Capítulo 32: Lujuria.

3.1K 215 240
                                    


(Capítulo dedicado a @xzayn_malikxx gracias por todo tu apoyo)

Antes de que pudiera reaccionar, el golpeteo constante a mi puerta me devolvió a la realidad logrando asustarme. Sabía quien esperaba en el otro lado, era evidente que Harry pasaría a verme después de mi invitación indirecta.

"Están a punto de descubrirte" recordé el mensaje anónimo que había recibido y sabiendo que no podía ocuparme de ello en ese momento, decidí ver el lado bueno a la situación. Si estaban a punto de descubrirme, se suponía que todavía no lo habían echo y debía seguir actuando con normalidad. Si estaba en su punto de mira, un cambio de actitud por mi parte solo lograría aumentar sus sospechas. Era el momento de conseguir que al menos uno de ellos confiara ciegamente en mi, y Harry esperaba impaciente a que le dejara entrar.

Sacudí mi cabeza a la vez que soltaba todo el aire acumulado para mostrarme relajada y abrí la puerta, encontrándome a Harry apoyado en el marco. Su mirada acusadora mi hizo saber que había tardado demasiado en abrir.

- Lo siento- me disculpé enseguida dejándolo pasar. -Estaba en el baño... -susurré un tanto avergonzada.

Harry escuchó mi mentira y comenzó a reírse a carcajadas, su risa contagio la mía y logró que me relajara del todo. Dudaba que él me hubiera descubierto, su comportamiento no era sospechoso.

- No era necesario decirme que estabas cagando, Amber.

Mi mandíbula cayó al suelo tras sus palabras, yo no había dicho eso y no sabía porqué el echo de que él pensara en mi haciendo mis necesidades logró que mis mejillas se calentaran.

- Yo no hago eso. - me defendí sin saber muy bien de que.

- ¿No cagas? - preguntó sin aguantar la risa mientras se acomodaba en mi colchón. -Deberías hacerlo, es uno de los mejores placeres de la vida ¿No lo sabías?

Mi boca seguía abierta sin poder creer la surrealista conversación que estábamos teniendo. ¿Él acababa de llegar y estabamos hablando de mierda? Aquello no era normal, pero me confirmaba que él seguía comportándose igual ante mi.

- ¿Podemos dejar de hablar de "caca"? - pregunté un tanto avergonzada pateando sus piernas a un lado para sentarme apoyada en la pared. Harry permaneció estirado, sus piernas se colaron en el hueco dejado por las mías. El roce entre nuestros cuerpos era mínimo y se sentía bien haber encontrado una posición cómoda tan rápido.

- Bonita marca. - habló guiñando su ojo derecho.

Había olvidado por completo que mi cola mal echa dejaba al descubierto su marca, pero él se encargó de recordádmelo. Consciente de que todavía no había mostrado mi enfadado, golpeé fuertemente su estomago logrando que se retorciera de dolor, aunque no perdió su buen humor. Supongo que él era consciente de que se lo merecía.

- ¿Tu dueña sabe que te gusta dejar marcas a otras chicas? - pregunté alzando las cejas.

Tal vez el echo de ser la primera en confesar que había conocido a Emma podría demostrar que no estaba preocupada por ello. Es decir comentar mi encuentro casual con Zayn, antes de que Harry lo supiera por otras fuentes, podría demostrar que no intentaba ocultar nada.

-¿Mi dueña?- preguntó en cuanto se recuperó y volvió a su posición anterior, como si le gustara estar en contacto con mi cuerpo. - Yo no tengo dueña, Amber.

- ¿Ah no? -pregunté haciéndome la sorprendida. - Pues ella me dejó muy claro que eras SU Harry. - enfaticé mis últimas palabras para que no las pasara por alto.

- No conozco a nadie que me trate a si - contestó mientras parecía intentar adivinar a quien me refería. - Bueno si que hay alguien... - confesó a los pocos segundos. - pero es imposible que la conozcas, es una niña...

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora