1.4

124 18 1
                                    

Me desperté a la mañana siguiente, enredado en una alfombra arrugada y muerto de frío. Me senté y miré a mi alrededor, de a poco recordando los eventos de la noche anterior. Deje la alfombra en el puso y me reí. Debo haber estado lo suficientemente ebrio para confundir una alfombra con una frazada.

Escuché algo vibrar y comencé a buscarlo. Mi celular debe haberse caído por algún lado mientras dormía, y el nombre Gabrielle se leía en mi pantalla. Antes de poder procesar que estaba ocurriendo, la llamada se perdió y en la pantalla aparecieron varias notificaciones. 6 llamadas pérdidas, 4 mensajes y 2 correos de voz. ¿Que diablos?

Rápidamente la llamé y esperé que sonara. Atendió antes de que terminara el primer tono. "¡¿Ashton?!"

"Si..." Respondí, todavía algo dormido. Quizás esta llamada podría haber esperado hasta después de una taza de café... o doce

Ella dejó salir un sospiro. "¡Gracias a Dios! ¿Estas bien?"

Bien ahora estaba confundido. Claro que estaba ¿bien? "E-estoy bien," Dije evitando un bostezo.

"Dios santo, me he estado volviendo loca. ¿Por que no respondías?"

Miré la hora en mi celular antes de responder. "¿Porque son las 8 de la mañana y llegué a lo de Michael a las 3,30?" Puede que haya sido demasiado sarcástico.

"¿Estas con Michael?"

Si mujer, ¿donde diablos estaría si no? Esperé un minuto para evitar que algún comentario cínico escapara mi mente antes de continuar. "Si, estoy con Michael. Me quedé aquí porque salimos ayer a la noche." Pensé un momento antes de preguntar, "¿Desde cuando te interesa donde estoy?"

"Yo-" Comenzó pero se detuvo a si misma. Podía imaginarme la expresión confundida y dolida en su rostro. No debería haberlo dicho así. Era muy temprano como para tenerla gritando en mi oído cuando yo claramente no podía controlar mis emociones.

Esto era todo lo contrario a lo que yo quería que ella pensara de nuestra relación. "Lo siento," me retracté, pasando una mano por mi cabello, frustrado. "No lo quise decir así. Es que, tu estabas con tu hermana -¿como supiste donde estaba?"

"Un articulo en línea sobre tu noche. ¿Te desmayaste en un club?" Ella no esperó mi respuesta pata seguir hablando. "Pensé que estabas demasiado ebrio... lo suficiente como para desmayarte en un puto club- Por Dios Ashton. Conduje de vuelta para saber si hablas llegado bien, pero tu auto no estaba en el garage y tu no estabas en cada. Como condujiste me preocupe y pensé que quizá habías conducido hasta casa y-" Una vez mas su voz se quedó atrapada en su garganta y se calló. La escuché sollozar antes de toser como si intentara cubrirlo.

"Gabby, nena..." Esperé que me corrigiera, pero no lo hizo. "Lo siento. Michael pensó que me haría bien salir una noche y obviamente se equivocó."

"Michael se equivocó... que novedad." Bromeó, y cuando me reí, ella rió conmigo.

La tensión que había se desvaneció, y ambos nos mantuvimos en línea en un silencio agradable. No sabia bien en que pensaba ella, pero agradecía que le importara lo suficiente para llamarme y asegurarse de que no había muerto. Pensó mucho en mi seguridad, incluso volvió al apartamento para ver que hubiera llegado bien. Me sentía mal por haberla asustado, pero no sabia donde trazar la linea con nuestra comunicación. Me refiero a que, ella se estaba separando de mi. No creí que debía avisarle, pero anoche debe haber sido una excepción. Actué sin pensar, creyendo que ella no se enteraría.

Calme mis pensamientos escuchándola respirar del otro lado del teléfono. Puede ser que parezca raro estar en el teléfono con alguien y solo escucharlo respirar pero no importaba. Significaba que ella era real. Y era humana y hermosa y mía. Bueno quizá no mía. Todavía.

"Hey ¿Gabby?" Pregunté, llamándola por su apodo, esperando que no me dijera que no la llame así.

Le tomó un momento antes de murmurar en mi oído. "¿Mhmm?"

"¿Puedo verte otra vez?"

Ella dudó y sentí un hueco en mi pecho. Cerré los ojos y me recosté, esperando su reacción a mis palabras. Probablemente no quería verme. Especialmente luego de que básicamente le dije que no la amaba.

"No se si me siento comida viéndote yo sola, Ashton."

Hace unos segundos estaba disfrutando el sonido de su respiración, sabiendo que su corazón era mio y ahora quería cortar la llamada y ahogarme. Claro que ella no se sentía cómoda a mi alrededor. Me he convertido en el fantasma del hombre que ella una vez amó. "Lo siento, tienes razón eso es algo tonto, yo-"

"Pero," me interrumpió, "mi hermana esta aquí, y estoy segura de que puede acompañarme. No te ha visto desde la vida y me sentiría mejor así. Te extraño, Ashton. Y quiero verte, pero quiero a mi hermana conmigo."

Asentí accediendo antes de darme cuenta que estábamos en el teléfono y ella no me podía ver. "S-si, esta bien. Lo entiendo."

"¿Mañana a las dos funciona para ti?"

Fruncí el ceño. Quizá era algo egoísta de mi parte esperar verla hoy, pero podía esperar un poco mas de 24hs. "De acuerdo."

"¡Perfecto! Nos encontramos en Bulletin Place." Oí la sonrisa en su voz y me vi sonreír también.

Ella quería verme. Ella quería verme. Ella quería verme.

Served |Español|Onde histórias criam vida. Descubra agora