Capitulo 41: En sus garras

323 35 1
                                    

Lara se decidió a salir, no podía estar todo el día encerrada...al menos debía practicar, tampoco quería ser una carga. Y como no, apenas había cerrado la puerta cuando Bloody aterrizó a su lado "Tenía ganas de verte ¿no pensabas salir?" "No tengo muchas ganas precisamente" "Sube, vamos a dar una vuelta" Lara se encogió de hombros y subió a la espalda de Bloody. La dragona emprendió el vuelo y a poca altura comenzó a sobrevolar la cabaña de las brujas "¿Qué haces Bloody?" "Alma tiene planeado ir  a Trémula a por unos ingredientes y Diablo va a montar una buena pelea a si que he pensado que podría acompañar a Alma"  unos segundos después Alma y Nixi salieron de la cabaña con aspecto de enfadadas. Bloody aterrizó y comenzó a andar al lado de las brujas, Lara fue directa:

-Alma, ya que vas a Trémula...¿por qué no te llevas a Diablo?.

Alma la miró extrañada:

-¿Cómo sabes eso?

-Por Bloody.

-Cierto-Alma se dio una palmada en la frente-¿y por qué Diablo?

-Para que despeje la mente.

Nixi intervino:

-Si, le vendrá bien después de lo de...

-¡Vale! Me lo llevo-señaló a Lara- ve a avisarle-Cogió a Nixi del brazo-vamos a hacer ese portal.

Las brujas se pusieron con el portal y Bloody voló hasta la montaña, últimamente Diablo pasaba allí casi todo el día. Bloody fue directa a la cueva que el dragón morado había echo suya y efectivamente...allí estaba, su cola sobrepasaba la entrada de la cueva. La dragona se quedó suspendida en el aire, enfrente de la entrada mientras batía sus alas de vez en cuando, Lara gritó:

-¡Diablo! ¡quiero hablar contigo!

Desde el interior de la cueva el dragón morado rugió y Bloody le tradujo "Dice que nos larguemos" Lara insistió:

-¡Acompaña a Alma a Trémula! ¡no quiero que vaya sola!

"Pregunta que por que él, que hay más dragones"

-Los demás tienen que cuidar a sus jinetes y Mary es pequeña todavía.

"Dice que él tiene a Dani"

-¡Si ni siquiera os habláis! ¿acaso te cuesta tanto?

"Dice que eres peor que Dani y que lo siente por mi"

Diablo salió de la cueva, se puso enfrente de Bloody y acercándose a Lara rugió con fuerza muy cerca de la jinete, Bloody lo apartó empujándolo con sus cuernos. Después de eso Diablo simplemente voló hacia las cabañas. La dragona le dio alcance y lo acompañaron hasta que vieron el portal, aunque al lado ya  solo estaba Alma, Bloody frenó y ella y Lara observaron como Diablo aterrizaba y adoptando forma humana cruzaba el portal seguido de Alma. Una vez que el portal se cerró Lara dijo "Bueno, tarea lista" "No, ahora tenemos que avisar a Dani" "¿Qué? ¿Y eso por qué?" "Por que Mary va a crecer cuando anochezca"  "¡Pues deprisa! Tiene que estar en su cabaña"

Bloody voló rápida hacia la cabaña de Dani, dejó a Lara en la entrada. La chica corrió a llamar a la puerta:

-¡Dani! ¿estás ahí? ¡es una emergencia!

Lara golpeó la puerta con su mano y esta se abrió, no era extraño que allí las puertas estuvieran abiertas pero...¿y Dani? Lara recorrió la casa llamándola pero no encontró a nadie. Salió al porche y suspiró Bloody le  dijo "¿No ha habido suerte?" Lara negó con la cabeza y puso los brazos en garras ¿Dónde se había metido esa loca? justamente desaparece cuando más la necesitaba...se volvió a montar en la espalda de Bloody y vio como Aniie corría hacia ella con una sonrisa dibujada en la cara:

La era de los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora