Capitulo 40: Se acerca el día

337 32 0
                                    

Dani se despidió de Marc y entró en su cabaña, ese pelirrojo era impresionante, le habían dado una paliza por su culpa pero no le guardaba rencor...a lo mejor ella debía hacer lo mismo con Diablo, a fin de cuentas ¿Qué le había hecho el dragón? él solo estaba cazando...Dani se dirigió a la cocina, tenía un hambre atroz. Sandra ya estaba comiendo arroz a la cubana cuando ella llegó, su hermana le sonrió:

-¡Siéntate Dani! Lo he hecho yo sola al final...¡pero está rico!

Dani se sirvió y se sentó enfrente de ella, era agradable estar con su hermana, al menos con ella allí parecía que todo seguía como siempre...tal vez, solo tal vez debería dejar que Sandra se quedara con ella en el "campamento", probó el arroz:

-Es verdad, está muy rico.

Nixi estaba de los nervios, la idea de Luna no era tan mala pero...exponía mucho a Dani. Las cuatro brujas estaban alrededor de la mesa y en silencio, se miraban entre ellas. Silver suspiró:

-No creo que haya sido correcto retar a la chica.

Luna se cruzó de brazos:

-¿En qué te basas para decir eso?

-En mis ojos, esa chica desprende un halo de orgullo tremendo, va a intentarlo, no lo dudéis. Y si ella muere perdemos nuestra mejor carta.

Nixi intervino:

-¿Tenemos que hablar de eso ahora?

Alma le contestó como si nada:

-Ya van a empezar los preparativos, acabemos cuanto antes.

Luna carraspeó:

-He de decir que durante mis años de cautiverio me obligaron a prepararles distintos brebajes, para aumentar la potencia de ataque de Yarchik y Debrah.

Nixi asintió:

-Ya comprobamos que son capaces de invocar fuego.

Luna continuó:

-Esta vez nosotros daremos el primer golpe, he tenido tiempo para pensar y el plan que tengo se adapta a las cartas que disponemos- puso ambas manos sobre la mesa- aprovecharemos la vieja cantera de emundas, los demonios no se atreverán a pisarlo y Yarchik y Debrah serán despojados de sus dones, Yarchik no podrá curarse de forma rápida. Si conseguimos llevarlos allí, al menos a Yarchik, estarán condenados.

-¿Y como los llevaremos allí?- Alma se hacía una pequeña trenza mientras hablaba- aunque lo parezca, no son tontos, no van a meterse ahí por amor al arte.

-Es ahí donde intervienen nuestras nuevas adquisiciones. La batalla será en el descampado que hay a ¿cuanto? veinte metros, un lugar amplio donde los dragones pueden volar con facilidad, donde las brujas pueden mantener a los demonios controlados...

Nixi la interrumpió:

-¿Brujas? ahora mismo solo nosotras estamos activas.

Luna le sonrió:

-Convocaremos un aquelarre de emergencia esta misma noche...¿por donde iba? ah si, mientras mantenemos a raya a los demonios, las nuevas adquisiciones se encargarán de Yarchik y Debrah. Por lo que he podido averiguar y me habéis contado, el reparto sería, que Marc y Jessica se coloquen junto a sus dragones en puntos altos de la cantera- Nixi iba a decir algo pero Luna la mandó callar con la mano- Se que Derek y Aniie tendrán un cometido que ahora explicaré. Aldiver seguirá a Lara y Will a Dani. Debrah a demostrado odiar con todo su ser a Lara, así que usaremos a la chica de cebo- Alma la miró horrorizada- Tranquilas la chica no tendrá ni que bajarse de su dragona, bueno Lara atrae a Debrah y Aldiver se asegurará de que ni Debrah la atrapa ni que nada distraiga a la diablesa de su objetivo. Dani si que tendrá que luchar contra Yarchik y me molesta decir que la chica está en una clara desventaja y más si su dragón no está con ella, Will se asegurará de que, en el momento adecuado Dani siga viva para poder correr y lo mismo de antes, que ni Yarchik la alcance ni que el demonio se distraiga. Una vez en el punto de encuentro los demonios, Dani y Lara se retiran de la zona, los tiradores que ya he nombrado dispararán contra los hermanos demonio para que no sigan a las chicas y una vez que las dos están fuera de la zona de tiro los dragones calcinarán a Yarchik y Debrah ¿Alguna duda?

La era de los dragonesWhere stories live. Discover now