Capitulo 4: Confianza

1.3K 127 5
                                    

Capítulo 4: Confianza

Una semana había pasado desde que había salido del hospital y el doctor me recomendó reposo absoluto, lo que me permitiría llegar a tiempo a la exhibición final en mi Universidad, por otro lado, me estaba volviendo loca en casa, pasaba la mayor parte del tiempo viendo películas o molestando a Rachel y después de cinco días de hacer lo mismo me comenzaba a aburrir.

Rachel por su lado había comenzado con su primer gran caso, aquella chica víctima de violación cuyo testimonio la tenía en la mira de la prensa.

Aquel día comenzaría el juicio y como siempre mi novia estaba demasiado nerviosa

-Deja de caminar tanto - decía mientras ella iba de una esquina de la habitación a la otra

-No puedo, en tres horas será el juicio

-Hey - me acerque a ella y la tome de la cintura - todo irá bien

-Nunca he perdido un caso Quinn.

-Y no lo harás pero confía en ti amor - me acerque a besarla - te amo.

-Deja de ser tan dulce porque me enamoro más de ti - sonrió.

-No puedo es algo natural en mi

-Ven aquí - me abrazo y caímos a la cama mientras ella me hacía cosquillas, no podía parar de reír y amaba esos momentos en los que no había nada mas de que preocuparnos, solo nosotras.

Lentamente mi risa fue disminuyendo y sentí los labios de Rachel sobre los míos, era un beso suave, delicado, no había prisas... la amaba tanto estaba segura de ello, pero no sabía cómo expresarme, como gritarle que era todo para mi...

-Tengo que ir a alistarme - susurro separándose de mis labios

-Lo sé - me mordí el labio y la miré fijamente - sabes yo...yo solo

- ¿Si? - acariciaba mi mejilla mientras sus ojos buscaban hacer contacto con los míos

-Te deseo lo mejor, sé que tú puedes con esto y más Rach

-Gracias - sonrió y se levantó de la cama - gracias por confiar en mí.

La confianza era algo que era demasiado complejo para mi explicarlo ya que por esa misma confianza yo había pasado seis años en las sombras de un oscuro sótano, nunca imagine que confiar en la persona equivocada marcaría mi vida para siempre pero al salir quería vivir, quería hacer todas esas cosas que me había privado y quizás fui de prisa pero no me arrepiento, si no hubiera confiado nunca me hubiera acercado a Rachel y quizás esta historia sería muy distinta, quizás ahora ella estaría casada con Damon viviendo en una pequeña ciudad con su mismo empleo estable y yo pues estaría aquí en Nueva York aún muy aterrada para vivir.

El juicio seria retransmitido por televisión debido a su interés por lo que me apresure a encender el televisor para ver las noticias.

Rachel a dos horas de comenzar el juicio ya estaba lista, tomo su maletín y se miró una última vez al espejo.

-Estas perfecta - le dije mientras me acercaba a ella.

-Gracias - dijo sonriendo - cuando esto termine quiero llevarte a cenar.

- ¿Una cita?

-Algo así - tomo mis manos - quiero tener un tiempo a solas, sé que estos días han sido un poco complicados, pero creo que todo comenzara a mejorar.

-Confió que así sea Rach - la abrace fuertemente y le desee lo mejor para su juicio, sabía que era algo complicado, pero confiaba en que podía lograrlo.

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora