Capitulo 11

66 6 0
                                    

Primer tratamiento.  

Duro unos 15 minutos hablando con mi hermana, acerca de su estancia en la clínica, y diferentes tratamientos y sueros que le han puesto. Me comenta que hay una enfermera a la cual ella llama "troncha-toro". Admito que cuando se trata de sobrenombres, Andrea es la mejor.

Recuerdo una vez que estaba en mi cama, viendo una película animada, cuando de pronto entra ella y comienza  a hacer lo que siempre hacia. 

Después de una larga sección de piedra, papel y tijera, consigo ganar unas dos veces de ocho que jugué. Escucho el chasquido de la cerradura, y a espaldas de nosotros entra Carolain con Zacarias, tomado de las manos. Cuanta vainilla en esa relación ¡Dios! Hacen que recuerde dos días atrás, cuando estuve con cierta pelirroja,  Miro la hora son las 9:30, ella debe estar aquí a eso de las 10,  Carolain y Zacarias saludan a mi hermana y comienzan a hablar, Yo sigilosamente  me levanto de la cama  para salir unos segundos.

-¿A donde vas palmera?- La voz de Andrea hace que pegue un respingo, me doy la vuelta y los tres me miran con un aire de pregunta.

-Al baño pioja.-Respondo  haciendo caso omiso a las miradas de los tórtolos.

-Esta bien, Te espero quiero que conozcas a alguien.-Hmmm.

Cierro la puerta, me siento en los bancos, y saco mi celular.

Evan.(04127558965). Martes 22 de Mayo-2013.

Buenos días, Espero que estés en camino. Ya quiero  verte, Te quiero ;-)

Andromeda.(04245559567). Martes 22 de Mayo-2013.

Buenos días Evan. Si, estoy en camino. Quisiera decir lo mismo.

Evan.(04127558965). Martes 22 de Mayo-2013. 

¿Que significa  "quisiera decir lo mismo"? 

Andromeda.(04245559567). Martes 22 de Mayo-2013.

Tu sabrás. 

Ah..Okey. Si va, que genial, me sentí el hombre mas pateado en todo el  planeta tierra, es que solo mira sus palabras "Tu sabrás", es demasiado, "TU SABRÁS". Vuelvo a leer el mensaje unas cuatro veces, y me puedo dar cuenta de que esta chica esta completamente hecha una furia, Pero la pregunta del millón es, ¿Porque lo esta?¿Acaso yo he hecho algo malo? "No seas idiota Evan, tu no has hecho nada que la perjudique, " El yo interior sale en mi defensa, y valla que me calma, Bueno.... Esperare a que ella llegue a este lugar y podamos hablar con soltura, quizás esta de esa manera por el viaje...o quizás tuvo una discusión en su familia,. No lo se. Dios mio ayúdame.

Una silueta de lo que parece ser un niño asomado en la puerta de la habitación junto a la de mi hermana, me distrae de mis pensamientos. EL esta parado viéndome de arriba a abajo, estudiando cada parte de mi cuerpo. El por otro lado se limita a sonreír, y entra de nuevo a su habitación. Al cabo de unos  segundos regresa.

Lleva unas bermudas  azul y camiseta verde, sus labios están muy pálidos, sus  cejas ya casi no se pueden ver, su cabello hacia ausencia, era calvo,  sus ojos de un marrón brillaban a pesar de esa condición física,  Sus brazos eran un poco flacos. Pero había algo en el, un aire de tristeza, pero  en contradicción se veía una certeza de que este niño era fuerte. Tiene cáncer. Se acerca a mi y me ofrece una mano.

-Hola, Me llamo Abel.- Me mira directamente a los ojos, sin miedo alguno.

Le estrecho la mano, ¡Dios! mi corazón se destroza al sentir su piel un poco desgastada y fría en exceso.

Cara A CaraWhere stories live. Discover now