Soledad.

12.4K 1K 1K
                                    



Sugerencia: Escuchar la canción de multimedia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sugerencia: Escuchar la canción de multimedia.


Soledad.

Un estado de aislamiento o reclusión a ratos perfectos.


Normalmente, vivir sola no le molestaba. Siempre había sido así, desde que su madre y padre se habían divorciado y ella se hubiera puesto en medio del matrimonio. Claro, "vivía" con su padre, pero casi nunca lo veía. Y el alcalde no hacía nada para intentarlo. A excepción de sus costosos regalos, que llegaban a sus manos a la primera orden.

Es más, llegó a un punto en el que la soledad se volvió su única compañera. Y juntas, eran invencibles.

Hasta que comenzó a asustarle, a consumirla poco a poco. Destruir lo que alguna vez fue Chloé Bourgeois hasta que sólo quedó un cascarón vacío y quebradizo que se apagaba poco a poco. Mostrando sus inseguridades, el fuerte e inestable temperamento con el que cargaba y el veneno que se inyectó en ella cuando su madre la desconoció como hija.

Todo el mundo la amaba.

Se repetía siempre, para conseguir fuerzas. No importaba que todo el mundo supiera que era mentira, porque al salir de su boca se volvía real. Incluso sabía que Ladybug y Chat Noir la protegían por pura obligación. Pero los admiraba por ello. Y quería a Ladybug, porque era la clase de persona que ella, muy enterrado en el fondo, soñaba ser. Ladybug era una de las dos personas a las que ella estimaba, además de su padre, por supuesto.

La primera, obviamente, la mismísima Ladybug. La segunda: Adrien Agreste.

El chico perfecto que siempre deseó tener como suyo. El candidato ideal, el mejor partido. Dulce, caballeroso, adinerado ¡Y MUY guapo! Su mejor amigo.
Ella llevaba todas las de ganar cuándo comprobó que él no conocía a nadie además de ella. Chloé no podía sentirse menos segura.

Hasta que Marinette Dupain Cheng llegó a arruinar las cosas. Con su lindo carisma, con su hermosa cara, sus múltiples talentos y detalles que la volvían la señorita perfecta. Podía hacerle la vida miserable, pero siempre alguien la defendía. ¿Por qué Marinette si tenía amigos y ella no? ¿Por qué Marinette tenía tanta suerte? ¿Por qué Marinette tenía una familia unida? ¿Por qué había llamado la atención de Adrien?  

Y un día, sin esperarlo, una carta apareció en su mochila.

Jamás serás como ella.

Nunca.

Y no me interesas, ni tú ni tus chantajes.

Yo no te amo. Ni nunca lo hice.

Entiéndelo, Chloé. Eres una niña malcriada, odiosa, insoportable. No entiendo cómo es que Sabrina te soporta.

20 Façons de se souvenir (20 Maneras de recordar)-Ladybug (MLB)Where stories live. Discover now