Serendipia.

9.3K 786 620
                                    

N/A: Escuchar la canción en el momento adecuado.


N/A: Escuchar la canción en el momento adecuado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serendipia:

Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.


Sus pies provocaron una nube de polvo.

Miró a su alrededor, donde el colegio de su adolescencia seguía igual que siempre. Sus paredes despintadas; la canasta de basquetball torcida y el gimnasio que Chloé había remodelado para el baile de hace décadas. Aquel baile donde la besó siendo ella su novia oficial... Sacudió la cabeza, mejor no pensar en esas cosas. No quería volver a sentir esa punzada en el pecho. No después de tantos años trabajando con el psicólogo, marido de Lila, para superar el dolor que le provocaba su recuerdo. No era como si pudiera olvidarla, sólo amortiguaba el golpe.

Sólo vivía sin vivir.

Los alumnos comenzaban a salir de clases. Todo seguía igual. Los estudiantes enamorados; los profesores gruñones; las tareas que se acumulaban en montículos. Todo seguía igual.

Excepto ese lugar, aquel bello lugar que tantos recuerdos y secretos almacenaba.

Aquel lugar que solo ellos conocían.

Cuando el señor Archambault, el conserje, se jubiló para disfrutar de una tranquila vida en compañía de la mujer que conocía desde que eran niños, aquel jardín quedó en el olvido. Intacto, justo como él lo había dejado.

El verde pasto se secó para transformarse en hierba marrón, dorada como el trigo en época de cosecha. El riachuelo se fundió con la tierra. Todo se había marchitado junto a ella.

Se sentó junto a lo que alguna vez fue un riachuelo, contemplando el paisaje árido. Miró con tristeza al viejo olmo al que las termitas devoraron sin piedad, el majestuoso árbol yacía caído en uno de los extremos, con sus largas ramas partidas a su alrededor, suplicando por ayuda. El rubio no pudo hacer nada por ellas. Los más grandes héroes caían en batalla, lo sabía a la perfección.

Cerró los ojos, atento a los sonidos y olores. No eran lo mismo que en su juventud, pero lo llenaba en cierta forma. Lo volvían feliz.

Extrañó esos momentos simples, las cosas sencillas, la vida a su lado.

Vie avec elle.

Acarició el césped áspero. Ese mismo día viajaría rumbo a América, sería la primera vez que saldría de Francia después de...Después de todo.

Se acercó al olmo blanco que solía escalar en sus tiempos de ocio y le quitó una de sus ramas quebradizas. Un pequeño souvenir para no olvidar.

20 Façons de se souvenir (20 Maneras de recordar)-Ladybug (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora