Capitulo 7

2.5K 125 17
                                    

Bien sabemos todos que los vampiros son intolerantes a la luz solar pero esta regla no siempre se aplica en todos, los Carlyn al pertenecer a la última generación de su familia, se les fue otorgada una piedra preciosa que les permitía tolerar dicha luz para llevar una vida normal. La piedra debía ser llevada por ellos siempre que se expusieran al sol, de lo contrario se incendiarían hasta morir, terminando así con el linaje de los Carlyn.

Gycar siempre llevaba dicha piedra en un collar colgando de su cuello, Carl y Gabriel las llevaban en sus relojes y Alice la llevaba en una hermosa pulsera que le había regalado Gabriel cuando tuvieron a Carl.

Los Carlyn usaban la piedra para poder mezclarse entre los humanos y así no llamar la atención, aunque con su color pálido, belleza y perfección no pasaban desapercibidos pero siempre buscaban la manera de ser invisibles.

Luego de haber pasado la noche a las afueras de su casa, Gycar espero hasta alrededor de las 8:00 am que fue que sus padres junto a Carl salieron de la casa para montarse en su auto y partir rumbo al trabajo.

* Ya era hora -dijo Gycar mientras veía como el auto se alejaba y ella emprendía su camino hasta la casa por un poco de ropa, dinero y provisiones.

Al entrar a la casa Gycar subió rápidamente a su habitación para darse una ducha, al salir del baño se vistió, buscó su mochila para meter ropa limpia y la que Anna le había prestado, tomó su guitarra para bajar hasta la cocina, se dirigió a la nevera para tomar un par de bolsas de sangre y meterlas en su bolso, Gycar ya estaba lista para irse de la casa pero antes de marcharse decidió dejar una nota sobre la mesa de la cocina para sus padres.

Al salir de la casa Gycar se dirigió al pueblo para buscar una residencia donde pudiera quedarse un par de días mientras se calman las cosas con sus padres.

De regreso a la universidad Anna seguía en clase junto a Fernando mientras Alain ya había salido de clase y estaba sentada leyendo un libro cerca del salón donde se encontraba Anna, luego de un par de minutos Alain pudo notar que ya Anna estaba apuntó de salir de clase por lo que decidió terminar su lectura para acercarse pero mientras guardaba sus cosas en su bolso Alain vio a Jhos pararse frente a la puerta del salón donde estaba Anna y lo recordó del día de la fiesta, justo en ese momento comenzaron a salir todos los chicos del salón y Anna y Fernando salieron de últimos.

Hola Jhos -dijo Anna un poco incomoda al ver a su amigo frente a ella.

+ Hola Anna, como estas? -preguntó muy serio.

Bien -dijo Anna mientras se le hacia un nudo en la garganta.

+ Es bueno saberlo -dijo mientras veía a Fernando- hola Fernando como estas?

- Hola Jhos bien, aquí saliendo de la tortura de macroeconomía -dijo Fernando para minimizar la tensión que se sentía entre Anna y Jhos.

# Hey Anna -dijo Alain mientras se acercaba a ella y los chicos.

Alain... -dijo Anna un poco sorprendida por su presencia- que tal la primera clase?

# Aburrida pero tolerable -dijo mientras observaba a los chicos- interrumpo?

No para nada, Alain te presentó a mis mejores amigos, Fernando y Jhos -dijo Anna algo incómoda ya que no sabía si Jhos había alcanzado a ver a Alain el día de la fiesta.

- Mucho gusto -dijo Fernando mientras extendía su mano con una gran sonrisa en su rostro.

# El gusto es mío Fernando -dijo mientras tomaba su mano- también estudias lo mismo que Anna?

La Vida Secreta De Una Joven VampiroWhere stories live. Discover now