Capítulo 12: Mito o realidad

347 25 6
                                    


Capítulo 12: Mito o realidad 

BPOV:

Obviamente, muchos de los resultados que aparecían en la pantalla del ordenador eran ridículos. Las películas de vampiros, personajes de dibujos animados y libros de vampiros aparecieron varias veces y pronto se hizo evidente que tenía que ser más específico. Por ahora, sólo Dios sabe qué hora de la mañana era, mis ojos me dolían con la luz del ordenador y yo estaba tan desesperada por derrumbarme en la cama. Sin embargo, también estaba tan desesperada por averiguar mis opciones y pensar en mis teorías. 'Vampire Legends' rápidamente escribí en la barra de búsqueda, obteniendo unos resultados más prometedores. Un sitio, llamado A-Z vampiros, me llamó la atención y me desplacé lentamente a través de los resultados de mi búsqueda. Hice clic en la página, esperando pacientemente a que apareciera el párrafo de la información de vampiros. Empecé en A, y desesperadamente comencé mi investigación.

"Danag" susurré, encogiéndome de hombros y haciendo clic en él de todos modos.

La página web decía que los vampiros Danag habían trabajado con los seres humanos desde hace muchos años, llevándose bien con normalidad. Entonces, de repente se volvieron contra los seres humanos, como vampiro chupado la sangre de una herida de una hembra disfrutado de la sensación en la boca demasiado para que se detuviera. No habían muchos vampiros en el sitio web que fuesen bebedores de sangre, lo que parecía extraño para mí. El vampiro Stereotypical siempre bebió la sangre de los seres humanos. Siempre se quema en la luz del sol. Siempre dormía en un ataúd, con los brazos cruzados a la perfección a través de su pecho. Me hizo sentir tonta y un poco avergonzada, que yo consideraría algo tan estúpido, que Edward fuera un vampiro. Pero, la historia de Jacob sobre Los Fríos me había hecho tener escalofríos.

Cerré el ordenador con fuerza después de despertar en el teclado. Me había quedado dormida después de leer más de la mitad de la información dada de cada vampiro, llegando a la conclusión de que Edward y su familia eran algo, yo sólo tenía ni idea de qué. Unas dos horas antes de ahora, me había despertado, oyendo a mi padre yéndose en sus viajes de fin de semana de pesca frecuente con los amigos. Así que ahora, a las 8:30, di un paseo en el bosque, lo que permite que la pequeña cantidad de llovizna caiga suavemente en mi pelo. Una vez dentro del bosque, los árboles altos detuvieron la lluvia que caía sobre mi, así que me senté pacíficamente en una rama de un árbol caído cubierto de musgo, escuchando la lluvia golpeando en el árbol de encima.

Realmente había tenido que pensar ahora. Si Edward era en realidad un ser sobrenatural, criatura bebedora de sangre, tenía dos opciones que tenía que decidir entre.

Opción número uno: Creer que Edward es un vampiro, no hacerle caso y alejarme de él como me habían advertido algunas personas, llegando a ser tan absorto viniendo mis amigos, incluyendo a Angela.

Opción número dos: estar tan atrapada en las magníficas características de Edward y convertirme más involucrada. Convertirme involucrada en algo completamente peligroso y emocionante. Hablar con él sobre eso. Lo necesito. Lo quiero.

Mi mente estaba en tan mal estado con mis teorías y mis opciones, sin embargo, parecía que sin Edward, yo no tendría una razón para quedarme en Forks. Una razón por la que entro en mis clases con una sonrisa en mi cara. Una razón para disfrutar de cada minuto que pasé en el triste y aburrido pueblo. Y entonces, me decidí. Quería esa peligrosa y apasionante vida. Lo necesitaba, lo quería.

A media mañana...

Era domingo, último día del fin de semana. Mañana empezaría de nuevo el instituto, mi pesadilla. Una parte de mí estaba ansiosa de ver a Edward y otra parte sabía que era vampiro. ¿Debería estar asustada?

Surf, mi estilo de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora