Capitulo dieciséis.

4.1K 169 2
                                    

(Nota: Gracias por leer esta novela. Lo siento por no seguirla a diario, pero necesito pensar bien el capítulo antes de subirlo para no joderlo porque pronto empiezan otra vez los lios. Por favor, acabo de empezar a subir la novela Losing it y me alegraría mucho que os pasaraís y me diérais vuestra opinión.) 

16

Las cinco horas de clase pasaron rápido, extraño porque siempre se me hacian eternas. Voy con mis amigas por los pasillos del instituto y me dirijo a mi taquilla para dejar algunos libros. Cuando llego mis amigas se quedan hablando entre ellas a menos de un metro de mí. Cuando ya he metido los libros noto la presencía de alguien detras de mí, me doy la vuelta y ahí esta Jenni con algunas de sus marionetas. 

- ¿Qué? - Le pregunto bruscamente mientras le doy la espalda para cerrar la taquilla.

- Oh, nada. Solo que me pregunto, ¿cómo se siente estar con un chico solo porque le das pena? 

Ruedo los ojos cuando escucho sus palabras ya que no puede verme. Me doy la vuelta, en su cara hay una sonrisa y yo levanto una ceja hacia ella. 

- Vete a la mierda, ¿vale? - Le digo cuando paso por su lado.

Nuestros hombros se chocan y ella tiene que dar unos pasos hacía atras por la fuerza que le he dado. Alomejor si no fuera un palillo podría no caerse solo con el aire. Mientras ando la frase de Jenni está en mi cabeza y aunque no quiero pensar que si es verdad algo dentro de mi dice que Jenni tiene razón. Sigo andando pero escucho la voz gritona de Jenni antes de salir por la puerta del instituto.

- ¡Puta! - Grita Jenni.

Me doy la vuelta con la boca abierta y miro hacia todos lados. Gracias a Dios que son las dos y no queda casi nadie en el instituto. Me acerco a ella poco a poco y ella frunce el ceño.

- ¿Qué has dicho? - Le digo cuando estoy a pocos metros de ella.

- P-puta. - Tartamudea, pero en su voz todavía hay una pizca de valentía.

Me acerco más a ella hasta que solo nos separan unos pies de distancia.

- ¿Qué? - Le digo mientras pongo mi mano en su hombro empujándola hacia atras.

Ella choca con las taquillas, hace una mueca de dolor cuando su espalda toca las taquillas y en mi cara se forma una sonrisa. Ella solo se queda apoyada en la taquilla con los ojos en mí, en sus ojos puedo ver el miedo y mi sonrisa se hace más grande.

Me doy la vuelta para seguir andando, no quiero pegar a Jenni solo quería asustarla un poco para que se meta en sus asuntos. Cuando estoy casi por el mismo sitio en donde me dí la vuelta antes vuelvo a escuchar su voz.

- Esta me la pagaras. - Su voz es débil, pero segura.

Le enseño el dedo corazón sin mirar hacía atras. Me hubiera gustado mirar hacía atras para ver su cara, pero no quiero sentir interes por ella.

Dndo por la salida del instituto con mis amigas que no se han separado de mí desde que estaba en las taquillas, pero no se han querido meter, como de costumbre. En mi cabeza sigue la frase de Jenni, nunca lo había pensado así pero alomejor es verdad que Harry está conmigo por pena. Bajo la cabeza mirando a mis pies mientras ando. 

Después de unos segundos unas botas marrones se ponen delante de mis pies y yo levanto la cabeza reconociendo las botas. Harry esta con una sonrisa en su cara, pero desaparece nada más mirar mi cara.

- ¿Que te pasa? - Me dice poniendo un mechón de pelo detras de mi oreja.

- Nada. - Le digo negando con la cabeza.

- Te conozco y sé que te pasa algo. - Me dice lo más suave que puede.

- Si me conocieras ya me hubieras dado un puto abrazo. - Le digo intentando que en mi cara apareciera una sonrisa.

Creo que él se cree mi sonrisa y sin dudarlo tengo sus brazos alrededor de mis hombros. Pego mi mejilla en su pecho y inspiro oliendo el perfume de Harry. Pongo mis brazos alrededor de su cintura y le acerco más a mí. Un brazo suyo está alrededor de mis hombros y su otro brazo flexionado con la mano acariciando mi cabello. 

Cuando me siento mejor intento separarme de Harry y él me deja ir. Le miro a los ojos con una sonrisa y en sus labios también se forma una sonrisa. Veo a mis amigas a unos pasos de mi y dándose la vuelta se despiden de mi con la mano.

- Vamos, te acompaño a casa. - Me dice antes de pegar sus labios con los mios en un breve beso.

Me coge la mano entrelazando nuestros dedos y tira de mi levemente. Andamos por la salida del instituto y me siento como esta mañana a las ocho, todos nos estan mirando sorprendidos. Veo de lejos a Jenni con sus amigas que nos estan mirando con los ojos muy abiertos. Le dedico una sonrisa ironica a Jenni y me acerco más al cuerpo de Harry. Hace una cara de asco y mi sonrisa se hace más grande. 

Cuando llegamos a mi casa me quedo enfrente de Harry subida en el escalón de mi casa. Nuestros ojos estan en el mismo nivel ya que gracias al escalón soy de su misma altura. 

- ¿Estás bien? - Me pregunta.

Hago una mueca por su pregunta y intento hacer la mayor de mis sonrisas.

- Estoy contigo. - Le digo y veo que en su cara se forma una sonrisa.

- Pues siento informarte que me tengo que ir. - Dice antes de subir sus hombros.

Asiento con la cabeza mientras desaparece mi sonrisa, no quiero que se vaya.

- Te echaré de menos. - Me dice y yo abro mucho mis ojos.

Creo que esto es lo más sentimental que me ha dicho desde que estamos saliendo... ¡Espera! ¿Estamos saliendo? No lo se.

- Yo también. - Le digo antes de unir mis labios con los suyos.

Me abraza por la cintura y siento su pecho subir y bajar. Enredo mis dedos en su pelo para acercarlo más a mi. Su lengua esta dentro de mi boca y yo tiro levemente de su pelo. De su boca sale un pequeño gemido y yo sonrio encima de sus labios.

Me separo de él, veo como en su cara también hay una sonrisa. Bajo las manos de su pelo y él las junta con sus manos.

- Adios, Alli. - Dice y deja un breve beso en mis labios.

Veo como se da la vuelta, camina mientras me mira sobre su hombro. Me despido de él con la mano con una sonrisa en los labios y entro a mi casa.

She's broken | Harry StylesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt