POV___LUNA___
Después de irme de la cocina donde estaba con Ayato. Llegué a mi habitación, tomé mi celular y me puse a ver una serie "Kimi ni todoke" para ser exacta. Ya estaba en el capítulo 11, cuando de repente siento una sensación extraña, siento como mi garganta quema, estoy teniendo una sed cañona.
Me paré de la cama, bajé a la cocina por agua. Sin exagerar, juro que bebí tres litros de agua y no se me quitaba la sed. Decidí buscar algo mejor en el refrigerador, pero al momento de ver unos hígados de pollo que aún estaban en su sangre, sin si quiera pensarlo, los tomé y los comí. En ningún momento me supieron asquerosos, ni siquiera la sangre que tenían, me atrevo a decir que en ese momento fue lo mas sabroso que probé en mi vida.
Subí de nuevo a la habitación, decidí comenzar a dormir. Solo me acurruqué en la cama y caí rendida.
******
Despierto por el sonido de mi celular, parece que me llegó un mensaje de texto. Me senté en la cama con pereza, me tallé los ojos y decidí tomar el teléfono.
—Buenos días, mi pequeña Vainilla. Espero y tengas un día espectacular
~Frankie
Sonreí al ver aquel mensaje. Él y Jacob me mandaban mensajes como estos diario, lo sé son unos amores. Divisé la hora en el teléfono, eran las 9:12 de la mañana, es una buena hora para empezar el día.
Me paré de la cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y después bañarme. Cuando salí del baño, busqué algo que ponerme, al final me decidí por unos shorts de mezclilla, con una sudadera de Totoro y unos convers blancos. Hoy tengo ganas de ser una Otaku loca.
Me cepillé el pelo y me peiné un molote. Ya al estar lista, decidí bajar a la cocina. Allí estaba Reiji con un mandil buscando algo en el refrigerador.
—Ohayo~ —saludé. Reiji se reincorporó y me vio.
—Ohayo —me respondió —. Hoy decidiste madrugar.
—Eh, sí un poco —dije —. ¿Qué buscas?
—Unos hígados que dejé aquí, pero ya no están. Me imagino que uno de los estorbos ya se los debió de haber comido —respondió. En ese momento yo tragué en seco.
—Bueno, pues mejor cambia el menú. Es más, hoy yo te ayudo a hacer el desayuno —le dije.
—Si te queda igual que la cena de ayer, tal vez acepte tu ayuda
—Pero claro que quedará... —en ese instante me tapé la boca.
—¡Ajá! ¡Sabía que tu habías cocinado todo! —dijo triunfante.
—Que no. Fue Ayato —dije.
—Bueno ya. Como sea, mejor ayúdame —dijo sin importancia.
—Ok
Reiji y yo comenzamos a preparar lo que les gustaba a todos. Pero Reiji me pidió que me encargara especialmente del desayuno de Kanato. Como Kanato come puras cosas dulces, fue un poco laborioso hacerle el desayuno. Pero al final le hice unos cupcakes de chocolate.
Después de un tiempo, no sé qué fue lo que hizo Reiji, el chiste es que se le quemó todo lo que había hecho para los demás. Afortunadamente, yo había hecho mezcla para Wafles y con eso decidimos que todos salvo Kanato, desayunaríamos Wafles (Amo los wafles 😍)
Pasó un rato más y uno a uno fueron bajando.
—¡Wow!~ Qué bien huele —dijo Raito con las mejillas un poco sonrojadas y su tono de voz meloso.

YOU ARE READING
"Beast" ||Diabolik Lovers||
FanfictionLuna tendrá que enfrentar varios sucesos al volver a ver nuevamente a los chicos, ahora ella tendrá que vivir en la mansión Sakamaki. Llegará como todas las novias de sacrificio: solas, indefensas, confundidas. Ellos no la reconocerán, por lo que la...