Capitulo 12

72 7 1
                                    

EL luchador.

-Ella estará bien.-me dice la voz de Andrómeda. Estamos acurrucados en el sofá, Sus palabras hacen una breve calma en mi. Pero se que eso no es suficiente.

Me limito a guardar silencio. Después de unos dos minutos, ambos salimos de la habitación. Toda mi familia estaba afuera y miraban con aire desconcertado a la pelirroja, debo suponer que estaba un poco ruborizada, levanto mi mirada hacia ella y cierto, lo estaba. Presento a la pelirroja a todas mis tías. Me limito de presentarla a mis primos, se que todos ellos son unos ....unos zamuros y no esperaran lo mas mínimo para coquetear, el simple hecho me hace enfurecer. Poco a poco el pasillo se fue quedando vació y el silencio cada vez se hacia aun mas presente, todos se fueron a sus casas. Hasta que quedamos; Mis padres, Los de Andromeda, Los padres de Abel, Esteban, Señorita insegura y yo.

Nuestros padres conversaban, mientras Esteban jugaba con su DS. Ese muchacho tiene un vicio con los vídeo juegos. Andromeda esta sentada junto a mi, estamos tomados de las manos y su tacto me tranquiliza en cierto modo. Creo que ella debería de ir a casa. Se nos acerca Abel con una pequeña sonrisa.

-¿Que hacen?-Pregunta.

Andromeda se queda perpleja al notar la presencia del niño ante ella. De inmediato ella lo observo de arriba a abajo y lo fue analizando. Amo cuando analiza a una persona, se ve tan concentrada, tan hermosa...tan... Contrólate Evan.

-Abel, Te presento a mi novia, Andromeda-Puedo notar como el rubor sube a las mejillas de mi chica... Espera. ¿Mi chica?, ¿En que momento fue mía? Oh Dios.

-¡Hola!-Saluda el chico con voz amigable.-Abel-levanta la mano para saludar a Andromeda y ella se la estrecha.

El chico se dirige a su cuarto.

-Evan... ¿El tiene?, Ya sabes.-Oh, no seas tímida.

-Si nena, Tiene cáncer.

Le explico toda la historia medica de Abel, la cual a ella la deja muy sorprendida, y puedo notar la tristeza en sus ojos.

-Es increíble como un niño puede sufrir tanto y aun así puede sonreír.. Me refiero a que ese niño, tiende a ignorar su situación completamente-Me dice.

-Es una de las mejores cosas de ser inocente. Me explico cuando hay inocencia no les preocupan mucho las cosas del futuro, solo vives tu momento tal y como es, lo disfrutas. Es por eso que la adolescencia es tan complicada, Al perder la inocencia Comenzamos a ver mas allá y dejamos de vivir el momento solo para preocuparnos de cosas Innecesarias.

La pelirroja se queda callada y me observa con sigilo, creo que esta rebobinando cada palabra que dije hace un instante para sacar una breve, pero segura respuesta.

-Concuerdo contigo, pero recuerda que hay algunas ocasiones donde la inocencia desaparece. Debido a una experiencia vivida.-Bien pensado.

-Que inteligente resulta ser usted.-Mi arrogancia es notable.

-Si eres idiota Martines.

-¿Yo? Claro soy un idiota eso lo se. Pero estoy enamorado de ti.

Me le acerco y le beso la mejilla, Ella me mira con cara de pocos amigos.

-¿Porque siempre me tomas descuidada Evan?

-Pues no lo se... Quizás porque me gusta sorprenderte y no aburrirte.

-Síguelo haciendo.

Nos damos un besito, y nuestros padres comienzan a reír, nos damos la vuelta para ver y tratan de disimular.

Cara A CaraWhere stories live. Discover now