Capítulo 34: Helado para corazones rotos.

2.4K 199 203
                                    

(Capítulo dedicado a @ShadenRodrguez gracias por tu apoyo)

La voz de Liam se escuchaba cada vez más lejana llegando a ser un simple murmullo imposible de entender. Había desconectado por completo tras escuchar sus palabras y terminé colgando cuando entendí que debía abandonar el lugar. No fui capaz de despedirme, simplemente colgué.

Mi mente trabajó sin descanso durante todo el camino de regreso, intentando entender la nueva situación. Había pensado demasiadas cosas, pero solo creía estar segura de una. Alguien del campus, alguien que residía o acudía a la universidad, me había descubierto. La cabina escogida me había llevado a esa respuesta, pero ¿Quién?

Estaba apunto de abandonar el aparcamiento cuando vi llegar a Britanny en el mismo auto en que llegué yo esta mañana, acompañada de la misma persona que fue mi chófer horas antes. Pensé que tal vez ella me ignoraría, como había echo las ultimas semanas, pero al ver su triunfal sonrisa supe que Britanny no iba a dejar pasar la oportunidad de restregarme en la cara lo bien que lo había pasado con Zayn. No tenía escapatoría así que decidí devolverle la sonrisa cuando estuvo frente a mi.

- Adivina quien tuvo una esplendida reconciliación con sexo incluido. - sus cejas se movían de arriba a abajo esperando mi respuesta. Sabía perfectamente de quien estaba hablando, pero no iba a darle el gusto de reconocerlo. Estaba centrada en apretar mis puños para no estampar la palma de mi mano en su asqueroso rostro. Además una parte de mi no creía sus palabras, Zayn no estaba en condiciones de tener relaciones sexuales, o eso quería pensar.

- Él está herido... - fue todo lo que dije provocando su histérica carcajada. "Mierda" iba a ser jodidamente difícil contenerme.

- Oh, no te preocupes - volvió hablar en cuanto logró calmar su risa fingida. -Fuimos cuidadosos, ya sabes... - agregó guiñando su ojo derecho.

Decidí que aquello era más de lo que podía soportar, yo no podía negar que imaginar a los dos intimando había conseguido revolverme las tripas. Los celos eran un sentimiento desconocido para mi, pero dolía como el demonio y solo quería golpear algo muy fuerte.

Sin despedirme me dispuse a seguir mi camino, pero su irritante voz más aguda de lo normal me detuvo.

- Tarde o temprano todo sigue su curso - detuve mis pasos sin girarme a mirarla pero dispuesta a escuchar sus ultimas palabras. - Todo vuelve a la normalidad. Zayn y yo estamos juntos de nuevo y por lo que sé Harry está a punto de tener una cita caliente con Chelsey - aquello consiguió que me girara a verla, a la vez que el torbellino de celos aumentaba haciéndome creer que vomitaría en cualquier momento.

- ¿Qué? -pregunté viéndome realmente estúpida con la cara desencajada. Había imaginado que Zayn y Britanny se reconciliarían, pero que Harry viera a alguien más no entraba en mis planes.

- ¿Acaso te sorprende? - pude notar como su sonrisa aumentaba al ver que había conseguido herirme por partida doble. - Harry nunca sienta cabeza, tiene citas constantemente...

"Ugh"sentí mi estomago contraerse como si acabara de recibir un fuerte golpe. Por supuesto que lo sabía, lo supe desde que leí su maldito informe donde se especificaba que Harry nunca había sido visto con alguna mujer por más de una semana. De igual modo que sabía de antemano que Zayn y Britanny eran una pareja casi irrompible, que permanecía junta pasara lo que pasara. Entonces si ya lo sabía, ¿Por qué dolía tanto escucharlo de su boca? ¿Por qué creí que podía ser diferente?

Esta vez me fui dejando a Britanny con la palabra en la boca. Imágenes de ellos juntos se mezclaron con imaginaciones de Harry con alguien más. No tenía ni idea de quien era Chelsey, pero seguramente fuera una de las porristas, alguien con un físico espectacular, igual que el de la novia de Zayn.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora