El chico de ojos marrones

11.6K 471 31
                                    

Llegue a la escuela y había una curiosa bolita de chicos hablando muy altivamente en la parte de atrás de la clase, en cuanto me acercó, Mark me saludo haciendo un ademan con la mano izquierda y Neil uno de los chicos que más alto hablaba dentro del grupito se dirigió a mi con una mirada emocionada -esteban, esteban... ya escuchaste la nueva notica... - me dijo Neil muy emocionado - no, ¿a que te refieres? ¿Qué se supone me estoy perdiendo?- Pregunté sin mucho interés. Oliver otro de los chicos que estaba hablando dentro del grupito se acerco a mi - Neil viene de la dirección y vio a una chica muy linda, al parecer es nueva y escucho que la van a poner en este salón. - me dijo igual o más emocionado que Neil. -ah...- respondí sin nada entusiasmo. -Esteban... dios mío, te estoy hablando de que en esta clase solo hay por lo mucho cinco chicas y por fin entra una nueva, una chica que no esta con nadie, lana, tiene novio, Ana igual, Sara le tira al otro bando, Jessica esta liada con Sam y Cami, bueno cami no habla con muchos y todos creen que ya sale con un tipo mayor, así que la nueva podría llegar a cambiar las cosas para uno de nosotros, ¿Qué no te interesa? - me dijo fingiendo tristeza - no mucho realmente - dije mientras por fin los dos chicos me dejaban llegar a mi asiento, Mark que solo había estado viendo como se desenvolvía todo comenzó a reír - se los dije, Esteban no es de esos chicos...- Oliver y Neil negaron con la cabeza.

-La que viste era una chica bajita, delgada, de cabello castaño y que usa un moño en ves de corbata? - le dije a Neil despreocupadamente mientras sacaba unos libros de mi mochila. Neil se me quedo viendo y asintió con la cabeza - ¿Cómo sabes?.- pregunto curioso. -vi una chica así cuando venia para el salón - el recuerdo me hizo reír ya que cuando vi a aquella chica parecía perdida. -es linda cierto - dijo Neil, - algo... - Neil sonrió y me dio unas palmadas en el hombro, justo cuando parecía que iba a decir algo más el profesor de matemática entro con la chica, vi como Neil y Oliver sonreían y rápidamente se sentaban en sus respectivos lugares.

En cuanto vi más detenidamente a la chica recordé su rostro asustado del pasillo.

¿debería ofrecerle ayuda?- pensé

-espera es para el otro lado- la detuvo el maestro de matemáticas y le dijo que lo siguiera.

-buenos días chicos, silencio... las vacaciones ya se acabaron- decía el profe intentando inútilmente llamar la atención de la clase, que ya se había centrado en esa nueva chica de ojos color marrón claro- ella es Dylan, estará en este grupo a partir del día de hoy- Dijo para después darle unas palmaditas en el hombro de la chica, en ese momento sentí pena por ella, al parecer este profe era de esos que te hace pasar por la vergüenza de tener que presentarte a ti misma frente a todos, sonreí vagamente y apoye mi rostro contra la palma de mi mano -muy bien... preséntate ante el grupo...- soltó el profe, voltee a todos lados y me di cuenta que muchos de los chicos se habían quedado con la mirada clavada en ella, esta bien, es bonita... pero no nada extraordinario, no entiendo porque todos se quedaban embobados.

-ho- hola soy Dylan espero que nos podamos llevar bien...- dijo muy tímidamente y con la mirada en el suelo -¡como no!- se oyeron unas voces gritando desde el fondo, y solo pensé que por favor no fuera uno de los chicos. Dylan bajo la cabeza aun más y sus orejas se tornaron rojas. 

-¡Oliver! ¿no querrás un reporte en tu primer día o si?- reclamo el maestro algo exaltado, y yo suspire mirando a Oliver

 -dylan te sentaras... -el maestro se quedó observando entre las filas, hasta  señalar un lugar justo detrás mío- te sentaras en ese lugar.

-s-si- dijo entrecortadamente, para después dirigirse a su asiento.


A la hora de receso muchos de los chicos se acercaron a  Dylan y empezaron a preguntarle su nombre y esas cosas de Chicos en hormonas desatadas. -hola mucho gusto...- empezaban a decir varios chicos mientras rodeaban más y más a la nueva estudiante.

Mi Pequeño Dylan/ yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora