𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

7.4K 502 129
                                    

-ˏˋ𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑𝐎𝐒𝐎ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ˏˋ𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑𝐎𝐒𝐎ˎˊ-

• ────── ◦∞◦ ────── •


Después de horas de arduo trabajo, Kayra finalmente concluye sus tareas de limpieza y organización en el dormitorio de Loki. Con cada prenda en su lugar y la ropa sucia enviada a lavar, siente una ligera satisfacción por haber cumplido con sus labores. Sin embargo, el hambre empieza a hacerse presente, recordándole que aún no ha tenido la oportunidad de comer.

Decide dirigirse hacia el comedor de la servidumbre para tomar su cena, aunque el reloj marca ya las seis de la tarde, más cercano a la hora de la cena que al almuerzo. Mientras se encamina por los pasillos del imponente palacio, llevando consigo una bolsa de basura que planea desechar en el incinerador cercano, su mente divaga entre la fatiga acumulada y el alivio de poder alimentarse pronto.

En su andar distraído, es abordada por un guardia que se acerca con atención a su presencia. Al notar su aproximación, Kayra se detiene, sosteniendo la bolsa con ambas manos mientras observa al guardia con cautela.

—Disculpe, señorita. Parece que lleva una bolsa de basura, ¿necesita ayuda para encontrar el lugar de desecho adecuado? —pregunta el guardia con amabilidad, notando la carga que la joven sostiene.

Kayra asiente, agradecida por la atención y la disposición del guardia. No había tenido la oportunidad de familiarizarse plenamente con los rincones del palacio, por lo que cualquier orientación era bienvenida.

—Sí, me gustaría saber dónde puedo encontrar el incinerador para deshacerme de esta bolsa de basura —responde con cortesía, mostrando su necesidad y deseando no demorarse más en su camino hacia la cena.

— ¿Eres la nueva sirvienta, verdad? —pregunta el hombre sonriendo con cordialidad.

—Soy nueva, pero no soy una sirvienta... Soy la esclava del príncipe Loki —responde la rubia dejando la bolsa en el suelo para que su brazo derecho descanse, lo que el chico nota en seguida—. Estoy un poco perdida ¿podrías decirme dónde se encuentra el comedor de los sirvientes?

—Detrás de la cocina, veras un pasadizo pequeño que dobla hacia la derecha, este te conduce a un corredor con tres habitaciones —explica el castaño—. Déjame acompañarte.

—No. No es necesario —Sonríe la ojiverde.

—Insisto. Te ayudare a llevar esta pesada bolsa y te mostrare el lugar —comenta con amabilidad el joven soldado.

—Aprecio tu amabilidad —responde Kayra con gratitud, aceptando la oferta del joven soldado. Juntos, caminan hacia el comedor de los sirvientes, con el peso de la bolsa compartido entre ambos.

En el trayecto, el soldado comienza a entablar una conversación con la esclava. Conversan sobre el inverno que esta por aproximarse y de cómo todo ira a teñirse de blanco. Muestra interés en conocer más acerca de ella y su situación en el palacio.

FUERA DE PELIGRO © ━━ LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora