capítulo 27

104 11 1
                                    

Abro los ojos y los rayos del sol chocan en mi cara ya que estaba un poco abierta la cortina.

Me levanto de la cama y Me doy cuenta de que está no es mi habitacion ni tampoco la de dafne. Me doy vuelta y... ¡no puede ser!, estaba en la habitación de ángel y había dormido en la misma cama con el.

- Esto tiene que ser un sueño de lo cual voy a despertar!.- digo pellizcandome y dándome golpecitos en la cabeza pero se me resultó inútil. Me acerco hacia dónde ángel que estaba durmiendo y lo toco con mi dedo índice y veo que esto si es verdad.

- Ay por Dios!. - Digo tapando mi boca con mis dos manos. - Tengo que salir de aquí. Digo recogiendo mis cosas que estaban encima de una silla.

- Espera... Si yo estoy cojiendo mi ropa que tenia puesta anoche, entonces de quien es esta?.- de verdad creo que este es el día más loco de mi día.

- buenos dias preciosa. - dice ángel mientras se levanta de la cama.

- Dime que demonios hago aquí!.-

- De nada. - Dice mientras se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

- De nada? dime que anoche no pasó nada entre tu y yo. - Digo ya que eso es lo último que quisiera que pasara con Ángel.

- no pasó nada, puedes estar tranquila. Es que anoche cuando te caíste dormida no vi por ninguna parte a dafne, y yo no podía llevarte a tu casa en ese estado, Así que te traje a la mía.

Estuvo bien que no me llevara a mi casa ya que mis padres piensan que estoy en casa de dafne haciendo un proyecto, pero estar en la casa de ángel y haber estado en la misma cama con el, eso es peor.

- y de quien es esta ropa que llevo puesta?.- digo ya que todo me quedaba grande y no se veía que era de una chica.

- mía, no te iba a dejar que te durmieras con la ropa de anoche. Se te iba ser incomodo. - Dice

- Y quien me la puso? A caso fuiste... -digo

- No tonta fuiste tu misma o acaso no te acuerdas?. -

- no. -Digo

- me lo imagine, si quieres puedes entrar al baño y ir a bañarte, yo iré al otro baño. -dice saliendo de la habitación.

Acepte ir a bañarme en su baño, necesitaba tomar una ducha para asimilar toda esta situación. Pero todo es por culpa de dafne por no estar atenta de mi, sabiendo que yo no soy buena tomando alcohol.

Cuando entro al baño me sorprendo de que era muy lindo, estaba todo ordenado y olía muy bien, No espera eso de parte de un chico y menos de ángel.

Cuando salgo del baño con unas de las toallas que había en el, veo que ángel salio del baño al mismo tiempo que yo.

No me había fijado antes de lo... Cual es la palabra?... Guapo, esa es la palabra. Lo guapo que es Angel. Tenia su cabello mojado y despeinado y su pecho era tan... Perfecto y músculoso.

Dios que me pasa?!

De verdad se veía bien, pero salgo de mis pensamientos locos y busco mi ropa para cambiarme y salir de aquí lo más pronto posible.

- Puedes salir de la habitación por favor?. - Le pido a Angel.

- No, es mi habitacion. -Dice

- Y como pretendes que me voy a cambiar?, no lo haré delante de ti. - digo

- Por mi esta bien. - Dice mientras hace una sonrisa que se ve como disfruta fastidiarme.

No iba a cambiarme delante de ángel, Prefiero quedarme en toalla a vestirme en frente de él . Pero debo buscar un lugar donde cambiarme rápido por que ya se me hace incomodo estar así delante de él.

- Por lo menos dime donde cambiarme?. - Digo

- Yo me salgo no te preocupes.- dice saliendo de la habitación.

Me comienzo a poner la ropa inmediatamente y luego me seco el Cabello. Salgo de la habitación y WUAH!, la casa de ángel es muy grande y hermosa. Creo que si se compara con la mía esto es un mansión.

Cuando bajo las hermosas escaleras veo que ángel esta sentado en el comedor y hay una señora que está sirviendo el desayuno. Creo que es una de las trabajadoras de su casa.

- hola linda, ven a desayunar. - Me dice la señora haciéndome seña para que me acerque al comedor.

- No se preocupe, ya me voy. - Digo cortésmente.

- Ven linda debes comer, sabes lo importante que es el desayuno?. - Dice

- Ven preciosa, acompáñame a desayunar. - dice ángel

Acepte quedarme a desayunar, pero solo por que ella me lo había pedido y no ángel. La mesa tenia muchas cosas, frutas, jugo,leche, conffle, panqueques y un sin número de cosas, nose como podía cocinar tanto para solo una persona, pero mejor preferí cojer leche y conffle.

La señora se fue a la cocina y nos dejó solos a Angel y a mi. Así que fue un momento oportuno para preguntarte algunas cosas que me tienen curiosa.

- Vives solo con ella?. - Digo ya que no veo rastro de otra persona en su casa.

- no, también con mis padres. - Dice

- Y donde estan?. - Digo

- Trabajando. -

- Hoy sábado?. -

- Es que hoy se les presento una reunión de trabajo y tuvieron que asistir.- dice

Cuando termino de desayunar me despido de rosa, la señora amable que trabaja en casa de ángel y él se ofrece llevarme a casa de dafne.

En el transcurso del camino estábamos en silencio, pero es interrumpido por una duda que me estába volviendo loca y que de verdad tenia que ser aclarada.
- Ángel que paso anoche?. - Digo esperando que su respuesta no sea lo que está pasando por mi mente.

....................

Hola querídos!

Últimamente no tengo tiempo para escribir ( por el fabuloso colegio), pero siempre hago lo posible para subir los capítulos.

Dejen sus votos y comentarios y nos vemos en otro capítulo. Los quiero ;-).

Ayúdame Volver A CreerWhere stories live. Discover now