Capitulo veintiocho.

3.9K 129 2
                                    

(Nota: Gracias por leer y por esperar a que suba un capítulo. Os dejo mi twitter que ahí pongo cuando subo capítulos, es @impressiveyoou. Comentar y votar si os gusta este capítulo.)

28

Me subo encima de él mientras lo sigo besando, sus manos bajan de mi cintura por mi cadeta hasta acabar en mi trasero, lo aprieta levemente y yo suelto un gemido que se escucha por toda la casa. Nos separamos por la falta de aire y yo lo más rápido que puedo junto mis labios con la piel de su cuello, pruebo su piel y escucho salir de su boca un gruñido. Sonrio encima de su piel, pero a los pocos segundos vuelvo a probar su piel. Sus manos van de mi trasero hasta la costura de mi camiseta y me la quita. Me tengo que separar de él, cuando la ha quitado se me queda mirando mi sujetador negro de encaje unos momentos.

- Te deseo tanto. - Dice con voz ronca.

Vuelvo a juntar sus labios con los mios mientras pongo mis manos en su cara para acercarlo más a mí. Sus brazos estan a mi alrededor apretándome a su cuerpo y puedo sentir su erección debajo de mí. Harry levanta sus caderas y noto más su erección pegada a mi intimidad, gimo muy algo separándome de sus labios. 

Quito su camiseta por su cabeza y la tiro al suelo. Beso sus clavículas, abro mi boca chupando su piel. Otro gruñido sale de sus labios y yo me separo de su piel viendo la marca morada que ha quedado en sus clavículas. Él baja la mirada hasta sus clavículas, pero puedo notar que no se lo ha visto bien.

- ¿Me has dejado marca? - Dice Harry con una sonrisa en la cabeza.

Asiento con la cabeza mientras con mis manos toco cada centimetro de su pecho y de sus abdominales.

- Es sexy. - Le digo con voz seductora.

Harry se rie bajito y yo vuelvo a juntar nuestros labios en un beso. Su lengua está en mi boca en cuanto nuestros labios se juntan, acaricio su lengua con la mía. Bajo mis manos de sus abdominales hasta la piel de debajo de su ombligo y dejo a mis dedos jugar con el elastico de sus boxers.

Me sorprendo cuando Harry me tira hacia el sofá quedando mi espalda pegada a los cojines. Hago una mueca de dolor y Harry se me queda mirando preocupado.

- ¿Q-que pasa? - Me pregunta tartamudeando.

Arqueo mi espalda.

- Me estoy clavando la cremallera del cojín. - Le digo mientras meto mi mano detras de mi espalda.

Saco el cojín y lo tiro lejos donde estan nuestras camisetas en el suelo. Pongo mi mano en la nuca de Harry y vuelvo a juntar nuestros labios. Él baja sus labios por mis claviculas dejando besos humedos y sigue bajando hasta quedar en medio de mis senos. Suelto gemidos sintiendolo en mi entrepierna. Las manos de Harry están en el botón de mis jeans y cuando baja la cremallera me los baja violentamente. 

Me rio cuando no es capaz de quitar mis pantalones de mis tobillos, pero al final los termina quitando. Estoy en ropa interior delante de él, se queda unos minutos viéndome pero las ganas de besarme le traicionan y se lanza a mis labios. Desabrocho el botón de sus jeans y con su ayuda consiguo quitárselos. 

Meto mi mano en sus boxers y acaricio si miembro erecto. Pongo mi mano a su alrededor y muevo mi muñeca lentamente.

- Alli. - Gime Harry.

Me quita las bragas y yo las pateo para tirarlas lejos. Me muevo rápido quedándome encima de sus muslos, mi mano sigue en su miembro y siguo moviendo mi muñeca. Está sorprendido por mi rápido cambio de posición, pero antes de que diga nada junto mis labios con los suyos. Bajo sus boxers y los dejo en sus rodillas por no ser capaz de bajarlos más. Vuelvo a coger su miembro con mi mano y lo pongo debajo de mi intimidad. Poco a poco voy bajando y echando mi cabeza hacia atras mientras gimo. 

Harry con un rápido movimiento de los dedos me quita el sujetador y yo me encojo de hombros para caer los tirantes por mis brazos. Cuando mi sujetador está en el suelo pongo mis brazos en sus hombro mientras me muevo despacio encima de él. Las manos de Harry están en mi cintura y me mueve de arriba a abajo así que no hago ningún esfuerzo y dejo que me mueva él. 

- Harry. - Gimo antes de juntar mis labios con los suyos.

El beso es mucho más lento que antes y siento que mi cuerpo se llena de amor. La cabeza de Harry cae hacia atras cuando aumentamos el ritmo y pequeños gruñidos salen de sus labios.

Siento que una electricidad aumenta por todo mi cuerpo y se que estoy apunto de llegar, subo y bajo más rápido para intentar que Harry llege conmigo. Noto la liberación de Harry por las paredes de mi vajina y yo me corro en ese mismo momento. 

Apoyo mi cabeza en su cuello y Harry va besando mi hombro desnudo. Cierro mis ojos pero intento con todas mis fuerzas no quedarme dormida.

- Te he echado tanto de menos. - Escucho decir a Harry.

Sonrio por sus palabras y dejo un beso en su cuello.

- ¿Estas bien? - Me pregunta.

Sus dedos bajan y suben por mi espalda desnuda, me estemezco por su toque. Asiento con la cabeza.

- ¿Qué siente, Alli? - Vuelvo a hablar.

Me separo de él para quedar su cara a pocos centimetros de la mía, besos sus labios en un beso casto.

- Amor. - Susurro a pocos centimetro de su cara.

Harry sonrie enseñándome su preciosa sonrisa blanca y con los dientes perfectamete colocados, pongo mi dedo indice en su hoyuelo derecho y su sonrisa se hace más grande.

- Todo lo que siento por ti ahora es amor. - Le digo.

Harry me abraza fuerte pegando mis senos a su pecho fuerte, siento sus latidos fuertes contra mi pecho y seguro que los mios van igual de rápido. Me besa en los labios suave y yo pongo mis manos en su cara para acercar más su cara a la mía.

She's broken | Harry StylesWhere stories live. Discover now