Capitulo 6

11K 630 64
                                    


Pov Kelly

Cuando llegue a la casa estaba cansada, tenía que estar fuera por los exámenes de la semana entrante, y nos juntamos con las chicas a estudiar. Era tarde en la noche, no había comido nada y me moría de hambre, sabía que me tenía que hacer algo para comer no esperaba que Allison me haya guardado algo, ni siquiera sabía si estba en casa.

Desde ese día en que me contaron "El rumor" que rodeaba por la escuela le estado prestado más atención a sus acciones. Es verdad que solo anda con su gato, y que de vez en cuando no aparece por la casa hasta el otro dia, una vez llegó toda mojada pero afuera no llovía. Aunque es normal, como chica de 17 años yo también llego tarde a casa, aunque no vengo mojada.

Abrí la puerta con cuidado, no la quería despertar si es que estaba durmiendo. Al entrar escuché el ruido de la tele, por lo que me dio a entender que estaba despierta todavía. Deje mi campera en la percha y me encamine al living, ahí estaba la tele, junto a un sillón para más comodidad. Termine detrás de el, sorprendida de lo que veía.

Allison estaba acostada en posición fetal, abrazando a Siro que también estaba estirado a no más poder. Su rostro tranquilo no podía demostrar más inocencia, recordé la pesadilla, los rumores, su extraño comportamiento, no era la misma Allison que en esos momentos

- ¿Qué ocultas Allison?- Susurré para no despertarla, pero Siro si me escuchó

El gato levanto la cabeza sin moverse, me vio y bostezo abriendo toda su boca. Luego salto de los brazos de ella, sin despertarla, y se encamino a la cocina. Yo sonreí, a mi no me gustan los animales pero me había en cariñado mucho con esa criatura. Pase también a la cocina, aun me sonaba la panza para llamar la atención de que necesita comida en su interior. Al entrar observe a Siro sentado en la mesada, lo acaricie y abrí la puerta de la heladera para sacer la comida

Su maullido me alerto, me di vuelta observándolo y me di cuenta que se movio de lugar, ahora estaba sentado arriba del horno micro hondas, su cola envolvía el agarre de la puerta como intentado abrirla. Dudosa fui a abrirla, note un plato con comida dentro, lo saque su calor me demostró que no estaba hace mucho.

- ¿Es para mi?- Me pregunté en un susurro

Siro me maulló, lo observe sorprendida. ¿Me había contestado?

- ¿Entendiste eso?- Le cuestione observándolo, el me maulló de nuevo, ¿Eso era una afirmación?

Me quede pensando, tratando de entender que pasaba. Un recuerdo me llego a la cabeza.

- Tambien dicen que puede... Mejor dicho que habla con su gato

- Vos...- Me quede en silencio, ¿En serio iba a preguntar esto?- Podes... Entendes cuando te habla Allison?- El me mira en silencio, ¿Acaso esta pensando contestarme?- Olvidalo- Susurro- Esto es una estupides, es obvio que no puedes comunicarte ¿En que estoy pensando?- Esto de no dormir bien me esta afectando- Hasta ya hablo con un gato, ¿Qué tan loca estoy?- Rio sola... Debo de estarlo mucho- Sería extraño que puedas comunicarte con Allison- Me esta afectando lo que me dijeron las chicas.

- Siro, ¿Otra vez queres comer?- Allison entró, su tono de voz sonaba entre dormido y gracioso- ¡Hey! ¿Por qué no me contes....?-Se cayó al verme, su rostro demostraba sorpresa- Ho- Hola Kelly-Me saludó- No te escuche entrar

Su vista pasó de mis ojos a el plato, aun en mis manos, luego al gato. Sonrio cuando cruzó miradas con Siro, con un leve movimiento de cabeza e indicó al felino que se alejara, fue tan leve que si no fuera porque me quede embobada mirándole no lo notaba, ¿Siempre le queda bien el pelo despeinado? ¡Pero que mierda estoy pensando!

Mi extraña prima *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora