MaddieDespués de dos semanas de ruegos, convencí a Oliver de que convenciera a James de traer a Annie a la casa, esa chica me mataba de curiosidad, además de que mis primos parecían tener una extraña aprensión hacia ella.
¿A quien engañan? A James le encantaba aquella chica que sólo conocía en fotos y según el chismoso de Oliver, ni crean que lo torturamos hasta que aflojo la información, según él, James y Annie estaban saliendo.
Fue una odisea que mi otro rubio primo, confesara, pero al final termino hablándome de la situación en la que estaba.
Al parecer esa chica estaba en los mismos problemas que yo, entre dos chicos, pero que digo si para Zach sólo soy un amiga, bueno, ni eso.
Este fin de semana Annie vendría para conocer a toda la familia, pobre chica, espero que no la hagamos sentir incómoda aunque muero por conocerla.
— ¡Pero tía, es sólo una cena! La asustaras si pones todos los cubiertos y te ve con vestido de gala, es sólo una chica
— Pero... Es que es la novia de mi angelito, la primera que conoceré...— tía Mel hizo un puchero y Doreen y yo reímos
— A ver Melisa, sólo es una cena sencilla, relajate, tus hijos te lo recalcaron ya tenemos suficiente con la estrafalaria de Sarah...
Al final Doreen y yo pudimos convencer a tía Mel de relajarse y sólo arreglarse lo normal, todos estaríamos presentes, incluso Stefan, tal vez... Si todo hubiera sido diferente sería Zach quien estuviera aquí... pero así era la vida, tal vez él y yo no estábamos destinados...
Termine de arreglarme, todo esto se me hacia bizarro a los gemelos les gustaban unas gemelas ¡WTF! pero sólo vendría Annie, su rubia hermana no.
Yo me encargaría de la puerta, Oliver y Doreen llevaban la comida mientras papá y la tía ponían la mesa, esperaba y no se pusieran a arrojarse los cubiertos
Corrí a abrir la puerta en cuanto vi el auto de James
— No miento— James susurró detrás de su acompañante, era una chica castaña muy hermosa, ahora entendía porque traía loco a James.
— ¿Ella es Annie? ¿Es tu novia primito? Sabía que tenías buen gusto, las castañas somos lo mejor... las rubias... nah— corrí a abrazarla, sentía que ya la conocía
James me miró molesto, tal vez pensaba que estaba diciendo algo inapropiado y que asustaría a su noviecita, pero ella se veía tan tranquila, como agua en una piscina sin viento.
Oliver y Doreen salieron y pude ver como mi otro primo me mataba los ojos y entonces recordé, esa tal Lizzie era rubia, de algún modo ya me caía mal.
— Vamos Ollie cambia esa cara— le dije al rubio tratando de que me perdonara
— Recuerda que estás con un rubio...— pero era diferente... yo odiaba a los rubios por Lisa, a los rubios huecos y resbalosos, pero si me preguntan, los pelinegros tenían un toque mucho más sexy, en resumen amaba los cabellos oscuros.
— ¡Callate niño! a mi me gustan pelinegros— Como les digo los pelineg...
— Pues "ÉL" pelinegro nos cae mejor— soltó James— ¿No has pensado en teñir a Stefan?
— ¿Que? ¿porque?— me quedé callada y comprendí lo que había dicho, Stefan... era rubio y Zach... mejor la dejamos ahí
— Ya sabes... dices que te gustan pelinegros... Stefan rubio, Zaaaaddie — los gemelos se miraron y sonrieron

ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Dark
RomanceElla, Madison Black, dejo sus sueños por un accidente Él, Zach Davies, dejo a su familia atrás por un accidente Ella llega, Él regresa El destino quiso que bailaran juntos Muchos se oponen Muchos los apoya...