Capitulo 20

39 3 0
                                    

La locura es parte de nosotros.

Unos enormes nervios se apoderan de mi, es decir.... se que tenemos ya muchos años de noviazgo y sin embargo a veces ella me toma por sorpresa, sin embargo aun me cuesta poder predecir las reacciones y los actos de Andromeda, esa chica aun me sorprende, es como si cada día la conociera nuevamente, siempre con sus comentarios inteligentes, o incluso con su carácter regañón.

Me encuentro en mi auto, rumbo a mi apartamento, vivo solo. Si pero a veces mama me viene a visitar e incluso Zac viene con Elena (su nueva novia) el y Carolain decidieron terminar ya hace un año, por problemas que en realidad nadie supo, pero yo se que ellos aun se quieren, pueden decir todo lo que les de la gana. No se hablan desde luego, y es frustrante tener a tus dos mejores amigos peleados y que ya las cosas no sean como antes, cruzó la avenida principal, y entro al aparcamiento del edificio, es un edificio de unos 20 pisos, con ventanales grandes, azulejos, e incluso los dos años que llevo viviendo aquí, cada navidad lo adornan con muchas luces.

Apago el auto, miro al asiento de atrás y tomo mi maletin y un álbum de discos que me había dado Zac, tomo mi celular y mis auriculares, cualquiera puede creer que soy un hombre muy ordenado, mentira, desde que conocí a Andromeda ella me han enseñado a ser un poco ordenado con mis cosas. Bajo del auto y camino hacia la puerta de color negro con rejas muy gruesas, pongo el botón de mi llave en la cerradura y esta hace un leve sonido y abre, entro al vestíbulo y hay poca gente sentada, algunos niños con sus padres. Voy al ascensor y toco el botón , este tarda un segundo y al abrirse salen Renny y Paolo.

Unos chicos altos aunque Paolo mas bajo que Renny, Eran pareja, y eran agradables.

-Oh, hola Evan ¿como estas?-Murmura Paolo.

-Muy bien Paolo y ustedes ¿como están?

-Estamos bien, vamos a cenar. Que tengas buena noche- Dice Renny.

Se despiden con un gesto, y ambos salen, subo al ascensor y me dirijo a mi apartamento, una vez que entro dejo mi maletín en el mesón de la cocina, mi casa, o apartamento o como prefieran llamarlo. Es bastante amplia, para mi solo. Tenia un juego de Sofás color negro y gris, las baldosas del piso eran negras y algunas blancas haciendo contraste, la cocina es muy cómoda, tiene un mesón de mármol, y también varios taburetes para sentarse, tiene 3 cuartos disponible y 2 baños el de huéspedes, y el mio. Las paredes eran blancas y habían varios cuadros y fotografías, tenia un cuadro del océano, otro era de un león con un matiz de blanco y negro, habían fotografías de mi familia, de Andréa, estaba mi diploma y mi titulo de la universidad colgando, algunas fotos con Andromeda y otras con Zac y Carolain cuando eramos mas "jóvenes"

Me dirijo a mi cuarto y esta totalmente helado, se me olvido apagar el aire acondicionado, vaya, tanta soledad me puede matar es bueno saber que no siempre es así. Preparo mi cena y ya una vez en mi cama revisando unos papeles del trabajo, en el maletín aparece el anillo que compre para Andromeda, Dios santo planeo pedirle matrimonio, se que para muchos es algo tan normal, pero para mi es un gran paso, algo totalmente fuera de lo común en mi vida, de hecho llegue a pensar en no casarme nunca. Pero eso era en mis días de rebeldía. El anillo es pequeño, y con una piedra de cuarzo muy bonita.

Hago unas cuantas llamadas, y la ultima es de Andromeda, me cuenta como le fue en el trabajo y otras cosas, como que Esteban ya esta a punto de pasar su semestre bien, esta estudiando Telecomunicaciones, después de todo parece ser una carrera de su agrado.

-¿Que harás mañana amor?-Pregunto esperando la respuesta al otro lado.

-Pues, nada, tengo libre 4 horas mañana, ¿Por que?

Cara A CaraWhere stories live. Discover now