Pagina #22

222 22 7
                                    

Volví a buscar al tipito ese que ahora al parecer me estaba acosando. Me importaba un maldito carajo si no podía defenderse, si me había ayudado de cierta manera o cualquier cosa que tuviera que ver con él. Nadie se mete en mis asuntos.

Me moví por la ciudad de manera sigilosa, ya que no tenía nada para cubrirme el rostro, y la gente no me acepta así... Lo cual es extraño, considerando mi hermoso ser.

Al final, encontré el apartamento del chico. Pude entrar, por mis propios medios, la escalera de emergencias estaba sin llave y al parecer al chico le gusta la ventilación en su cuarto, porque deja todas las ventanas abiertas.

La pieza estaba toda desordenada, había papeles tirados y manchas de café por todos lados. Al parecer el chico no dormía, hasta podría jurar que está más loco que yo de cierta manera.

Entré a todas las habitaciones de una en una, ninguna tenía llave y todas estaban con el mismo desorden que la primera que pude observar.

Como mucho, encontré veinte dólares y unas cuantas sopas instantáneas. De algo podrían servir, así que las guardé en una mochila que encontré entre el desorden. Tomé un cuchillo de la cocina por si a casi igualmente. 

No había nada interesante por hacer ahí. El chico no estaba, y aunque pareciera aburrida la idea de esperarlo tenía que hacerlo. Tenía que librarme de el ahora o no sería nunca, ya que podría notar que alguien entró en su casa y delatarme.

No pegué el ojo en toda la noche. El maldito nunca llegó. 

¡¿Cómo carajos era posible que el tipejo no volviera a su casa en tanto tiempo?!, pues quien sabe.

Me largué de ahí, estaba furioso. Mi furia no se pudo ir aun cuando me topé con un tipo corriendo por la arboleda regresando a mi sucia cabaña en medio del bosque. Aunque toda mi ira hacia el chico que me acosaba la descargué a puñaladas con el hombre que sólo iba a correr de manera matutina, seguía el odio en mi. 

Podría haberme quedado esperando más, pero no tengo ni idea de si su vivienda tiene  alguien que haga el aseo o algo por el estilo, y lo dudo viendo el estado en donde vive.

Pero el ya vería, la próxima vez no sería tan afortunado.


...

Hola lectores.

Sé que muchos han de odiar el spam, al igual que mis amigas a las cuales quiero compartirles aquí.

@Angel12killer y @DarkAngelsuicida son dos de mis mejores amigas. Les tengo mucho aprecio, y amo sus historias. Ellas no me lo pidieron, pero quiero que las conozcan. Ambas han escrito de las mejores historias de Jeff que contengan algo de romance dentro de lo que cabe, y me parece que merecen reconocimiento. 

Sé que no soy la gran cosa, y no tengo más seguidores que ninguna de ellas, pero siento que se merecen que les dedique unas palabras aquí, para mi, que ellas son las mejores. Espero que les haya gustado la pagina, pese a que hoy no tenía ninguna inspiración, subiré más pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de un asesino.Where stories live. Discover now