Capítulo 6: Primer día

690 42 9
                                    

Capítulo 6: Primer día

18 de enero de 2005

Bella's pov

Me levanté bastante temprano. No paraba de dar vueltas por la cama, quería alargar todo el tiempo posible que me quedaba libre para prepararme para ir al instituto. Salí de mi habitación - cogiendo la ropa para hoy- y me duché. No se escuchaba absolutamente nada, ya que Charlie se había ido a trabajar temprano.

Al acabar de ducharme me vestí con una blusa azul ajustada, unos pantalones tejanos y mis favoritas Converse negras. Bajé a la cocina y me preparé un bol de cereales con leche. Un desayuno rápido e improvisado. Me lo comí rápidamente y dejé el bol en el fregadero.

Antes de salir de casa vi una nota de Charlie y al lado había dejado un juego de llaves.

Nota: ''Te he hecho un regalo de bienvenida, lo siento por no habértelo dicho ayer pero todavía no había llegado. Espero que te guste. Que pases un buen día, Bella.''

Las llaves tenían la inscripción de Fiat. ¡Sí, un Fiat! Me emocione tanto, siempre quise tener un Fiat 500. Cogí mi mochila naranja y mi iPod y salí corriendo.

Abrí la puerta del coche y me subí. ¡Era tan bonito! ¡Ademas de ser blanco y descapotable!

Conduje hasta el instituto. No estaba demasiado lejos de mi casa, llegué con bastante tiempo. El edificio era amplio y tenía dos pabellones, ambos eran blancos. Entré en el aparcamiento, todos los coches eran antiguos de los años ochenta y noventa. Solo destacaban unos que eran nuevos, eran un Volvo plateado, un Porsche amarillo y un Jeep.

Aparqué al lado del Volvo porque no había más sitio. Salí de mi coche cogiendo mi mochila y entré al edificio. En secretaría una mujer bastante agradable me dio el horario y una agenda, aparte del justificante que cada profesor tenía que signar.

El timbre sonó y no había más remedio que ir a clases. Consulté mi horario provisional, hoy es lunes así que... matemáticas a primera hora.

Me fui directa a mi primera clase. El profesor no me hizo quedarme de pie en clase ni presentarme, gracias a dios. Solamente me preguntó mi nombre y me firmó el justificante. En esa clase me senté con una chica amable aunque era tímida, ella se llamaba Angela. Me caía bastante bien, seríamos buenas amigas.

Al final de la clase Angela me habló de nuevo. ''¿Ahora qué signatura te toca Bella?'' Me preguntó mientras recogía todo y lo ponía dentro de la mochila.

Miré mi horario. ''Español.'' Dije alegremente. La verdad es que se me daba bien la literatura.

''Oh, a mi me toca historia. Te puedo enseñar el camino, mi aula esta en la misma dirección.'' Se ofreció Angela para acompañarme.

''Vale, vamos'' Respondí sonriente.

El camino hacia mi próxima clase fue corto por lo que no pudimos intercambiar una conversación.

''Chao Bella, suerte. Hasta luego.'' Angela se despidió.

''Nos vemos'' Nos despedimos. Me dedicó un gesto de mano y se perdió de vista.

Todos los estudiantes estaban ya en clase y la profesora sentada en su mesa. Me acerqué a ella y me dijo que me tenía que sentarme al lado de una chica llamada Jessica. Esta clase era horrible, todos los estudiantes no me paraban de mirar.

Esta chica, Jessica, me estaba hablando sin parar. Decidí ignorarla a ella aunque ella no se dio cuenta ya que siguió con su monologo mental. Fruncí el ceño y traté de concentrarme en lo que la profesora estaba diciendo. Puse la máxima atención y tomé apuntes.

Surf, mi estilo de vidaWhere stories live. Discover now