Capítulo 3: Reencuentro

2.9K 198 46
                                    


POV____LUNA_____

Abro la puerta del cuarto de hotel, prendo la luz con fastidio, camino a la sala de estar para dejarme caer rendida en uno de los sofás, dando un gran suspiro

—Ha sido un largo viaje —me dije a mi misma. Saqué mi teléfono, eran cuarto para las 12:00 pm, será mejor que vaya a dormir.

Me levanté del sofá, fui hacia la habitación, prendí la luz. Sólo llegué y me tiré en la cama exhausta.

¿Cómo estarán?

¿Pensarán en mí?

¿Habrán cambiado?

Dudas como esas invadían mi mente, no podía creer que en unas pocas horas volvería a verlos. Tengo que ser fuerte, no dejarme vencer nuevamente.

Y sin más, quedé dormida.

*****

Desperté de golpe, qué raro, era la primera vez que despertaba por cuenta propia, siempre me despertaba la alarma. Me levanté de la cama, me di una rápida mirada, parece que dormí con la ropa que llegué, ni siquiera me cambié a la pijama.

Salí del cuarto y entré al baño. Me quité la ropa, abrí la llave del agua caliente, para comenzar a bañarme. Afortunadamente el tatuaje ya no arde como los primeros días, ya después de un año, estás como si nada.

Después de unos minutos salí, sólo me enrollé una toalla en el cuerpo para salir del baño, me dirigí a mi cuarto, me puse lo más calientito que encontré. Aquí en Japón hace mucho frío.

Fui a la cocina, abrí el refrigerador, como lo esperaba, no había nada. Tomé el teléfono, llamé al servicio a la habitación para ordenar un desayuno. Pasaron 30 minutos y me lo llevaron, desayuné, para luego irme nuevamente al cuarto.

Comencé a alistarme. De una de mis maletas tomé una pequeña bolsa, donde tenía mis cosas de higiene íntima. Saqué unos lentes de contacto, me paré frente al espejo y me los puse. Parpadeé un par de veces para acostumbrarme y que no ardiera, para después ver mis dos ojos de color café, ya no eran arco iris.

Flash Back

—Luna —me llamó mi papá.

—¿Sí?

—Recuerda que para el plan, tienes que cambiar tu color de ojos —me dijo.

—¿Y a qué color los cambiare? —pregunté.

Él extendió los lentes de contacto, a lo que yo los tomé.

—Póntelos y verás —respondió.

Me acerqué a mi espejo, me los puse. A los pocos segundos mis ojos ya estaban cafés.

—¿Cafés? ¿Por qué este color? —dije.

—El color café es el único que no está en los colores de tus ojos. Si te hubieras puesto unos lentes de contacto azules, estos se abrían camuflajeado con tus ojos y no servirán de nada, se verían igual —me dijo papá.

Fin del flash Back


Me puse un vestido rojo, con unos zapatos de piso, cepillé mi pelo, me lo dejé suelto. Me di una última mirada al espejo, mi piel ya no era blanca, la había bronceado un poco antes de regresar junto a mi familia. Ya no era gordita ni chiquita, ahora era delgada y un poco más alta (si alta se le puede llamar 1.63 :v)

Tomé mis maletas, salí del cuarto del hotel. Caminé al ascensor, bajé aproximadamente 5 pisos, hasta llegar a la recepción. Allí pagué los servicios, para luego salir de allí y subirme a un taxi de los que estaban afuera del hotel. El chofer me ayudó a subir mis maletas en la cajuela para luego subirse.

"Beast" ||Diabolik Lovers||Where stories live. Discover now