Capitulo 23

1.6K 107 24
                                    

Emma se dirigió hasta la casa de Anna para darle el documento con el acuerdo de Bienes entre ellos y Anna.

Espero esta vez sean un poco más amables y dejen de pensar tanto -dijo Emma al acercarse a la puerta principal de la casa- ojalá estén en casa -dijo al tocar el timbre.

~ Buenas tardes -dijo Judith al abrir la puerta y ver a Emma parada justo frente a ella.

Buenas tardes señora Foster...

~ Un momento, señora no, señorita para la próxima, no soy mi madre... Que en paz descanse -dijo Judith un poco ofendida y con mucha seriedad- tan vieja me veo? -se preguntó al pensar.

Disculpe señorita Foster, no fue mi intensión ofenderla... -dijo Emma al hacer una pausa- aquí le traje lo acordado -dijo al enseñarle el documento a Judith.

~ Perfecto, mi hermano está buscando al abogado para que revise el documento y así dejar todo claro con respecto a las propiedades y a mi hermanita -dijo Judith con hipocresía- pero pasa, así lo esperamos adentro mientras conversamos un poco -dijo- así te saco información sobre Anna y el supuesto documento -pensó al regalarle una sonrisa falsa a Emma mientras daba espacio para que está pasará a la casa.

Judith guió a Emma hacia el estudio para que está tomara asiento mientras le ofrecía algo por cortesía.

~ Un café? Agua? O algo de beber? -preguntó Judith para mostrar algo de educación.

Así estoy muy bien -dijo Emma al tomar asiento en un mueble que se encontraba en el centro de aquel estudio.

Judith sonrió con la hipocresía que la caracterizaba y Emma le correspondió de la misma manera mientras observaba el caminar hacia uno de los muebles para tomar asiento frente a ella.

~ Entonces... Como esta mi hermanita? -preguntó Judith con hipocresía.

Esta bien, esperamos que salga del peligro para que le den de alta y pueda venir a su casa para terminar de recuperarse -dijo Emma muy seria.

~ Que bueno -dijo Judith sin ningún interés- Julian y yo hemos decidido que ya cumplimos con nuestro deber al enterrar las cenizas de nuestros padres por lo que nos iremos mañana por la tarde...

≈ No verán a su hermana? -preguntó Emma algo sorprendida al interrumpir a Judith.

~ **Aff ya viene esta con el sermón, debo decirle algo que la convenza de que amamos a Anna**-pensó Judith con desagrado- bueno abogada usted más que nadie debe saber que las empresas jamás dejan de funcionar y que al igual que un auto no se pueden manejar solas, Julian y yo debemos tomar el frente para mantener lo que nuestra hermanita Anna quiere mantener aquí en el pueblo, el legado de nuestros padres -dijo al hacer una leve pausa para mostrarse un poco conmovida- disculpeme -dijo al pasar un pequeño pañuelo por sus ojos para simular que secaba unas lágrimas que obviamente no existieron.

Descuide señorita Foster, yo entiendo así que no tiene nada porque disculparse -dijo Emma al seguirle la corriente a Judith.

En ese momento se escuchó como un auto se estacionaba frente a la casa.

~ Ese debe ser Julian con el abogado que acaban de llegar -dijo Judith al ponerse de pie y caminar hacia la ventana para observar como Julian y un hombre mayor descendían del auto para dirigirse a la puerta- son ellos -dijo con una sonrisa al voltear a ver a Emma.

La Vida Secreta De Una Joven VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora