Esperanza.

4.3K 353 81
                                    

"Han pasado ya varios días desde aquel accidente, en el transcurso de esos días mi madre y mi mejor amiga Risa, con ella jugaba desde que era pequeño, convivió mucho con mi familia también, después se mudó a otra casa, hasta que supo lo de el incidente vino lo más rápido posible, estuvo conmigo un rato, platicamos sobre Yael".

Risa: Ya veo, así que por culpa de ese idiota te pasó esto, no se lo voy a perdonar, lo golpearé -golpea el puño con su mano-.

Koun: *Reí* Calma Risa, creo que ya no vendrá, sólo me envía mensajes pero... Tampoco le contesto, me imagino que ha de estar mejor con su nuevo novio.

"Me recosté y sólo pensé en él, en verdad he llegado a amarlo, y en cierta forma... Lo extraño.

Comencé a leer los mensajes que envió, sin duda alguna se ve muy arrepentido, pero, ¿qué debo hacer?, ¿debo escuchar a mi mente o a mi corazón? Ahora siento un revoltijo de emociones, pero, sólo sé que... Lo amo".

*Llamada telefónica*

Yael:...¿Diga?.

Koun: Hola, Yael, lamento haberte llamado, creo que te molesté.

Yael: No, no, al contrario -voz cortada- me alegra muchísimo, ¿cómo estás?.

Koun: Estoy bien gracias, aunque algo pensativo y arrepentido por todo lo que te dije, admito que me dolió el hecho de ver aquellas cosas con el otro chico y pensé que nada más era un juego para ti.

Yael: Koun... Tú no eres un juego para mi, al contrario, soy yo quien debe disculparse por todo lo sucedido, por mi culpa estás en el hospital. Yo en verdad...

Koun: En verdad me amas, como yo te estoy amando a ti, estoy en una gran lucha por que... Te amo y a la vez te odio; te amo por que eres el primer chico y la primer persona con quien he tenido por primera vez experiencias maravillosas y poco a poco me enseñaste lo que es el querer.
Pero, te odio también por que me hiciste sentir que sólo era un juego, un "algo" sin valor, se me vino a la cabeza lo que Nasame me dijo, que te ibas a aburrir de mi.

Yael: Koun, para serte sincero he tenido muchas aventuras, sin embargo... Contigo es diferente por que... Junto a ti aprendí lo que es desear y amar a sola persona, día con día, Koun, mi chico lector, por favor créeme cuando digo que... Te amo, lo eres todo para mi, entiendo tu sentir y tu pensar.

Koun: Como yo entiendo el tuyo Yael, ¿podrías venir esta noche por favor? Quiero verte.

Yael: Claro que si pequeño, a las 11:00pm ¿te parece?.

Koun: Deja mi enanura *reí* me parece perfecto, hasta más tarde Yael.

Yael: Koun...

Koun: ¿Sí?.

Y

ael: Te amo.

Koun: Y yo a ti, mi héroe.

"Después de aquella charla con Yael, estaba muy nervioso y a la vez muy emocionado, sólo miraba el reloj para que dieran las 11:00pm".

Koun: Tan sólo faltan dos horas, se pasarán rápido.

"Dormí un poco, al paso del tiempo dieron las 11:00pm y escuché como la puerta se abría despacio y escuché algunos susurros de una maravillosa voz".

Yael: Koun, ¿estás dormido? He llegado.

"Fingí hacerme el dormido, para ver la reacción de Yael, aunque me impresionó lo que hizo, se acostó a un lado mío y me abrazo fuerte sin lastimarme, besó mi frente y sus bellas palabras y acciones me hacen amarlo más".

Yael: Extrañaba estar así a tu lado mi amor, verte dormir, acariciar tu cabello, sentir tu cuerpo junto al mío, sonará algo apresurado y tonto pero... Eres el amor de mi vida Koun, te amo más que a nada en este mundo.

"Simplemente me acurruqué aún más y brotaron leves lágrimas".

Koun: Eres un tonto, me haces llorar *lo miré y sonreí enternecido* también eres el amor de mi vida Yael... Pensé que no vendrías.

Yael: Claro que vendría, eres lo más importante para mi, entiende pequeño.

Koun: Lo sé *acaricié su rostro y fije mi mirada en sus labios* Te extra...

Yael: -Puso su dedo en mis labios interrumpiéndome- Shh... No digas más.

"Al mirarnos fijamente, me plantó un beso, pero no de esos besos cortos, eran de esos besos que me exigía, me deseaba, era tierno y a la vez apasionado, tomé su rostro y lo acerqué más a mo cuerpo, nuestras lenguas danzaban al ritmo del contacto labial, sus manos, oh Dios! Sus manos, eran suaves y cálidas, también alho gruesas.

Comenzaron a acariciar mi cintura, cuando Yael me puso encima de él, lo hizo con tanta dulzura, separamos nuestros labios por falta de aire, al vernos un tanto excitados, sólo dije".

Koun: Yael... Quiero *me sonrojé* Quiero hacerlo. Pero, por favor sé gentil.

Yael: Tranquilo, no te lastimaré.

"Me recostó y empezó a besarme el cuello, sus manos seguían acariciando mi cintura, sentía como su lengua recorría cada parte de mi cuello, mis oídos, mis labios, al momento sus manos se escabulleron debajo de mi bata, acariciando con mucho cuidado cada parte de mi abdomen, mi pecho... Sus dedos comenzaron a juguetear con mis sensibles pezones, estos se pusieron erectos, no podía más, los gemidos que emitía parecía que lo excitaban más".

Yael: Déjame escuchar más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué hay de nuevo jóvenes y jovencitas? Les ha gustado la historia? Al parecer ya viene una parte muy Zukulemtha e.er

Lamento no actualizar muy a menudo debido al trabajo y otras cosillas, pero, trataré de publicar lo más que pueda.

Gracias por los votos que ha tenido este pequeño proyecto, si quieren otro capítulo comenten.

Sigan con nosotros en "Complejo de Amor".

-Les deja gomitas y huye-.

Complejo De Amor (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora