Capitulo 11

43.7K 3K 5.5K
                                    

N/A: Necesito que al personaje nuevo que saldrá en este capitulo lo imaginen como Liam Hemsworth. Disfruten!! 

El día del desfile había llegado más rápido de lo que pensaron. El día anterior el rizado había vuelto a hacer una sesión de fotos y había salido tan bien como siempre. Liam lo había acompañado en todo momento ya que algunas fotos eran a unos modelos alfas a los cuales el castaño no quería cerca de su novio. Se podía decir que ese era el único momento donde no le temía a los alfas, es más les daba instrucciones sobre lo que tenían que hacer aunque siempre manteniendo cierta distancia.

Luego de que recibió el mensaje de Louis y hablar con Liam, el castaño se demoró demasiado en llegar y el rizado se sintió mal al tener cierto agradado por sentir esta vez por el olor de Louis en él. Ese día estuvieron durante toda la tarde juntos y abrazados sin hacer nada más que decirse lo mucho que se extrañaron el uno al otro. El día después de la sesión de fotos ambos fueron a almorzar a uno de los restaurantes más lujosos de todo Londres y luego de eso se fueron a su casa donde instintivamente hicieron el amor hasta caer rendidos.

Aun se encontraban desnudos y abrazados cuando los rayos de sol que se colaban por las cortinas comenzaron a pegar en el rostro del rizado que se acomodó moviéndose aún más cerca de Liam que lo abrazaba pegando más la espalda del rizado sobre su pecho, se sentía agotado y quería seguir durmiendo, pero el sonido de su alarma le anunció que era hora de comenzar un nuevo día.

Se removió entre los brazos de Liam luego de detener la alarma para quedar frente a él y comenzar a rozar su nariz contra la de su novio quien la arrugaba haciendo gestos tiernos que derretían al rizado. Una vez ya se dio por vencido que no podría seguir durmiendo abrió sus ojos encontrándose con unos ojos verdes que lo miraban intensamente y una sonrisa con aquellos hoyuelos que amo desde el primer momento en que los vio.

"Buenos días alfa mío" Susurró Harry con su típica voz rasposa de las mañanas.

"Hola mi amor, ¿Cómo amaneciste?"

"Adolorido" Sonrió para luego dar un beso en los labios de Liam "Pero feliz y nervioso por lo de hoy"

"Eso es muy bueno Harry, hoy te esperan grandes cosas"

"No puedo creer que vaya nuevamente a desfilar" Respondió con alegría sin saber lo que había detrás de la frase que Liam había dicho.

Luego de un rato decidieron levantarse y darse una ducha entre caricias para luego ir a tomar desayuno. Eran apenas las diez de la mañana cuando se encontraban desayunando y el rizado tenía que salir hacia el desfile pasado medio día por lo que tomaron todo con calma.

Después del desayuno ambos fueron a la sala y comenzaron a ver una película la cual Liam ignoro por completo causando un poco de molestia en Harry.

"Parece que tu teléfono es más interesante que ver nuestra película favorita" Dijo el rizado a lo que Liam levanto la vista con una sonrisa.

"No bebé, no es eso solo que estoy arreglando unos asuntos del trabajo y..."

"Dijiste que estos dos días serian para mí solamente, nada de trabajo ni esas cosas"

"Si es que William quería saber..."

Y con solo escuchar ese nombre al rizado se le pusieron los pelos de punta, sabía que Louis estaba tramando algo al acercarse a Liam y eso lo ponía mal porque él no podía hacer nada, tampoco podía ir y contarle la verdad a su novio o a cualquier otra persona porque eso le traería muchos problemas por haberlo ocultado desde un principio. Su entorno de ahora nunca había visto una foto de Louis y en esos momentos el rizado se agradecía a si mismo por haberse negado todos esos años a mostrarles quien era su antiguo alfa o si no desde el momento en que Louis entró al piso de su edificio ese día estaba seguro que Liam lo hubiera matado ahí mismo.

"Broken Bond" - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora