Capítulo 9: Escapar

1.1K 86 2
                                    

Capítulo 9: Escapar

Dicen que escapar es de cobardes, pero a veces las circunstancias te obligan a hacerlo, no es que no quieras hacerle frente a lo que sucede, pero a veces las circunstancias son demasiado fuertes para arriesgarte.

Miraba como Rachel empacaba todo lo necesario para estar un par de días fuera de la ciudad, tanto ella como yo habíamos decidido hacerle caso a Mike y dejar Nueva York al menos por unos días, esperábamos que con ello la policía podría encontrar a la persona que estaba detrás de esto. Quería confiar en la policía, pero muchas veces pensé en que no servían para nada, si de verdad supieran hacer bien su trabajo yo no hubiera estado seis años atrapada con un loco, era claro que tenía miedo, las amenazas no iban a parar de eso estaba segura pero no sabía si era lo mejor escapar en aquel momento.

-Mañana es la boda de Marley - decía Rachel - después de estar con ella tomaremos un avión lejos de aquí.

Parecía demasiado calmada o quizás yo estaba demasiado nerviosa y angustiada, no lo sabía, pero ella estaba manejando la situación de mejor manera y lo agradecía, con dos chicas nerviosas era solo llamar al caos, pero tener la certeza de que podía apoyarme en Rachel me daba fuerzas.

- ¿Dónde iremos? - me atreví a preguntar.

-Prefiero mantenerlo en secreto - suspiro - quiero que veas esto como unas vacaciones, una oportunidad para desconectarnos de todo.

Bueno, no lo había visto de esa manera, pero lo último que podía pensar en aquel momento era en unas vacaciones.

-Es difícil Rach - me senté en la cama y tomé mi cabeza entre mis manos, me sentía tan abrumada por la situación que ya no sabía qué hacer.

-Lo se amor - dejo lo que estaba haciendo y se acercó a mí - pero nada malo pasara lo prometo

- ¿Cómo puedes saberlo? - le dije angustiada

-Porque nos vamos a proteger de todo amor, así que míralo por el lado positivo - me sonrió.

Ella me tenía a mí y viceversa, debía confiar en su palabra, pero más irónico que parezca tenía más miedo de lo que le podría pasar a ella que a mí, si algo le sucedía a Rachel estaba segura de que no lo resistiría tampoco me lo perdonaría.

Por otro lado, la boda de Marley y Damon seria al día siguiente aquí en Nueva York.

Ya todo estaba más que listo y habíamos decidido no arruinarles su día con nuestras preocupaciones por lo que teníamos un plan, asistir a la boda como lo teníamos ya planeado y luego de ello salir del país.

Rachel había preferido escoger el lugar sin decirme nada, pero me aseguro que lo íbamos a disfrutar, por un lado, me sentía aterrada, ahora era todo más real, ahora sabíamos que Thomas tenia a alguien más afuera que le ayudaba. Pero, también me sentía feliz de poder pasar tiempo a solas con Rachel, escapar no parecía tan malo si lo imaginaba de esa manera.

-Trata de descansar mi amor - susurro acurrucándose a mi lado.

-No me pidas eso esta noche - me gire para observar su rostro.

-Al menos trata de hacerlo, mañana será un día demasiado largo te lo aseguro.

-Prométeme que siempre vas a estar a mi lado - dije con un nudo en mi garganta.

- ¿Por qué me pides eso? - pregunto calmada mientras acariciaba mi mejilla.

-Porque tengo miedo de que algo malo te suceda....

-No pasara nada amor, un para siempre es muy poco para nosotras - sonrió - no te libraras tan fácil de mi te lo aseguro.

-Te amo - me aferre a su cuerpo y me sujete a su cintura mientras ella acariciaba mi espalda - te amo tanto que da miedo...

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Where stories live. Discover now