Capitulo veintisiete.

3.6K 144 6
                                    

(Nota: Gracias por leer esta novela. Votar y comentar si os gusta este capítulo. Por favor, pasaos por mi perfil para leer Let's got back y ponerme que os parece. Seguirme en twitter, es @impressiveyoou.)

27

Hoy me dan el alta y vuelvo a mi casa por fin. He estado toda la mañana con mi padre en el hospital porque Harry y mis amigos han estado en el instituto. Mi padre no está tan enfadado como pensé que estaria, solo me ha dicho que no vuelve a hacer tonterias. 

Mi padre está sentado en un lado de la cama mientras me lee el periodico de hoy, no se porque me está leyendo el periodico pero me alegro de estar pasando tiempo con mi padre. Parece que tiene que pasar algo malo para estar con mi padre y pasar un buen rato.

Suena unos golpes en la puerta y mi padre para de leer el periodico para mirar a la puerta conmigo. Harry entra en la habitación y me extraño de que ya haya pasado toda la mañana, se me ha pasado el tiempo muy rápido. 

- Hola, cariño. - Dice antes de darme un beso en la frente.

Antes de que pueda contestar algo escucho la voz de mi padre.

- Me tengo que ir a trabajar. - Dice mi padre colocándose las gafas mejor en la nariz.

- No se preocupe, señor. Yo llevaré a Alli a su casa. - Dice Harry amablemente.

Mi padre sonrie a Harry y coje su maletín del trabajo que lo tiene en el sillón.

- Cuidala, por favor. - Le dice mi padre cuando da la vuelta y se pone delante de la cama.

- No se preocupe, señor. - Dice Harry sentándose en la cama mirándome.

Mi padre asiente y sale de la habitación. 

- ¿Qué tal te encuentras, nena? - Me pregunta Harry.

- Ahora que estas aquí, sí. - Le respondo.

Una gran sonrisa se forma en su cara y se lleva mi mano a la boca para besar mis nudillos.

(...)

Estoy en el coche de Harry de camino a mi casa y me ha sorprendido saber que mi padre me había llevado ropa para cambiarme. Miro hacia Harry y veo que en su cara hay una sonrisa, alargo mi brazo y le acaricio la parte de atras de su cuello. Su sonrisa se hace más profunda y gira su cabeza unos segundos para después volver a mirar a la carretera.

Después de unos diez minutos llegamos a mi casa. Antes de que pueda salir del coche ya está Harry en el otro lado de la puerta del copiloto, me abre la puerta y me tiende su mano para ayudarme a bajar. Le doy mi mano y bajo del coche, el aire me da en la cara y echa mi pelo hacia atras por detras de mis hombros. Me pongo la chaqueta más fuerte a mi alrededor para protegerme del frio pero cuando Harry se da cuenta pasa su brazo por mis hombros y me atrae a su cuerpo.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa Harry saca las llaves de mi chaqueta y abre la puerta. Entramos en mi casa y Harry me lleva al sofá para que me siente.

- Te voy a hacer algo de comer. - Me dice cuando me siento.

- No hace falta, yo puedo... - Harry me interrumpe.

- No, quiero hacerlo por ti. - Dice y yo sonrio.

Me echo en el sofá con las piernas estiradas y Harry pasa por encima de mi cuerpo una manta que estaba en el sillon de al lado. Después desaparece por la puerta del salón y supongo que ha ido a la cocina. 

Después de unos minutos Harry aparece por la puerta con una bandeja en la mano y se va acercando a mí. Me siento en el sofá todavía con las piernas estiras y cuando él llega a mi lado pone la bandeja encima de mis muslos. Veo que me ha hecho dos huevos fritos y en mi cara se forma una sonrisa.

- Te lo has currado. - Le digo.

En su cara se forma una sonrisa y se sienta en el borde del sofá.

- No se hacer otra cosa. - Dice levantando sus hombros mientras dice esa palabras.

- Seguro que estara buenisimo si lo has hecho tú. - Le digo.

Él sonrie y yo me pongo a comer la poca comida que me ha hecho.

Cuando me lo termino Harry quita la bandeja de encima de mí y la lleva a la cocina de vuelta. Después de unos minutos vuelve y se sienta en el otro lado del sofá, pongo mis piernas encima de sus muslos y él pasa sus manos por mis piernas.

- ¿Quieres que veamos una película? - Me pregunta Harry.

- Vale. - Le respondo.

Harry enciende mi televisión y pone la primera película que encuentra. La verdad es que no le hago mucho caso a la película, solo quiero pasar tiempo con Harry. Esto parece una escena tan normal, tan de pareja.

Cuando termina la película me levanto del sofá y me siento al lado de Harry. Él pasa un brazo por mis hombros y yo pongo mi cabeza en su hombro. Siento los labios de Harry dándome un beso en la cabeza.

Levanto mi mirada para mirarlo, pero él sigue mirando hacia la televisión. Pego mis labios en el cuello de Harry y abro mi boca para probar su piel.

- Alli, no me tientes. - Me dice Harry.

Sonrio encima de su piel y vuelvo a besar su cuello. 

- Alli, acabas de salir del hospital. - Vuelve a hablar Harry.

Subo por su mandibula dándole besos hasta que llego a la comisura de sus labios. 

- No quiero hacerte daño, nena. 

Me separo de su cara y lo miro fijamente.

- Oh, eso es lo que espero. - Digo mientras levanto mis cejas una y otra vez.

En su cara se forma una sonrisa, me vuelvo a acercar a sus labios y los rozo con los mios. Harry junta sus labios con los mios y sonrio al saber que por fin se ha dado por vencido.

She's broken | Harry StylesWhere stories live. Discover now