[Advertencia: Contenido adulto, si no te gusta este tipo de lectura, deja de leer :)]
Está sentado en el sofá y no se atreve a decir una palabra por si también sale escaldado, en su defensa diré que fue el primero en oponerse a mi idea. Hacía tiempo que mi padre no me gritaba.
— He dejado a Juls y Ly con Lola, no está con ningún extraño. –Me excuso.
— ¿Y? ¡Eran tu responsabilidad!
— Solo quería una noche con Harry para celebrar su cumpleaños. No hemos podido hacerlo antes.
— ¿Y todo este desastre? –Pregunta Calista. — ¿Por qué está toda esta ropa tirada por el suelo?
— Cariño, si quieres te dibujo un esquema. –Le dice mi padre con sorna. Yo miro a Harry avergonzada y él se pone de pie.
— Ha sido mi culpa Señor Ford. –Dice muy convencido acercándose a mi padre. —Fue mi idea que saliéramos de fiesta y todo eso, pero hemos cuidado muy bien de las niñas, ellas mismas se lo podrán decir...
— Así que tu idea... Supongo que lo de desnudaros y dejarlo todo por medio también es culpa tuya...
— No, eso es culpa de los dos. –Digo yo.
— Oye, Styles, tienes dónde quedarte aquí en Los Angeles ¿verdad? –Le pregunta mi padre muy serio.
— Sí, claro.
— Pues lárgate.
— ¡Papá! –Chillo avergonzadísima y sintiéndome muy culpable.
Harry coge sus cosas, vuelve a pedir disculpas a mi padre y a Calista y se marcha no sin antes darme un besito en la frente, mirarme con cara de complicidad y decirme "Después te veo cariño, te quiero."
Me siento absurda, no creo que me merezca estas broncas como si aún fuera una adolescente. Miro a Harrison furiosa y él me lanza unos pantalones de pijama.
— No me mires así, sabes que llevo razón.
— ¿Hacía falta que le echaras así?
— Era eso o partirle la nariz de un puñetazo. Yo no te he educado así, esto ha sido una completa falta de respeto, esta es mi casa, no tu picadero ocasional.
— Pa
— ¡No, Robin! –Vocifera. —Llama a Lola y dile que traiga a mis hijas de inmediato.
— Muy bien. –Resoplo. —No voy a dormir aquí esta noche.
— Vamos a cenar todos juntos, tus hermanos están viniendo. Vas a cenar aquí, y no es negociable.
— Es mi maldito tiempo libre, llevo semanas trabajando mucho. Si Harry no está invitado a la cena no pienso quedarme aquí.
— ¡Está bien, dile al crío que venga!
Subo las escaleras a mi habitación y llamo a Lola, esto no tenía que haber pasado, pero claro... son las consecuencias de follar en una casa que no es tuya. Me froto la cara y ella descuelga con voz de acabar de despertarse.
"¿Qué pasa Tiger?"
"Oye, sé que acabarás de levantarte, pero mi padre se ha presentado aquí de repente y no veas la que me ha formado. Necesito que traigas a esas dos de vuelta."
"¿Qué ha pasado?"
"Que ha echado a Harry como si fuera un perro." –Cojo aire. "Se suponía que venían a la noche, pero han llegado sin avisar y nos han pillado con la casa hecha un desastre y Harry y yo medio en bolas."

ESTÁS LEYENDO
Fifty Styles of Harry (HARRY STYLES) *Finalizada*
FanficLa noche estaba cargada de sorpresas. Estaba en esa fiesta pasándolo bien con mis amigas, y ellas no paraban de repetir la frase "Harry Styles está aquí"... ¿Quién demonios era Harry Styles? Por suerte o por desgracia, no tardaría en descubrirlo. T...