PRESENTACIÓN

1.3K 72 1
                                    

Esta vez no fueron a la casa de Julia, la madre de Nina quería conocer al la jovencita que tenía loca a su hija. Pero como su madre no llegaba hasta dentro de dos horas subieron directo a su habitación.
El ambiente tenia una carga erotica tremenda, dos adolescentes, con su falda de colegio subida hasta mas arriba de la mitad del muslo, la blusa arrugada, sudada, fuera de si. Desbordadas de placer se sumergieron en el deseo de su placer.
Las chicas necesitaban de momentos juntas para confirmar que su amor era más fuerte que lo murmullo de la gente. Ya no eran niñas, eran mujeres que se amaban en tan poco tiempo unieron lazos tan fuerte como cualquier pareja de años.
Cuando llegó Sara las jovencitas estaban sentadas en el living mirando tv.
-Hola hija, llegue.
-Mamá!!-exclamó Nina asustada.
Pero en realidad no era miedo eran nervios. Su madre y su amada se conocerán no era motivo suficiente para estar nerviosa.
-Oh ella debe ser Julia, mucho gusto soy Sara la mamá de Nina.
-Hola señora el placer es mio.- respondió cortésmente la morena.
-Deseaba mucho conocerte, cualquier persona que le haga bien a mi hija es bienvenida. - le dijo con una amable sonrisa.
Nina se tranquilizó todo marchaba bastante bien, la cena transcurrió con tranquilidad. Julia como podía imaginarse fue el centro de atención contando de su vida en España y su arribo en argentina.
Sara estaba muy feliz de ver a su hija tan contenta y que la compañera era buena gente que al fin y al cabo eso lo único que importa, que su hija este en buenas manos.

Amor A La Española Where stories live. Discover now