capitulo 2

290 35 4
                                    

Cuando entro al colegio un poquito emocionada aunque suena extraño. Es porque en vacaciones no habia ido a ningún lugar, ya que estaba castigada por mis malas calificaciones según mis padres en el pasado año.
Así que este año me propuse que eso no iba a volver a suceder, ya que si me ponían otro castigo así me iba a morir.

Cuando iba caminando por el patio del colegio veo estudiantes nuevos y también maestros nuevos, como cada año pero no le pongo importancia, ya tendré algún momento de vida para conocerlos pero ahora no, tengo sueño y cuando tengo sueño no puedo pensar ni procesar nada.

Cuando me iba acostar en uno de mis asientos favoritos del patio, el cual es largo perfectamente para dormir, pero en algunas ocasiones los estudiantes lo usan para estar con sus novias escabullendose de los maestros, ya que está al fondo del patio a bajo de un árbol y no se puede ver nada. Escucho que una voz femenina me llama y cuando veo quien es, era mi mejor amiga Dafne.

- Hey Isabel- dice con una amplia sonrisa en su cara.

- Hola Fafne- le respondo

- Como estas?.-

- Con sueño y tu?- le digo mientras doy un pequeño bostezo.

- Se nota- dice mientras se sienta al lado de mi.- vas a ir el sábado a la fiesta verdad?.-

- apenas entro hoy y ya hay una fiesta?!- digo exaltada

Dafne se ríe ante mi reacion. - Si pero esta fiesta tiene mucho tiempo planiandose y es en la casa de Conor, esta es la fiesta de la cual todos hablan no nos lo la podemos perder- dice ella emocionada.

Cornor es uno de los jugadores del equipo de baloncesto y esta cursando el último año de la secundaria, él esta enamorado de mi, pero no le hago caso a chicos patanes que se creen que son la última coca-cola del desierto, ademas no estaba por pensar en cosas del amor y menos si es con Conor. Pero eso no quiere decir que no valla a su fiesta, además me merecía salir de fiesta después del largo castigo que tenia.

- claro que vamos, me lo merezco - le digo también emocionada.

Nuestra conversación es interrumpida por el timbre del colegio anunciando que teníamos que entrar al aula, así que cojo mis cosas y me voy al aula junto con dafne.

Cuando entramos no habia muchos alumnos adentro, solo algunos nuevos y otros que ya estaban,ya que los primeros días casi nadie va al colegio. Así que aproveche y fui a buscar una de las mejores sillas desde ahora, antes que venga algún antojoso y la coja antes que yo. Así que cojo una de las sillas que estaban atrás, pero para que los maestros no piensen que otro vez voy hacer lo mismo de los años anteriores, como dormirme o hacer otra cosa que no sea sobre la clase, avance un asiento hacia adelante quedando en la penúltima silla y Dafne al lado de mi.

- Guauh! que cambio, hasta se nota la gran diferencia - dice Dafne sarcásticamente.

- Si tienes razón es un gran cambio, ya hasta me siento incomoda debería volver hacia atrás- digo mientras me cambio de asiento.

- Pero si ni siquiera hiciste una gran dife...- dice pero la interrumpo.

- Shhh!! Es para mi comodidad no para la tuya- digo mientras me acomodo en mi silla.

- Haz lo que quieras Isabel- dice mientras abré un libro y comienza a leerlo.

- Ya lo hice- digo con una pequeña sonrisa.

Como la maestra nos dio la hora ya que no había los suficientes estudiantes para dar la Clase, En el aula cada alumno estaba Haciendo lo que quería así que yo hice lo mismo, saque mi celular junto con mis audífonos y comenze a escuchar música mientras bajaba mi cabeza, para ver si mis ojos podían descansar un poco. De lo cual no duro mucho.

"En verdad la suerte no está de mi lado hoy".

..........

Por alguna loca razón, la maestra ha dado la idea de que debemos conocer a los estudiantes que son nuevos en el aula, y compartir lo que habíamos hecho en las vacaciones. Pero como no tenia ganas de conocer a nadie y más para hablar de lo que "no hice" en la vacaciones, me coloque de nuevo mis audífonos y baje mi cabeza, para poder durar aunque sea 5 minutos de tranquilidad lo cual soy interrumpida.

- Isabel!-

Escucho a alguien que me llama pero no hago caso y sigo con la cabeza baja.

- Señorita isabel!!-

Escucho otra vez, pero esta vez reconozco la voz y es la maestra. Levanto la cabeza lentamente mientras me retiro los audífonos.

- si maestra?- le respondo inocentemente sabiendo que me estaba llamando por estar durmiendo o tratando de hacerlo.

- si no le interesa estar aquí coja sus cosas y salga- dice la maestra mientras me apunta hacia la puerta.

De verdad tenia ganas de cojer mis cosas y salir, siempre lo he querido hacer. pero no quería estar mendigando en el patio o estar en la dirección, y menos para buscar problemas apenas siendo el primer día de clases, así que guarde mis cosas y me puse a conocer los estudiantes nuevos como ella quería.

Habia solo tres estudiantes nuevos así que me acerque a una chica de cabello rubio, con lentes circulares y ojos azules, parecía a simple vista una buena chica.

- Hola.- le digo con una pequeña sonrisa mientras me siento al lado de ella.

- Hola- contesta ella tímidamente.

- Me llamo Isabel pero me puedes decir Isa y tu como te llamas?- le digo cortésmente para que no se lleve una mala impresión de mi.

- Me llamo Sofía.-

De verdad se ve que es una buena chica y aparte de eso es tímida.

Un silencio incomodo surgió entre nosotras y como vi que ella no tenia planes de hablar yo rompí el silencio.

- Y...que hiciste en estas vacaciones? - Le pregunto

- Casi nada solo me fui de crucero por el caribe con mi familia - responde mientras sube los hombros como si no fuera nada interesante.

A decir verdad eso es más interesante, que estar en tu casa castigada sin poder ver la luz del sol.

- para alguien que no hizo nada en sus vacaciones es algo muy interesante -digo

- en serio?- pregunto

- Claro Sofía es mejor estar de crucero a estar en tu casa viendo como tu gato duerme.

Ella se ríe ante lo que yo dije y en realidad tiene una bonita sonrisa.

- Se ve que eres una persona divertida Isabel- dice sin quitar su sonrisa.

" yes!!, alguien que dice que soy divertida y no una chica que vive del sarcasmo"

- Oh, gracias Socia me alagas.- digo

Después de terminar de hablar con Sofía me despido y sigo con mi expedición de conocer a los nuevos estudiantes.

Ayúdame Volver A CreerWhere stories live. Discover now