Caso X: Segunda parte

812 63 3
                                    

Capítulo anterior...

-Oh dios ___, lo siento, lo siento, no, no, no quería, en serio...- John se veía destrozado, me dolía mucho el estomago dolía, y mucho.
-Tranquilo, en serio... no pasa nada John- Mi voz era casi un susurro.
-Oh, Sherlock, es tu turno- Dijo Moriarty, al segundo tenía un punto rojo en su cabeza.
-Sabes Moriarty? No creo que lo haga, hay cosas mucho más importantes para hacer- Dijo Sherlock con sonrisa ladeada, mis ojos se estaban cerrado, veía todo borroso, de repente todo se ve negro, me perdí, no se donde estoy...

•••

Narrador omnisciente

___ se encontraba sentada en la silla. Sus ojos se cerraron completamente. Dejándola más débil y vulnerable. John no se perdonaba por lo que había hecho. Se sentía el peor hermano del mundo. Sherlock la veía triste, pero su cara mostraba cierta inquietud, parecía como si estuviese esperando algo o a alguien. Moriarty veía a ___, con odio. De un momento a otro se hizo un silencio sepulcral. Pero eso nos río mucho cuando sonidos de patrullas y ambulancias se acercaban. Moriarty y Sebastian tenían unas caras que eran un poema. Realmente no se lo esperaban.

Moriarty y Sebastian empezaron a correr, pero no corrieron mucho, ya que la iglesia se encontraba totalmente rodeada por la SWAT. Al entrar, lo primero que hicieron fue darles un golpe a Moriarty y a Sebastian para poder llevarlos preso a una prisión de máxima seguridad. Lestrade se encontraba, viendo la escena con cierta tristeza en su cara. Sherlock se levantó rápido de la silla gritándole a Greg.

-¡DEBIERON HABER VENIDO ANTES! ¡QUE ALGUIEN SE LLEVE A ___!- Dicho eso, la ambulancia entró como flash. Pusieron a ___ en una camilla y se la llevaron a la ambulancia. John, destrozado fue en la ambulancia. Sherlock fue con Lestrade en su auto hacia el hospital.

Narras tú

Nada. Eso es lo que sentía. Nada.

Oscuridad. Eso es lo que veía. Oscuridad.

No sentía mi cuerpo, me sentía vacía, pero aun así seguía pensando, mi mente se encontraba activa. Es como si flotara en la misma nada. Como si mi mente, o mejor dicho mi cerebro estuviera volando por el universo. No podía ver, ni oír, ni olfatear. Tampoco sentía nada. Como si mi cuerpo no existiera. Como si se hubiese esfumado.

De un momento a otro se vuelve la luz. Lo único que veo es blanco. Como si mi mente estuviese en un lugar blanco. Pero lentamente empiezo a sentir mi cuerpo. Estoy en una habitación blanca. Palacio Mental. Pensé.

Me pongo a caminar por esa inmensa habitación. Encuentro a Sam. ¿Que hace él aquí?

-¿Sam?- Pregunto.
-¿___? ¿Que haces aquí? ¡No deberías estás aquí!- Me dice Sam sorprendiéndose de mi repentina aparición.
-¿Por que no debo estar aquí? Sam, te extraño...- Le digo. Peor Sam niega.
-___, no se que te hicieron, pero no estás viva, por dios! Se que es tu Palacio Mental. Es el limbo. Se fuerte. Allá te necesitan más que aquí...- Veo como se esfuma. No entiendo nada. Luego todo se vuelve negro.

Me encuentro en una habitación de hospital. Pero es raro, porque me veo a mi misma en la cama. Estoy levitando. Seguro que es un viaje astral o algo por el estilo. Realmente me veo muy mal. De repente veo que Sherlock y John entran. Los veo y se ponen a llorar. ¿Por qué? ¿Acaso no me ven?

-Sherlock! John! Aquí!- Grito. Pero mi voz se escucha como susurro.
-¿Que fue eso?- Preguntó John. Creo que mi voz es como un ruido para ellos.
-No lo sé. Parecía una voz- Dijo Sherlock intentando saber de dónde provenía mi sonido.

Me encantaría saber cómo abrir mis verdaderos ojos. Poder hacer algo para que ellos sepan que realmente estoy viva. Cuando se me ocurre una idea para llamarles la atención. La habitación desaparece. Mi cuerpo se desvanece. Estoy vacía otra vez. Oscuridad otra vez. Mi mente sigue intacta. Muchas preguntan revolotean por mi mente. ¿Que está pasando conmigo? ¿Estaré muerta? ¿Lo que vi fue un sueño? ¿Que está pasando allá afuera? ¿Estaré viva? Muchas preguntas se formaban cada un segundo.

Como si fuera un alma en pena, siento como vuelvo a mi cuerpo. A mi verdadero cuerpo. Escucho sonidos. Siento algo suave bajo mi cuerpo. Siento mis ojos. Puedo abrirlos por fin.

Los abro y ahí me encuentro. En una habitación, la misma de mi "sueño". Estoy en una cama. Cuando intento levantarme siento una punzada de dolor en mi estómago. Veo bajo las mantas mi estómago y lo tenía vendado. Recuerdos de lo qué pasó empiezan a aparecer por mi mente como imágenes fugaces.

Minutos más tarde veo como la puerta de abre y deja ver a Sherlock y John. Al verme despierta los dos sonríen de oreja a oreja.

-___! Despertaste! ¿Estás bien? ¿Como te sientes?- Dijo John feliz pero a la vez preocupando por mi salud.
-Tranquilo John, estoy bien, me da gusto volver a verte- Le dije clamándolo un poco. Pero a la vez feliz.
-___, me alegro de verte bien. Sabía que eras fuerte- Dice Sherlock feliz. Me sentí aún más feliz al saber que Sherlock se preocupa por mi.
-___, mañana te darán el alta, si? Ahora quiero que descanses. No quiero que nada malo Te pase- Dijo John mientras acaricia mi cabello.
-Tranquilo, nada malo me pasará si estoy con ustedes- Les dijo esbozando una pequeña sonrisa. Sherlock sonríe mostrándome sus dientes. Me quedo un minuto embobada viendo su sonrisa, luego reacciono y miro a John.
-Bueno, los dejo, voy a hablar con los médicos y a tomar algo, ¿quieren algo?- Pregunta John levantándose de su silla. Ambos, Sherlock y yo negamos.

Vimos como John se iba por la puerta, dejándome a Sherlock y a mi a solas.

-Extrañaba estar a solas contigo- Dijo Sherlock. Abrí los ojos como platos. ¿Que significará eso?
-Eeem... Yo también- Le dije sonriendo tímidamente. Me incorporé para estar más cómoda.
-___...- Empezó Sherlock. Le iba a responder, todo pasó rápido. Veo como las manos de Sherlock agarra mi cara y me planta un beso. Pero no un beso cualquiera. Un beso tierno pero con necesidad, como si hubiese esperado este beso hace mucho. Se lo correspondí al instante. Sus manos seguían en mis mejillas. En cambio yo llevé mis manos hasta su nuca, enredando mis manos en sus rulos. Ame ese momento. No quería que terminase. Pero existe algo llamado "oxígeno" y es necesario para vivir. Así que tuvimos que separarnos. Al hacerlo el juntó nuestras frentes. Me miró fijamente a los ojos y me dijo.

-Te quiero...

================================
Wooow! Nuevo capítulo!! Que les pareció? Ahora sí, estaré más pendiente en esta novela, se que les encantó y no las quiero defraudar! Gracias por los 5k!! No olviden votar y comentar! L@s quiero! 👋🏻♥️

Una Nueva Vida - Sherlock y Tú (BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora