29.

7.3K 513 73
                                    

Anna.

Me intento bajar el estrecho vestido con dificultar buscando a Sonia con la mirada, a la que encuentro bailando animadamente con una chica bastante borracha.

Ando hacia ella tambaleándome por todo el alcohol que llevo en el cuerpo y le agarro del brazo para llamar su atención.

-Hola guapa.-se ríe apartándose el pelo de la cara.-¿Cómo vas?

-Me había perdido.-intento vocalizar y señalo a mi primo y a su... lo que quiera que sea.-Y los he encontrado a ellos pero...-bufo.-No me gusta estar de candelabro, ¿sabes?

De repente, noto como unas manos rodean mi cintura  y me sobresalto girándome hacia cierta persona. Enfoco la vista para observarlo mejor y me quedo quieta al reconocerlo perfectamente.

-¿Q-que haces t-tú aquí?.-le pregunto con miedo, deshaciéndome de su agarre lo más rápido que puedo y dando varios pasos hacia atrás.

-Yo también me alegro de verte, preciosa.-acaricia mi mejilla y le aparto la mano con fuerza.-Verás, yo veraneo aquí, ya deberías saberlo.-se ríe y trago saliva intentando no explotar a llorar.-El caso es...-se acerca de nuevo.-¿Y tú qué haces aquí?

-¿Te importa mucho?-me agarra del brazo Sonia y siento un gran alivio en el pecho.-Deja a mi amiga, que está disfrutando.

-Siempre se lo ha pasado mejor conmigo.-me agarra la mano y me quedo en estado de shock. Esto no puede estar pasándome.-Venga gordi, te invito a un chupito.

No tengo otro remedio que seguirle hasta la barra ya que mi cuerpo no reacciona, y eso aún me acojona aún más.
Lo veo pedir vodka morado y me tiende el vasito con una sonrisa radiante.

-Y cuéntame, ¿qué es de ti?-se preocupa tirando de mí hasta unos estrechos sofás que se encuentran alejados de la música.-Hace tiempo que no hablamos.

-Estarás preocupado.-consigo hablarle sarcástica acomodándome en el sofá.-Que sepas que ahora mismo estoy aquí porque estoy muy borracha.-suspiro.-Porqué si no...

-¿Por qué si no que?-me corta acercándose peligrosamente.

-Porque si no te habría mandando a tomar por culo.-hablo en un susurro, tragando saliva demasiado nerviosa.

-¿Enserio?-se ríe contra mi boca y me aparto un poco al sentirme demasiado incomoda.-Hace unos meses estabas muerta por mis huesos, seguro que si te beso no te apartas.

-Ni se te ocurra.-lo miro fijamente intentando intimidarlo.-Porque te juro que aún borracha te doy la mayor hostia de tu vida.-le amenazo mordiéndome el labio.-Como la que me diste tu, pero supongo que está duele menos.

********

Jesús.

Oigo como tocan a la puerta y ando hacia esta terminando de quitarme la camiseta.

-Me voy a por Anna.-interrumpe Pepe y sonrío al segundo intentando que no se note demasiado mi alegría.-Me habéis convencido y además, necesito a mi sobrina aquí.-sonríe y no puedo evitar abrazarlo, cosa que no parece incomodarle.-Vale, vale.-se ríe apartándome un poco.-Que no se note tu emoción cuando salgamos fuera.

-¿Yo voy?-me sorprendo mirando el reloj. Son las nueve de la noche, por lo que llegaremos allí sobre la una o las dos.

-Hombre, he pensado que te gustaría recoger a tu chica.-se apoya en el marco de la puerta sonriendo y abro los ojos como platos.

-¿Eso quiere decir que...?-me sorprendo y el asiente conforme.-¡Te amo!-le digo llamado la atención de Dani, que justo acababa de salir de la ducha.

-¿Qué me he perdido?-se sorprende secándose el pelo con una toalla.

-¡Nos vamos a por Ann!-salto a abrazarlo y deja caer su toalla para devolverme el abrazo.

-Venga, dejar eso para luego, Calum ya nos está esperando.-nos mira unos segundos antes de darse la vuelta dudoso.-¿Sabéis porque tiene tantas ganas de ir para allá?

Miro a Dani y él a mí, asentimos a la vez y sonreímos pícaros.

-Sonia.-pronunciamos al unísono haciendo que nos mire cansado.

-¿Otra chica?-bromea.

-Acostúmbrate.-le doy una palmadita en la espalda.-Estamos en esa edad.

                 
                              [...]  

-¿Es ese chalet?-señalo por la ventanilla y lo veo asentir buscando sitio para aparcar.

Me faltan segundos para salir del coche y echar a correr hacia la puerta principal, tocando al timbre y luego arrepintiéndome por si he despertado a alguien.

La mujer de Pepe abre la puerta y nos sonríe amablemente, dándome a entender que sabía que veníamos.

-¿Dónde está?-pregunto desesperado.

-Aquí no.-se ríe y frunzo el ceño.-Se han ido a una discoteca que está a dos calles.-nos informa.-Los chicos la notaban decaída y se la querían llevar para que disfrutara.

Miro a Pepe unos segundos y el asiente dándome paso a salir corriendo hacia donde quiera que este. Dani y Calum me siguen por atrás, pero tengo tantísimas ganas de volver a verla que ni de lejos logran alcanzarme.

Me muevo bruscamente entre la gente al llegar, hasta que diviso a Jaime y a sus amigos caminando ligeros hacia la salida.

-¡¿Dónde coño está mi prima!?-oigo gritar al rubio y siento que algo va a mal.
Echo a correr detrás de él hasta que le agarro del brazo y se gira sorprendido a mi.

-¿Dónde está Ann?-me permito preguntar intentando recuperar el aliento.

-Hostia, ¿qué haces aquí?-se sorprende y lo miro fijamente.-Tío, no sé donde mierdas esta.

Noto como dos chicos se colocan a mi lado y como uno de ellos, Calum exactamente, camina hasta abrazar a una chica bajita que llora desconsoladamente.
Supongo que será Sonia.

-¿Alguien sabe dónde está?-me preocupo notando como se me hace un nudo en la garganta.

-La última vez que la vi...-comienza a hablar la chica.-Se la llevó un...-da un suspiro intentando cortar las lágrimas.-Un chico, ella parecía conocerle y la vi demasiado nerviosa, creo que era por miedo.-aprieto los puños mientras la escucho.-Intente que se quedara pero estaba tan en shock que consiguió llevársela.-se lamenta volviendo a llorar.-No debería haberla dejado irse, pero iba tan borracha...

Dani me mira unos segundos preocupado, con la maldita cara que pone cuando cree que algo esta pasando.

-Creo que sé quién es.-traga saliva y miro al suelo unos momentos para no comenzar a llorar.-Tenemos que encontrarla cuento antes.

CampPop. {GEMELIERS}Where stories live. Discover now