Perdón

52 4 0
                                    

Alison P.O.V.

Llegué a mi casa y no me sentía con ganas de salir con nadie. Justamente a mis padres se les había ocurrido salir esta noche y me preguntaron si quería salir con ellos pero rechacé su invitación diciendo que estaba demasiado cansada y que debía descansar.

La verdad era que solo quería hablar con alguno de ellos.

Leila.

Le llamé por teléfono repetidas veces desde que llegué a casa y no me contestó, lo cual es muy extraño ya que Leila está todo el tiempo pegada a su celular.

Luego le mandé un mensaje a Brendon para ver si quería hablar conmigo pero cuando me contestó me dijo que estaba con Patrick y que no podía hablar en este momento conmigo.

Cuando leí el mensaje perdí las ganas de todo, fui a mi habitación, puse a Green Day en mi estéreo y me dejé llevar con la voz de Billie, mis párpados se empezaron a cerrar y me quedé completamente dormida.

Desperté esta mañana muy temprano, como si tuviera algo importante que hacer, pero la verdad es que no, no tengo nada importante para este día.

Fue muy raro, amanecí con el corazón latiendo muy rápido como si estuviera nerviosa por algo y lo peor es que no sé la razón de tanta ansiedad o nerviosismo.

Me bañé, arreglé y me hice de desayuno algo muy simple: un plato de cereal con leche y una manzana.

Como me sobraba tiempo, vi un capítulo de mi serie favorita en Netflix, al acabar tomé mi mochila y apagué el televisor para después tomar las llaves y salir de mi casa.

Caminé tranquila, pero aún tenía esa sensación en mí como si algo hubiera pasado. Vaya que era extraño lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Decidí ignorar los sentimientos y conecté mis audífonos. Puse música y al parecer me calmó un poco.

Llegué a la escuela y vi a Leila en la entrada. Me pregunto si también hoy no voy a hablar con ella.

Fui a la entrada y ella se acercó a mí. Estaba totalmente diferente, no parecía la misma Leila de siempre.

Me saludó con un "hola" diferente, no era el "hola" de hace unos meses pero tampoco era el de ayer. Decidí ignorar eso y le respondí con un hola seguido de una sonrisa de lado.

Estuvimos hablando normal, sobre noticias de nuestras bandas favoritas y la pegajosa canción que habían sacado hace tiempo en la radio, hasta que llegó Patrick pero no se acercó a nosotras.

Llevaba Patrick una gorra color negro, un pantalón de mezclilla y una playera de Green Day.

Sonó el timbre y entramos juntas. Vaya, tenía mucho que no entrábamos juntas y me alegra retomarlo.

Cuando entramos vimos a Patrick leyendo o haciendo la tarea, lo cual se nos hizo muy raro ya que normalmente Patrick siempre tiene todo.

No dijimos nada y nos fuimos a nuestros asientos.

Giré mi cuello hacia la derecha y vi que Brendon no había llegado.

Aproveché que el maestro aún no había llegado y me acerqué a Patrick para preguntarle por él.

- Hola Patrick- dije con una sonrisa.

Mi Canción FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora