Capítulo 7

17.3K 1.2K 170
                                    

Liam

Cuando Stiles irrumpió en la oficina, le indiqué la dirección correcta. Ni siquiera me levanté a escuchar a escondidas, porque en realidad estaba trabajando, para variar. Averigüé lo que estaba pasando más tarde, gracias a Jordán, y estaba más que encabronado. El bastardo que había embarazado a mi hermano y lo había abandonado se había presentado en su puerta. Podría matarlo. Iba a cortar sus miserables bolas. Tú no te metes con mi hermano.

Estaba llevando mi ira hacia la cocina, arreglando la cena. Sé que he dicho repetidas veces que yo no cocino para nadie, pero actos desesperados requieren medidas desesperadas, o lo que sea.

—¿Cómo diablos entraste en mi casa?—preguntó Scott apenas entrando a la cocina.

—Hola, Scotty. —Sonreí—. ¿Tuviste un buen día en el trabajo?

Arrojó sus llaves a la encimera—. Contesta la maldita pregunta antes de que te arreste por allanamiento de morada.

—Encontré tu llave de repuesto. —Expliqué. No necesitaba saber que había estado espiándolo desde mi habitación.

—¿Así que decidiste entrar y asaltar mi cocina?—preguntó incrédulamente.

—No, tonto. —Contesté—. Estoy cocinándote la cena porque necesito un favor, y estaba esperando poder adularte primero.

—Sea lo que sea, la respuesta es no. —dijo Scott. Lo ignoré y puse el pollo de vuelta en el horno por unos cuantos minutos más. Entonces, esperé. Finalmente, no pudo soportarlo más—. De acuerdo, ¿de qué se trata? —Era tan sencillo.

Para calmarlo un poco, arreglé para los dos un plato y me senté junto a él en la barra—. ¿Qué sabes sobre el padre de Leo?

—No mucho. —Contestó, encogiéndose de hombros.

Eso era entendible. No era uno de los temas favoritos de Stiles, y Scott no parecía del tipo curioso—. Stiles tuvo un poco de exceso de diversión en un baile de máscaras, y nueve meses después, el pequeño Leo apareció. El problema es que él no tenía idea de quién era el tipo enmascarado. —La mierda del misterio era sexy, pero era un dolor en el culo cuando no te llegaba el periodo al menos para las mujeres. Lástima para mi hermano que era de los pocos hombres en quedar embarazado, al igual que yo. Malditos genes—. El tipo nunca regreso... —me detuve, para efectos dramáticos— hasta ahora. Él le dejó la máscara del baile a Stiles, en su casa, así que Allison puso cámaras de vigilancia para atraparlo si es que volvía. Stiles y Leo fueron a casa de Derek, así que eso nos deja a ti y a mí la operación de vigilancia.

Me miró por un momento. Estaba esperando que me sacara a patadas, pero me sorprendió tremendamente—. De acuerdo.

—¿Qué? ¿De acuerdo?

—Pero tienes que escucharme. —dijo Scott—. Si el bastardo se aparece, no puedes solamente correr tras él.

—¿Le puedo disparar?—pregunté.

Sacudió su cabeza. Demonios—. Sin embargo, te dejaré paralizarlo.

Esto era el principio de una hermosa amistad.

Para la primera parte de la vigilancia, Scotty y yo fuimos a su oscura lavandería, en donde la pequeña ventana tenía una excelente vista a la puerta principal de Stiles. Tenía mis binoculares, y él se sentó junto a mí en la secadora, con un plato en la mano—. Sabes, Satán, eres un buen cocinero.

Oficial buenoteWhere stories live. Discover now