Capitulo 10

2.4K 122 20
                                    

Gycar estaba totalmente sorprendida por la actitud de Anna, jamás esperaba esas palabras de ella ni mucho menos que se acercara tanto, esto último si la dejó totalmente pasmada sin poder moverse. Anna continuo acercándose aún más a Gycar hasta solo quedar a unos pocos centímetros de sus labios, el corazón le decía a Gycar que la besara y la razón le decía que se apartara, ella moría por besarla pero no sabía si era correcto.

* No creo que más que los tuyos Anna -dijo Gycar mientras humedecía sus labios a pocos centímetros de los de Anna.

Gycar luchaba con el deseo de besarla, sus manos querían recorrer el cuerpo de Anna, sus labios querían besarla para sentir su dulce sabor pero no se decidía. Anna intento zafar sus manos pero Gycar se lo impidió con un dominio tan sutil que le gustaba, al punto que no aguanto más.

No se si esto esté bien pero quiero besarte -dijo Anna en un suspiro que hizo que Gycar no se pudiera controlar más.

Gycar perdió su lucha interna por lo que sus labios impactaron con los de Anna en una sincronización que las sorprendió a ambas, para Gycar las ganas de besar a Anna era como si hubiera estado esperado miles de años por ese beso y sintió algo que jamás había sentido, era totalmente nuevo, algo que ni siquiera se acercó a lo que había sentido en su relación con Alain, para Anna era totalmente nuevo todo, un sentimiento puro y natural, algo en ella recorría su cuerpo.

Gycar llevó sus manos hasta las mejillas ruborizadas de Anna y está llevó sus manos a la cabeza de Gycar para entrelazar sus dedos en su cabello para unirse aún más en ese beso que deseaban que jamás acabará.

Anna sentía un mar de emociones dentro de ella, era la primera vez que besaba a una mujer o en realidad, la primera vez que besaba a alguien. Era algo nuevo y le daba miedo pero sólo de sentir la humedad de los labios de Gycar, su respiración agitada y lo intenso que se estaba poniendo la situación, hacia que perdiera un poco la pena por lo que sus manos bajaron para comenzar a recorrer la espalda de Gycar y luego llegar a su cintura.

* Espera -dijo Gycar apartándose un poco de Anna y poniéndole fin al beso, aunque no quería.

Gycar disculpa, de verdad no sé que me pasó -dijo Anna muy apenada por lo que había hecho- que pena -dijo llevando sus manos al rostro.

* No Anna -dijo Gycar mientras le quitaba las manos del rostro- no tienes porque sentir pena, sólo que...

• Fue el beso? -dijo Anna al interrumpir a Gycar- Prometo mejorar.

* No es eso... -dijo Gycar con una sonrisa boba en su rostro- en realidad besas mejor de lo que podía imaginar.

• Imaginar? -preguntó curiosa- Imaginabas como podía besar?

* Pues si Anna, para que negártelo -dijo Gycar viéndola a los ojos- dime quien se resistiría a soñar con tus besos?

Esta vez fue Anna quien busco besar a Gycar y lo hizo de una manera lenta, llena de pasión y dulzura, quería disfrutar del momento pues no sabía si volvería a pasar otra vez después de esa madrugada.

Dios, tus labios son tan... -Anna hizo una pausa para buscar una palabra que los definiera.

* Secos? Fríos? Insípidos? -preguntaba Gycar mientras intentaba adivinar la respuesta entre risas.

Noooooo -dijo Anna mientras le daba una palmada en el brazo.

* Entonces?

La Vida Secreta De Una Joven VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora