Capítulo 6

235 26 1
                                    


Joon Myeon había abandonado la estancia hacia media hora, estaba volviendo para reencontrarse con Hye Min cuando paso por al lado de una de las cristaleras de la terraza. Se paró en seco en el momento en el que reconoció el vestido de su amiga, aunque solo por la falda ya que estaba casi enteramente tapado por la chaqueta de Kris, el cual parecía estar abrazandola, ella no se movía, estaba congelada entre sus brazos- Sus ojos se abrieron completamente ante tal estampa y su corazón comenzó a latir con la velocidad de un huracán, sintiendo como la sangre bombeaba a la velocidad de la luz.

- ¿Hye Mina? - fue capaz de articular. 

Su amiga se dio la vuelta, con un gesto que apenas podía descifrar. ¿Estaba sorprendida? ¿Avergonzada? ¿Feliz de verle? 

- Joon Myeon - su voz le dejó notar lo sorprendida que estaba de verle- ¿Pu-puedes abrirnos la puerta? 

Joon Myeon frunció su ceño y miró rapidamente hacia la cerradura de la puerta, donde vio las llaves puestas. Abrió la puerta y dejó salir a los dos chicos, Hye Min pasó a su lado con la cabeza cabizbaja. 

- Bueno, ya que tu guardaespaldas ha llegado, yo me despido aquí - dijo con un tono de voz lo suficientemente sarcástico como para dejar claro que se estaba riendo de él. 

- Creía que estabas en el salón - le dijo a su amiga ignorando al chico rubio- No sabía que estabas acompañada, no quería molestaros.

- Joon Myeon - pronunció su nombre con gran pesar- No es lo que estás pensando -trató de excusarse.

- Tampoco te he pedido explicaciones- dijo friamente. 

- No hay necesidad de malentender nada, Joon Myeon, no te pongas en modo dramático - Kris no ayudaba con sus comentarios y solo ayudaba a incrementar la rabia de Joon Myeon, el cual ya tenía sus manos convertidas en puños.

- ¿Sabes qué? - miró a su amiga desafiante- Quizás si que pida explicaciones. No sé, esperaba más que esto -dijo con desdén señalando a Kris. 

- ¿Qué? - Hye Min sonó ofendida- Joon Myeon, ¿qué hablas? 

- Te estás pasando - Kris se entrometió, esta vez con voz más seria- Yo que tú lo dejaría aquí. 

- ¿Tú crees? ¿Me estoy pasando? - preguntó con una falsa risa- Creo que has sido tú el que se ha pasado, pero bueno, ya sabes lo que dicen, ¿no? Dos no hacen algo si uno no quiere. 

- ¡Kim Joon Myeon! - Hye Min exclamó, sin dar crédito a la actitud de su mejor amigo. 

Kris no aguantó ni un segundo más. Agarró del cuello de la camisa a Joon Myeon y le dedicó su mirada más feroz. 

- Corta el rollo, Kim - siseó- Antes de que hagas o digas algo de lo que te puedas arrepentir. 

- Eres un tremendo gilipollas Kris Wu- le dijo acompañado de una sonrisa- Y es hora de que alguien te lo haga saber. 

Joon Myeon golpeó el estómago de Kris con su puño, haciéndolo retroceder. Kris sonrió desafiante y arremetió contra él, con un sordo puñetazo en su cara, empujandolo contra la pared- Hye Min intentó separarlos pero ambos eran mucho más fuerte que ella y tuvo que separarse al verse empujada por ambos. No escuchaban los gritos de la chica, solo buscaban como interceptar el golpe del contrario y como devolverlo.

Joon Myeon estaba rojo de ira, siempre lo había odiado. Siempre había odiado como trataba a la gente, como si no estuvieran a su altura, como si fuera más que nadie. Siempre había odiado aquella extraña conexión que tenía con Hye Min y el haberlos visto juntos, abrazándose había hecho que aquel odio despertara una faceta que desconocía de él. Quería acabar con Kris o al menos destrozarle su bonita cara. 

Hateful Love [Kris Wu]Where stories live. Discover now