Capítulo 9

14.5K 1.2K 120
                                    

Liam

—Está bien, todo está cargado. ¡Suban su trasero en la camioneta!—Stiles gritó groseramente. Fue agradable ver que el elegante anillo en su dedo no hizo nada para afectar su personalidad.

—Dijiste una mala palabra. Me debes un dólar—dijo Leo, con la mano extendida para recibir el pago. Sonrió cuando Stiles depositó el dinero en su mano—. Gracias, papá.—Stiles lo agarró y lo puso en el asiento trasero.

Fue un día algo triste. Me estaba mudando de su casa al dormitorio de la universidad. Él me advirtió que no volviera, pero luego se negó a tomar mi llave. Iba a echarme de menos tanto como yo lo haría, lo admitiera o no.

Me metí en el carro con los dos locos Stilinski. De camino íbamos a dejar Leo en la escuela.

—¿Qué diablos pasó en casa de Scott?—Preguntó Stiles al salir del garaje, haciendo que Leo ganara otro dólar.

—Parece que alguien ha empapelado el lugar—me encogí de hombros, sonriendo interiormente. Me imaginé que era como un regalo de despedida, algo para él, para que me recordara mientras yo estaba fuera.

—¡Yo ayudé!—Leo admitió con orgullo.

—¡Amigo!—Me eché a reír—. Nos acabas de delatar.

Stiles me miró—. ¿Le enseñas a mi hijo a vandalizar la propiedad de alguien sin mi? Soy su padre. Ese es un indicio de que debería estar presente para hacerlo. —Yo no sabía con quién pensaba él que estaba bromeando. Traía a Leo causando daños tan pronto como el niño aprendió a caminar.

—Estabas en el teléfono con el chico amoroso—me encogí de hombros—. A juzgar por el lugar donde tenías las manos, supuse que estaban pasando un buen rato, así que no quería interrumpir—murmuré por lo que sólo él podía escuchar.

—Mentiroso —sonrió. Los dos sabíamos que si se necesitaba bajar, Derek estaría allí en un santiamén. Mientras más pronto los dos se trasladaran a vivir juntos, mejor.

—Es posible que necesitemos más papel higiénico, papá—dijo Leo, felizmente ajeno a nuestra conversación inapropiada.

Cuando llegamos a la escuela primaria, vi a Derek guiar a Ethan desde su coche. Sophie estaba saludandonos desde su asiento del coche. Inmediatamente me bajé del Jeep para llegar a ella—. ¡Hey cosa pequeña!

Ella sonrió con su sonrisa maravillosamente cursi—. ¡Hola tío Liam! Hice esto para ti.—Ella me entregó una hoja para colorear con una variedad de diferentes colores que en su mayoría estaban sobre las líneas.

—Esto es algo increíble. ¿Coloreaste todo esto tu misma?—Le pregunté con entusiasmo.

—Sí, señor —respondió ella con dulzura—. Te echaré de menos.

—Voy a visitarlos todo el tiempo—le prometí— y te llamaré , para que me digas todo lo que estas personas estén haciendo.—Sophie era una fuente muy fiable. La besé en la frente, y entonces ella me besó en la mejilla—. Te voy a extrañar demasiado, nena—admití.

Después, tuve que enfrentarme a los chicos. Estaban hurgando en la mochila de Ethan—. Aquí está  — dijo Leo, sacando la caja descuidadamente envuelta.

—Pensamos que podrías necesitar esto para la escuela—dijo Ethan. Ambos miraron expectantes mientras arranqué el papel.

Me compraron poptarts.

—Ustedes chicos...—los jalé a los dos en un abrazo. Llorando, contrario a mi ruda persona, por lo que rápidamente los solté. No era como si nunca volvería a ver a esta gente. Sólo iba a la universidad—. Mantengan la calma y llámame si se meten en problemas. Quiero saber todo al respecto.

Oficial buenoteWhere stories live. Discover now