Capitulo 36

1K 92 23
                                    

Todo paso demasiado rápido después de enterarme de que mark era mi hermano.

De hecho mi padre nunca necesito ir a su casa. Pero ahora ya no importa...

Mark armo algo que se le puede denominar "berrinche" cuando supo que nuestro padre me quería que me fuera hoy. Pero no logro nada.

Mi padre mando a su mujer a la habitación y nunca se entero de nada de lo que paso.

Cuando nos fuimos al aeropuerto mark quiso ir también, eso fue algo que no le causo tanta gracia al hombre que tenia por Papá, pero no se opuso. En el camino pensé en abrir la puerta y salir aunque el coche estuviera avanzando, pero lo descarte casi instantáneamente. Otra idea que tuve fue la de salir corriendo una ves llegáramos al aeropuerto. Casi lo logro de no ser por el hecho de que tenia a mark prácticamente pegado a mi brazo izquierdo.

No quería irme, pero a la ves quería estar alejado de todo por unos días. No pensar en dylan ni en mark.  Así que solo subí al avión.

*

*

Me toco al lado de una ventanilla, por suerte a mi madre le toco un asiento alejado.

mientras el avión se elevaba veía como es que toda la ciudad se haba haciendo mas pequeña hasta convertirse en simples puntos a la distancia. De un momento a otro lo único que veía eran nubes y un atardecer, que la verdad relajaba bastante. El piloto del avión aparte de dar las muy conocidas palabras al inicio del vuelo seguía hablando, (al parecer olvido por un momento apagar el micrófono, y todos en el avión nos estábamos enterando de que su esposa daría a luz muy pronto a niño al que le pondrían luke)

Paso algo de tiempo hasta que el piloto se dio cuenta y apago el micrófono, después de eso mire a la ventanilla nuevamente. Era de noche. Ni siquiera sabia a donde nos dirigimos, escuche que el piloto lo dijo pero no le puse atención. Suspire y me hundí en mi asiento hasta que quede completamente dormido.

*

*

*

=N. Mark=

Mi padre obligo a Esteban irse, pero el no se opuso...

Lo único que se me venia a la mente en ese momento fue hana. Tome el celular de uno de los bolsillos de mi pantalón y marque. Contesto casi de inmediato.

-hola.- se escucho desde el otro lado de la línea.

-hana, ¿no hablaste con tu padre de Esteban?-

Cuando contesto se escuchaba irritada y algo triste

-me dijo que no hay nada que pueda hacer... Tu padre borro todo rastro de que el es su hijo. Claro amenos de que se hicieran una prueba de ADN, pero eso lo veo mas que imposible.

-claro... Esteban esta en un avión que va hacia quien sabe donde...

-¿que?

-mi padre lo obligo a irse hoy.

Se corto la llamada. Aunque pienso que ella colgó y fue a rogarle a su padre que hiciera algo.

*

-hijo ya nos tenemos que ir. - soltó mi padre.

Solo lo mire y me fui directo a un taxi, - nos vemos luego- dije sin dejarlo hablar y me fui.

*

*

*

Al día siguiente dylan no fue a clase. No se si tendrá algo que ver con lo que paso con Esteban. Pero por alguna razón siento que el fue una de las causas por las que estéb no se opuso ayer a mi padre y eso lo quiera o no me molesta.

*

*

*

=N. Noah=

Hoy aunque estamos a mitad de semestre llego un nuevo chico a la clase. Es alto, de cabello alborotado y se ve algo serio.

Por suerte el chico que se sienta a mi lado no vino y la directora lo sentó a el junto a mi.

Solo miraba hacia enfrente, como poniendo atención a la clase sin hacerlo en realidad.

Los maestros en esta escuela no acostumbrar pasar lista, así que ni siquiera sabia su nombre, de no ser por la clase de cocina.

Se llama Esteban. Un nombre perfecto para el si me lo preguntan.

Mi Pequeño Dylan/ yaoiМесто, где живут истории. Откройте их для себя