Mala Suerte

1.3K 72 31
                                    

Te despiertas. Te despiertas por el dolor de pierna que tienes. Casi que no lo sientes. Es muy temprano, exactamente las 5:30 AM. Sherlock sigue durmiendo a tu lado. Raro que duerma, pero el también tiene derecho a dormir. Ya no tienes sueño. No sabes qué hacer, qué mejor que actualizarte en tus redes sociales?. Agarras tu celular y te poner a ver todo lo que ha pasado.

Te empieza a doler mucho más la pierna, lo único que se te pasa por la cabeza es levantarte e ir a tomar un analgésico. ¿Cómo me pararía y llegaría hasta la cocina a tomar un analgésico sin despertar a Sherlock?. Un misterio.

Me destapo. No se ve tan mal la pierna, pero duele como no tiene ni idea. Tomó mis muletas. Se me da bastante mal. Espero no caerme. Pero... Acabo de darme cuenta que los analgésicos los tiene la Sra. Hudson. -La puta madre- Pensé. Difícil que insultara, pero me salió del alma.

Me paro como puedo. Salgo del cuarto. Fase uno: Cumplida.

Estaba todo muy oscuro. Más negro que la noche. Y bueno, como buena tonta que soy, pues... Me di con algo que estaba tirado en el piso, y claro, caí como una morsa. Tremendo estruendo hice. Yo ara peor me revente la pierna. Ahora sí que sí un grito ahogado por el dolor.

Obviamente la Sra. Hudson vino como una bala. Seguido de un Sherlock dormido. Pero me vio tirada en el piso y reaccionó.

-___! Eres tonta? Me hubieras avisado que querías bajar o algo por el estilo!- Me rezongo Sherlock.
-Querida! No vez que te puedes lastimar más de lo que estás?- Me dice algo preocupada la Sra. Hudson.
-Ey, tranquilos! Solo quería tomarme un analgésico! Esta pierna me tiene...- Solté un gemido de dolor. Realmente me dolía. La Sra. Hudson fue a buscarme un analgésico, mientras Sherlock me llevaba hasta el cuarto nuevamente.

-Gracias Sra. Hudson- Me había traído una pastilla y un vaso de agua. Obviamente me empine de una la pastilla.
-No hay de qué querida- Se acerca y me acaricia el cabello. -Cuídate, por favor-
-Tranquila Sra.Hudson- Le sonrio y se va tranquilamente de nuevo a su apartamento. Me quedo nuevamente a solas con Sherlock. Me examina un poco y vuelve a su lado de la cama.
-En serio estás bien?- Me pregunta.
-En serio. Estoy bien Sherlock- Le respondo. Me acuesto mirando el techo. No tenía muchas ganas de dormir que digamos. Y Sherlock se había dado cuenta...
Suspira. -Parece que no tienes sueño, podemos hacer algo...- Lo interrumpo.
-A que podríamos?- Tenia ganas de hacer algo.
Sonrió. -Sabía que aceparías. Te propongo jugar al... Ajedrez?- Me pregunta. Al menos me distraeré un poco.
Le sonrio en respuesta de un "si" y él lo entiende. Se va del cuarto a buscar el ajedrez.

[...]

Luego de un laaaargo rato jugando me caí dormida sin darme cuenta. Al fin y al cabo a veces el ajedrez puede ser un poco aburrido ¿no?.

Me desperté por el sonido de la música que salía de un violín... Claramente era Sherlock quien la estaba tocando. Realmente el analgésico de la Sra. Hudson me sentó de maravilla. Ya no me dolía, pero era como algo raro... Cuando voy a intentar pararme... Algo extraño pasa, no siento mi pierna. MI PIERNA, no la siento... No puede ser... No siento nada, nada, literalmente. Me pellizco y nada. ¡Nada! <Justo a mí me pasan estas cosas del demonio> Pensé. Como no sabía qué hacer, pues, llame a Sherlock.

-SHERLOCK!- Grite, estaba de buen humor hasta que no siento mi pierna, la suerte está de mi lado. "Nótese el sarcasmo".
Sherlock vino rápido hasta el cuarto. -Que pasa?- Me miraba extrañado. -Por qué me llamaste?-
-Es que... No siento mi pierna...- Mi voz iba bajando la voz hasta ser un susurro.
-Que?- Sherlock quedó atónito a lo que dije. Al parecer este tipo no escucha.
-No siento la pierna Sherlock!- Le dije en voz alta.
-Ya te escuche, gracias. Pero estas segura?- Me dijo, primero en tono frío, después su pregunta demostraba preocupación. -Llamaré a John, si?- Me dijo.
-Si... Como quieras- Suspire. -Supongo que fue por la caída de ayer...- Dije con tristeza.
-Tranquila, capaz que es temporal. Y si, con tu caída de ayer era obvio que te iba a doler más- Lo dijo todo con aire de ser lo más obvio del mundo. Eso me daba rabia.
-Bueno Sherlock! No es mi culpa que me haya caído!- Me trataba como una estupida a veces.
-No me grites- Me dijo en tono severo. La verdad, me importaba un bledo lo que dijera. Ya se, estarán pensando que soy bipolar.
-Te puedo hablar con el tono de voz que quiera- Le dije secamente. Hay veces que era un pesado hasta más no poder.
-No. Oye, realmente estás bien? Estas media "bipolar"- JA! Miren quien habla, el bipolar-subnormal-anormal-sin-sentimientos.
-Te dije que estoy bien Sherlock! Cuantas veces debo repetírtelo?!- Dios mío, qué pesado este hombre.
-Solo pregunto, ayer estabas "normal" y ahora estás como histérica. ¿Ya te vino?- Es en serio lo que acaba de hablar? ¿En serio? Este tipo es raro la mayoría de veces.
-No, y no entiendo que tiene que ver con esto. ¿Me estás tratando de bipolar?- Le pregunte.
-No, nunca lo mencione. Y ahora, voy a llamar a John- Y sin más se fue. Ahora sí me quede sola en el cuarto.

[...]

Al rato John había llegado a Baker Street para ver mi pierna, para mí mala suerte tendría que usar silla de ruedas, ya perdí mi sensibilidad en mi pierna, pero solo temporalmente, eso es algo bueno. Pero estaré como un mes o menso en sillas de ruedas. Y para peor no podré ir a las escenas del crimen! A-B-U-R-R-I-D-O.

[...]

-___, por favor, cuídate mucho. Sherlock, ya sabes todo lo que te dije, y no seas bruto con ella, o lo empeorarás todo, entendido?- John repetía una, y otra, y otra vez lo que teníamos que hacer y que no. Que Sherlock debía cuidarme, yo no caminar mucho, no caerme, tomar medicamentos, etc, etc y más etc.
-John, ya nos lo dijiste- Dijo Sherlock algo irritado.
-Lo sé Sherlock, pero tú haces lo que tú quieres, no te preocupas por los demás!- Dijo John. Sherlock solo lo miro mal.

Sin más, John se fue. Yo solamente estaba en mi cuarto, en pijama obviamente, y Sherlock estaba en el marco de la puerta mirando cada movimiento que hacía. Era incómodo... Tenía ganas de leer, así que le tuve que decir a Sherlock que me pasara un libro de los míos.
-Sherlock...- Le llame la atención.
-Mmh?- Solo me miraba.
-Eeeeh... Me podrías pasar el libro de Harry Potter que está ahí arriba?- Dije señalándole el libro. Amaba Harry Potter, no paraba de leerlos.
-Harry Potter? En serio? Son solo tontos libros para niños- Me hirió el corazón.
-Perdona? Acabas de insultar la saga de Harry Potter?- Dije fulminándolo con la mirada.
-Sip- Dijo remarcado la "p".
-Pues, no eres bienvenido a "mi cuarto", maldito "Muggle"- Siempre se lo decía a mis amigos no-potterheads.
-Perdon?- Quedo con cara de "¿qué?".
-Nada, ahora, dame el libro- No le dije, le exigí.
Gruño. -Esta bien, toma- Y me dio el libro.
-Muchas gracias Sherlock- Le hice una de mis sonrisas, mostrando mis dientes. El solo me quedo mirando, vi que esbozo una pequeñísima sonrisa y se fue. Yo solamente abrí el libro y me puse a leer tranquila...
_______________________________
Hola pipol! Como andan? Perdonen por no subir, estuve algo ocupada, pero tranquilas! Mañana subo otro! 😂 Creo que les debo como 3 o más capítulos, pero ya se los daré. Antes de irme, NECESITO YA, que comenten qué tipo de caso quieren que haga, obvio que va a haber un caso hecho por mí (como el traste me va a quedar pero que más da). Elijan: Paranormal-Asesinatos en masa-Satánicos-Perturbadores(inserte voz de Dross xD)
Si tienen otras ideas no olviden en comentar!
Chau chau!

Una Nueva Vida - Sherlock y Tú (BBC)Where stories live. Discover now