Palisades me parecerá siempre el mejor club de Nueva York si lo que quieres es desmelenarte con tus amigas. Aunque echo de menos a mis amigas de L.A., lo cierto es que Cara y Dakota son increíbles. Es prácticamente imposible no pasártelo de puta madre si Cara está cerca. Mucha gente nos para, y ya nos hemos topado con más de cinco conocidos. Decidimos poner fin a todas las interrupciones subiendo a la zona reservada. Esto me va a salir caro.
Una vez arriba, pedimos que nos suban un par de botellas y una ronda de chupitos de vodka negro. Esta noche vamos a olvidar todos los dramas, y emborrachar a Cara es importante, ella conoce a Harry y podrá soltar mucha información. Me siento un poco sucia haciendo esto a sus espaldas. Ni siquiera hace falta que saque el tema de Styles, sale por sí sólo.
— ¿Es verdad lo que ha sacado Perez Hilton en su programa? –Pregunta Dakota dando un sorbo a su margarita.
— Sí.
— ¿Estás con Harry Styles? –Grita sorprendida.
— Un momento. –Interrumpe Cara. — ¿Harry Styles? ¿El de One Direction?
— Sí, sí. Aún no es nada oficial, pero sí, nos hemos visto un par de veces y han pasado cosas.
— ¡¿QUÉ COSAS?! –Gritan las dos al unísono.
— Nos hemos besado alguna vez. –Me sonrojo.
— ¡¡Tiger!! –Grita Cara riéndose.
— He roto con Brody esta tarde, y eso si que es oficial. Le he devuelto mi llave de su apartamento.
— ¡Oh dios mío! –Dakota se lleva las manos a la boca. — ¿Estás bien?
— Sí, bueno, tenía que hacerlo.
— ¿Lo has hecho por Styles? –Me pregunta Cara esta vez mucho más seria.
— En gran parte, sí. –Admito y me da miedo mi respuesta.
— Tiger, ten cuidado con Styles. –Me advierte. —Ese crío es un bicho.
— ¿Qué quieres decir? –Me tenso.
— Es jodidamente irresistible. –Me dice y entiendo que estos dos han tenido algo. —Ha tenido como quince novias en 5 años. Si lo que buscas es una aventura y divertirte, es tu tío. Pero no te enamores de él.
— ¡Cara! –Exclamo a punto de echarme a llorar. ¿Qué demonios he hecho con mi vida?
— Le conozco, Tiger. –Me dice agarrando mi mano y clavándome los ojos, todo muy dramático. —Es guapísimo y podría conseguir cualquier cosa con esa sonrisa, pero no tiene claro lo que quiere en la vida, tiene una sola prioridad: Él mismo.
— ¿Vosotros?
— Tuvimos un lío mientras él salía con Taylor Swift. Ya sabes que ella es amiga mía. Íbamos todos a una fiesta y ella me puso un mensaje diciéndome que Harry pasaba a buscarme y nos veíamos todos en el club. Me monté en el coche de Styles y no dejó de coquetear conmigo durante todo el trayecto. –Hace una pausa para beber. —Cuando terminó la fiesta, en la que estuvo bastante distante con Taylor, me llevó a casa. Yo estaba un poco borracha y no pude resistirme. Porque ese gilipollas tiene un don para hacer que se nos caigan las bragas a todas. Jamás le perdonaré lo que le hizo a Taylor, y jamás me perdonaré yo.
— No me jodas, Cara...
— Diviértete con él. Por lo que sé ahora mismo está soltero, y tú también, así que mientras sea tu boy toy me parece bien. Pero no te involucres emocionalmente.

ESTÁS LEYENDO
Fifty Styles of Harry (HARRY STYLES) *Finalizada*
FanfictionLa noche estaba cargada de sorpresas. Estaba en esa fiesta pasándolo bien con mis amigas, y ellas no paraban de repetir la frase "Harry Styles está aquí"... ¿Quién demonios era Harry Styles? Por suerte o por desgracia, no tardaría en descubrirlo. T...