Capítulo 10

107 15 0
                                    

- ¿Cómo puedes pensar que me gusta Kris? - exclamó ofendida- Es el mayor idiota que he podido llegar a conocer. Es arrogante, estúpido, superficial, borde...¿quieres que siga? - le inquirió alzando una ceja. Min Ah no pudo evitar reprimir una carcajada.

- Vale, está bien - dijo alzando las manos- Entonces si no te gusta, ¿qué pasó anoche? ¿Por qué desaparecisteis ambos?

- ¿Qué? - respondió incapaz de esconder su sorpresa. Min Ah le había pillado por sorpresa, no contaba con que su amiga supiera nada acerca de la cena.

- Chan Yeol me lo ha contado, Hye Min - esta puso los ojos en blanco. A veces se le olvidaba que Chan Yeol trabaja a jornada completa como topo de su amiga- Los dos desaparecisteis y volvisteis con minutos de diferencia.

- Min Ah, tú deliras - le dijo reclinándose en su silla y dejando salir una carcajada irónica- ¿Ese es tu argumento para decir que me gusta Kris? Fuí a por mi abrigo y mi bolso, no tengo ni idea de dónde podría estar Kris.

- ¡Estás mintiendo! - le dijo su amiga- Siempre parpadeas muchísimo cuando mientes y ahora no puedes dejar de hacerlo.

Hye Min maldijo para si misma. A veces olvidaba lo bien que le conocía Min Ah y que de nada servía mentirle. Suspiró y se hundió en la silla, no había escapatoria tendría que contarle a Min Ah lo que llevaba rondandole la cabeza desde la cena.

- Nunca pensé que Kris fuera del tipo que cree en el destino. Creía que era más del tipo "yo construyo mi propio camino" - bromeó aunque era ella sola la que disfrutaba de su chiste. Se dio cuenta de que se estaba alejando del tema principal y, dramáticamente borró la sonrisa de su cara mirándole fijamente- Pero ese no es el tema, ¿te gusta Kris?

- No lo sé - dijo por fin. Y tras pronunciar las palabras sintió como el cuerpo le pesaba mucho menos.

- ¿No lo sabes? - inquirió su amiga levantándose casi de un salto.

- No, no lo sé - dijo escondiendo su rostro en sus manos- Es que en las últimas semanas Kris y yo hemos tenido muchos encuentros y no sé si es por el hecho de que nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos o porque de verdad me gusta.

- ¿Sabes? - empezó a decir haciendo una pausa para beber su té- Siempre sospeché algo, desde pequeños os peleabais pero sin embargo pensabais igual, ¡incluso os ponían de pareja en preescolar! Y a pesar de que Joon Myeon siempre ha estado ahí...no sé, siempre he sentido que el destino os ponía juntos.

Oh, no empieces tú también con el destino, por favor - dijo con desdén.

- Pero, ¡piensa en ello! Vuestras familias son de las más importantes de este país y en el último mes habéis coincidido más que en estos años de instituto.

- Eso es una tontería, Min Ah -respondió poniendo los ojos en blanco.

- Sé sincera, por mucho que lo parezca no estás enamorada de Joon Myeon y he visto cómo reaccionas cuando Kris está cerca.

- Nunca he dicho que estuviera enamorada de Joon Myeon - dijo tajante - No es así.

- Lo sé, pero él sí lo está de ti - Hye Min ya no detectaba nada del dramatismo propio de su mejor amiga. Le miraba directamente a los ojos, como si hubiera estado esperando el momento para decirle aquello- Y sé que saldrías con él solo porque crees que es lo correcto, que él es el correcto. No es que me guste Kris, ya sabes que no soy su mayor fan - añadió intentado relajar el ambiente-, pero tienes que ser sincera contigo misma. Antes de que todo esto se ponga más serio.

Hye Min se sentía abrumada nunca había pensado en ello, ni si quiera se lo había llegado a plantear. Había escuchado a la gente cuchichear más de una vez, incluso a sus padres les había tenido que parar los pies con aquel tema, sobretodo a su padre que nunca había llegado a entender cómo Joon Myeon y ella solo eran amigos. Sin embargo, Min Ah tenía razón, Joon Myeon era la opción correcta y estaba segura de que podría llegar a gustarle e incluso, con el tiempo, quererle. Sabía que su amigo sentía algo por ella, era obvio a los ojos de todo el mundo y Hye  Min no era tonta, pero se negaba a que aquello pudiera estropear su relación con su mejor amigo. Pero Kris, Kris era diferente, era engreído, borde, más ruidoso de lo que le gustaba y le ponía nerviosa, mucho. Pero le gustaba cuando se fijaba en ella, le gustó cuando la llamó guapa, a veces lo recordaba y sentía como se le agitaba el pecho, al igual que cuando le hablaba tan bajo que solo ella era capaz de escucharle. Pero Kris no era la opción correcta, ni si quiera era una buena opción.
- Necesito...voy a tomar el aire - dijo sin  dejar que su amiga le siguiera.

Hateful Love [Kris Wu]Where stories live. Discover now