N/A: Recuerden que todo lo que va en cursiva son flashback. Disfruten!!
"¿Sabias tu Harry que el señor Liam Payne es mi primo?"
Los ojos del rizado se abrieron de una manera considerable y miraron a Frank que no había quitado la sonrisa de su rostro durante esos segundos de silencio.
"Mierda Frank no era necesario"
"Claro que lo es primito" Habló sin mirar a Liam que se paseaba desesperado intentando buscar una salida a lo que Frank estaba planeando "Liam siempre te quiso para él, desde que tenias más o menos ¿Trece años?"
*
A sus veinte años Liam era un alumno destacado de la facultad de negocios de la universidad de Londres a poco de graduarse con honores para por fin poder empezar a hacer la empresa que tanto quería y a la vez la fundación que había pensado con el pequeño Niall hace algún tiempo, pero no todo era como quería, nunca fue como él quiso y eso lo hacía sentir una basura, su vida no era completa y no era que le faltara algo, si no que le faltaba alguien.
"¿Qué pasa primito, de nuevo pensando en el niño ese?" La voz de Frank a sus espaldas lo hizo sobresaltarse y salirse de todos sus pensamientos.
"Anda a joder a otro lado Frank, no estoy para que me molestes"
"Aw, alguien esta sensible porque el pequeño de rizos fue marcado antes de que siquiera pudiera hablarle"
"Vete a la mierda"
"Estoy seguro que no soy yo a quien realmente quieres mandar a la mierda Liam"
La verdad era que a la única persona que quería enviar a ese lugar era a su enemigo casi mortal Louis Tomlinson.
La historia de Liam comenzó una vez que vio al rizado en su vecindario, era apenas un niño de unos trece años, un omega bastante dulce y adorable a los ojos de cualquiera que en ese entonces ya estaba tomado por Louis aunque nadie sabía de su relación él en varias ocasiones los había visto besándose a escondidas de todos.
Su obsesión con aquel pequeño omega fue creciendo a medida que fue pasando el tiempo y aunque varias veces se cruzó con él en su vecindario nunca fue capaz de hablarle o por ultimo saludarlo, estaba seguro que si lo hacía tal vez el rizado si iba a espantar y fue por eso nunca se acercó al pequeño sabiendo que era estúpido si es que alguna vez quería conseguir estar cerca de él.
Conocía a Louis desde la secundaria, pero nunca se acercó a hablarle ni entabló una amistad con él porque lo hallaba innecesario y más aun cuando supo que estaba con Harry.
El odio que comenzó a sentir por Louis creció más cuando pensó una vez que Louis estaba coqueteando con un omega que iba en su universidad aunque todo fue producto de su imaginación porque aquel omega solo le estaba ayudando a preparar una sorpresa para el chico de rizos.
Y luego de dos años ahí estaba más furioso que nunca luego de que Louis Tomlinson llegara con el omega marcado a sus cortos quince años mostrándolo tal como si un trofeo fuera, eso lo hizo sentir fastidiado desde que los vio juntos y felices, eso no podía ser así, quien tenía que marcar a Harry era él y nadie más.
"Tomlinson es un maldito bastardo aprovechador" Gruñó levantándose de donde estaba para mirar a la cara a su primo "Estoy seguro que a la primera oportunidad que tenga se irá con el primer omega que se le ofrezca"
ESTÁS LEYENDO
"Broken Bond" - Larry Stylinson.
FanfictionNO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. Donde Louis es un alfa que rompe el lazo con Harry que es su omega hace mucho tiempo. Harry cree que después de eso morirá, pero para su fortuna alguien lo salva de caer en lo mas profundo...