Capitulo 1: Hermosa

2.7K 141 21
                                    

LIBERTAD

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe

Capítulo 1: Hermosa

Mi nombre es Quinn Fabray tengo 24 años y estudio en la academia de artes aquí en Nueva York.

Llegue hace unos meses junto a mi novia, su nombre Rachel Berry, ella es abogada y ahora está trabajando en un caso complicado y como siempre estoy orgullosa de lo que hace. Probable nadie me recuerde si solo les cuento esta parte de mi historia, pero quizás lo hagan si les digo que hace un poco más de un año vivía encerrada en una celda en la que tuve que estar por seis años ¿lo ven? Ahí si me recuerdan. Es irónico lo sé, pero es una parte de mi vida que no puedo cambiar, es parte de mí y lamentablemente es lo que la gente más recuerda de mí, preferiría que me conocieran por mi arte, pero para muchos solo soy una historia trágica que tuvo un final feliz.

Y es que mi historia es bastante amplia, pero comenzare con lo básico nací y crecí en Nueva York mis padres son Russel y Judy Fabray además tengo un hermano mayor llamado Jason, él es arquitecto y mi mejor amigo, teníamos una vida tranquila como la de una típica familia hasta que un ataque al corazón me arrebato a mi padre. Nadie está preparado para perder a un ser querido menos de una manera tan repentina pero así sucedió y ese fue el primer golpe que me dio la vida.

Apenas tenía 10 años cuando sucedió y no entendía porque había pasado de esa manera, pero lo debía aceptar ya nada se podía hacer y bueno para mi corta edad eso destrozaba mi corazón aquel mismo día y sin saberlo en el funeral de mi padre conocería a quien después me secuestraria, irónico ¿verdad? El día de más oscuridad en mi vida se convirtió en un momento decisivo. Si me preguntan si presentí algo pues diré que no aquel hombre era uno más, no había nada extraño en él.

Pero no todo era malo en mi vida y con el tiempo entendí que había cosas que no podía cambiar por más que quisiera a los 13 años entre al equipo de animadoras de mi colegio y de a poco las cosas comenzaron a mejorar, de repente era la chica popular del instituto y debo admitir que me gustaba la atención, fue así como conocí a la primera chica que llamaría mi atención.

En ese momento fue aterrador ya que no sabía si aquellos sentimientos estaban bien o mal, pero los tenía, me gustaba y no podía evitar sentirme extraña. ¿Qué iba a saber yo con apenas 13 años? Bueno para mi mamá yo no tenía ni idea de lo que sentía o de lo que quería dos años después conocí a Samanta, ella entro al equipo de animadoras y conectamos enseguida, era divertida, hermosa y muy simpática, me gustaba todo de ella y lo inevitable sucedió nos enamoramos y con ello vinieron los problemas.

Mi madre nunca estuvo de acuerdo con ello e incluso llegue a escaparme de la casa para poder estar con ella. Para ella era inaceptable tener una hija con esos gustos, una vergüenza y eso dolía, no solo tenía que luchar contra una sociedad intolerante, sino que también con mi propia familia.

Cuando cumplí 17 años finalmente encontré un trabajo en una cafetería, era sencillo limpiar mesas, lavar platos y recibía el sueldo mínimo lo que para mí era ser millonaria. Lo que más deseaba era independizarme y de esa manera dejar de depender tanto de mi madre y ese era el inicio de conseguir lo que deseaba.

Nunca hubiera imaginado que una tarde cualquiera luego de salir de mi trabajo en medio de una lluvia torrencial mi vida cambiaria para siempre.

-

Era una mañana bastante fría por lo que me había colocado una bufanda y un abrigo para evitar tiritar de frío cada segundo, no recordaba que Nueva York tuviera este clima, pero estaba bien ya que finalmente estaba en casa y eso era lo que importaba.

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora