Todo era un caos, Neptuno estaba apunto de crecer, el trio de estrellas alejaba a 'los novatos', Marc y Lara se habían quedado cerca junto con Bloody y Mary. Diablo se intentaba calmar en la montaña, mientras que las brujas intentaban parar la maldición de Debrah. Dani se revolvía, su cuerpo hacia el gesto de gritar pero de su boca no salía sonido alguno, sus manos se agarraron fuertemente a los bordes de la mesa, su pecho se elevó dando un espasmo. Las brujas tenían que estar concentradas para no perder el ritmo desesperado de la chica, a pesar que eso también les producía dolor a ellas...Nixi era la que peor lo estaba pasando, sentía a Dani como si fuera su nieta y no la de Luna, no podían perderla, ella no quería perderla...
De repente con un brusco golpe como si alguien le hubiese dado al botón de apagado Dani se quedó quieta, su respiración era entrecortada y sus ojos seguían cerrados, Nixi la agarró por los hombros, la sacudió y le gritó:
-¡Dani! ¡Por dios dime algo! ¡contéstame!
Dani seguía inmóvil, solo el leve movimiento de su pecho al respirar delataba que seguía viva. Nixi lloraba desconsolada a su lado, Alma(que estaba algo más calmada) miró su brazo y vio que lo que había sido una mancha se había convertido en una línea de tres centímetros que llegaba al codo de Daniela. Alarmada le dijo a Luna:
-¡Luna! ¡se a extendido!
La bruja se acercó con rapidez y examinó el brazo, paso el dedo por la línea y dijo:
-Ha parado, ya no se extenderá más, pero no se va a quitar hasta que Debrah quiera.
Silver preguntó:
-¿Cuántas posibilidades hay de que la chica se despierte?
Un leve silencio en la sala, Luna meditó lo que iba a decir:
-Pocas, casi nulas.
Diablo agitaba su cuerpo intentando así no pensar, sus alas tumbaban árboles, él mismo había calcinado el suelo que pisaba, reduciéndolo a cenizas. De repente sintió como Dani se dejaba de quejar, al principio pensó que había muerto, que su cuerpo no había aguantado más. Pensando esto se dejó caer sobre la ceniza, su cuerpo levantó bastante ceniza, cerró los ojos si Dani había muerto él no tenía motivos ni siquiera para moverse, había fallado a su jinete como su dragón...entonces la escuchó "Diablo..." fue como un débil susurro como de alguien que le cuesta respirar pero eso bastaba para él, se levantó de golpe y al ponerse vio cerca de él a una mujer de pelo verde, que había retrocedido al levantarse él. La observó con atención y se acordó de cuando estuvieron el la guarida del círculo dorado, la visión que tuvo Dani, aparecía esa mujer...esa mujer era la madre de Dani.
-Sálvala, cuídala por mi, haz lo que yo no pude-Esas fueron las palabras de Rubí luego extendió un brazo señalando la dirección hacia la cabaña y añadió- os necesitáis más de lo que piensas.
Y Rubí se desvaneció con la última sílaba, Diablo no dudo en volar hacia la cabaña de Nixi lo más rápido que pudo, tan concentrado estaba en llegar que no vio llegar a Neptuno. El dragón azul le mordió en el cuello y tiró de él hacia la tierra. Un poco antes de llegar a la tierra pudo recuperarse y restablecer el vuelo, cogió impulso en el suelo y se lanzó contra Neptuno. Lo agarró de una de las patas con su mandíbula y clavó las garras de sus patas delanteras en los costados de su compañero, Neptuno forcejeaba y le dio un zarpazo bastante profundo entre su cuello y su ala izquierda, Diablo mordió con más fuerza y no lo soltó hasta que sintió el hueso. No perdió el tiempo y antes de que Neptuno se recuperara le mordió en el nacimiento del ala, no era nada grave, solo lo suficiente para que le doliera volar, echó una mirada a su alrededor. Al lado de él estaban Bloody y Mary y mirándolos desde el suelo Lara, Marc y el trio de estrellas, sabiendo que Neptuno estaría en buenas manos voló hacia la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
La era de los dragones
FantasyLa culpa es del sueño que la obsesionó...no, todo fue su culpa. Si Daniela hubiera decidido quedarse en casa nada de eso estaría pasando. No habrían muerto, no la perseguirían los jefes de los demonios, no pondría en peligro a su seres queridos...to...