Príncipe de Cabello Azabache.

2.6K 182 41
                                    

"Estaba tomando las clases normales el día de hoy pero no me sentía tan bien, estaba algo triste, un poco desanimado, sólo quería estar en casa, pero lamentablemente tocó escuela... En fin, pasaron las primeras horas de clase, hasta que tocó la campana del descanso. No salí para nada, saqué mi móvil, me coloqué los auriculares y puse la canción de "Sayoko" la versión Vulkain, me sentía como si no valiese nada, que sólo soy como un trofeo que dos personas y media quieren tener, digo la media por que Midori no ha demostrado nada más y no espero que lo haga".

Midori: ¿Estás bien Yakashi?, ví que no saliste al descanso ¿todo bien? -se pone en cuclillas frente a Koun- Sabes que puedes decírmelo.

Koun: Estoy bien, es sólo que no me siento de muchos ánimos el día de hoy, es uno de esos días tristes para mi.

Midori: Entiendo, pero al menos tienes que comer algo.

Koun: No tengo hambre de verdad...

Midori: No me importa, tienes que comer y punto, ¿ok?. "Se levantó y salió del salón, como siempre es un necio, pero muy atento desde que íbamos en la anterior escuela estaba conmigo, me protegía, éramos muy unidos pero, nunca me dí cuenta de sus sentimientos, solté un suspiro y miré mi móvil para apagar la música. Midori llegó con unos emparedados, jugos de frutas, unas bolsas de papitas y con una cajita, me imagino que serán dulces, quien sabe". Listo regresé -sonreía tan cálidamente, vuelve a ponerse en cuclillas dejando las cosas- Anda, come, yo comeré contigo.

Koun: Gracias Midori, te pagaré lo que compraste para mi.

Midori: Calla y come, no te estoy cobrando nada.

"Estuvimos comiendo y charlando un rato, creo que me hacía falta pasar más tiempo con el, no había recordado lo bien que es pasarla con Midori, me senté a un lado de él en el suelo, estuvimos hablando y riendo un montón, sacó la cajita de antes, y en vez de dulcesitos resultaron ser unos pockys de chocolate".

Midori: ¿Alguna vez los has probado? -muestra la caja-.

Koun: N-No, dicen que saben muy buenos, pero, no sé si sea verdad.

Midori: -Toma uno- Ten, te van a gustar, son muy muy ricos. Mejor te lo doy yo, abre la boca.

"Hice caso a lo que me dijo, me dió el pocky en la boca, pero noté un sonrojo en sus mejillas, lo cuál me sorprendió un poco"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hice caso a lo que me dijo, me dió el pocky en la boca, pero noté un sonrojo en sus mejillas, lo cuál me sorprendió un poco".

Koun: ¿Todo bien, Midori?.

Midori: S-Si, es sólo que te ves tan tierno, como una linda chica, dan ganas de achucharte en abrazos.

Koun: ¡N-No soy una chica!. "Mis mejillas también se sonrojaron, hubo un silencio, pero no fue incómodo, al contrario fue agradable, me gusta la compañía de este feo, momento después tocaron la campana para regresar a clases".

Midori: Bueno Yakashi, debo regresar con mis alumnos, te veo luego.

Koun: Si, claro y muchas gracias por todo Midori, estuvo delicioso, te debo una.

Complejo De Amor (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora