America's Sweethearts

34 4 5
                                    

Alison P.O.V.

Era el último minuto. Mis manos estaban sudando completamente, mi corazón estaba demasiado acelerado, mis nervios estaban manifestándose por cada centímetro de mi cuerpo. Me dieron el balón y me congelé una milésima de segundo, después, miré al tablero y simplemente alcé los brazos y lancé el balón.

Escuché el timbre sonar, lo que indicaba que se había terminado el partido.

Cerré los ojos para admitir la derrota, pero unos gritos me hicieron entrar a la realidad. Cuando los abrí pude notar a todas las jugadoras de mi equipo alrededor mío, dando pequeños saltos satisfactorios. Bajaron todos de las gradas y se acercaron todos a mí felicitándome de nuestro logro, o de mí milagro. Unos chicos me cargaron en sus hombros y después me bajaron, lo cual fue algo muy extraño, pero supongo que había ganado un poco de "popularidad" en este tiempo.

Me bajaron y se acercaron los chicos y Leila. Pude notar que estaban igual de emocionados que yo, inmediatamente de que me bajaron los que me estaban cargando fui corriendo hacia ellos y me dieron un abrazo, y no pude evitar sonreír.

Miré a Leila y estaba feliz, pero tenía cara de sufrimiento ya que le seguía doliendo la mano, así que le dije que la acompañaba a la enfermería pero ella negó con la cabeza y me dijo que sólo era una torcedura. De nuevo los chicos se unieron a la conversación y el primero que lo hizo fue quien menos esperaba, Patrick.

- ¡Qué buen partido!- dijo Patrick emocionado y me abrazó- ¡Dios Ali, eso fue fantástico!

- Gracias- contesté nerviosa. Pude sentir mis mejillas calientes y un escalofrío por todo el cuerpo, me estaban felicitando demasiado.

Noté que Brendon estaba hablando con Leila acerca de su mano, ya que Mark le preguntó primero y sacó el tema.

- ¿Cómo está tu mano?- dijo Mark preocupado.

- Bien, sólo es una torcedura, se quitará- dijo Leila mientras movía en círculos su muñeca pero a la vez hacía una expresión de dolor.

- ¡Tenemos que celebrar!- dijo Patrick.

Inmediatamente salté emocionada.

- ¡Vamos!- contesté.

- Voy a la enfermería. Después los alcanzo, me mandan un mensaje- dijo Leila mientras sacaba el movil de su chaqueta y miraba la hora.

- Te acompaño- dijo Brendon.

- No, yo voy sola- contestó Leila.

No alcancé a escuchar lo que dijeron pero Brendon acabó yendo con ella a la enfermería, dejándonos a Mark, a Patrick y a mí solos.

Patrick rompió de nuevo el silencio diciendo con seguridad que ellos dos estarán bien y que no me preocupara.

Suspiré y le dije que tenía razón sacándole una sonrisa.

- Bien, creo que nada más iremos nosotros- miré a Mark y a Patrick con una sonrisa.

Mark hizo una pequeña mueca de tristeza. - No voy a poder hoy- dijo mirándonos.

- ¿Por qué?- preguntó Patrick.

- Es que tengo que desempacar algunas cosas pero luego planeamos algo ¿vale?- dijo mientras revisaba sutilmente la hora en su celular.

- Está bien, no te preocupes- Patrick y yo dijimos al mismo tiempo eso último y fue muy extraño. Al escucharnos Mark se empezó a reír al igual que nosotros y después se fue.

Mi Canción FavoritaWhere stories live. Discover now