[2]

24.2K 1.9K 5K
                                    

Al día siguiente, Louis y Liam empiezan arreglar la nave. Comienzan con los mástiles, rociando resina por toda la madera del mástil principal para empezar, hacia arriba. Es un trabajo arduo y los dedos de Louis están pegajosos en el momento en el que llegan a la cofa. La mitad de su resina se ha ido también, así que Louis hace una nota mental para volver a comprarla con Liam en su próximo puerto. Recubrir toda la nave es bastante poco realista, pero hay secciones que necesitan ser protegidas del mar si quieren que dejen de pudrirse o que tengan fugas.

"Sabes que estamos atrapados aquí ahora," Louis le dice a Liam, mirando por encima del nido del cuervo y hacia abajo, al mástil, brillando al sol. "Tenemos que dejar la resina. Nunca haré caso a tu consejo de nuevo, compañero."

"Sugeriste que empezáramos en la parte inferior, ya que no podías ser molestado si subías a la parte superior del mástil," Liam replica, y bien, no está equivocado.

"No tenías que aceptar," Louis dice, desplomándose contra la madera y desplegando sus piernas delante de él, jugando con el dobladillo de su camisa. Todavía está esperando que Niall termine su sopa nueva, por lo que, a partir de ahora, está atrapado en estos trapos. "Entretenme, Liam. ¿Alguna carta? ¿Dados?"

Liam se sienta frente a él, pasándose una mano por la cabeza afeitada. Zayn la afeitó por él antes, por lo que está recién lista, y un poco irregular en algunas partes. "No, no traje nada porque estábamos destinados a estar trabajando."

Louis mueve la cabeza con movimientos exagerados, negando. "Cuéntame una historia, entonces. Tu chica en casa, ¿cómo es ella? Pareces el tipo de persona a la que le gusta hablar de ello."

"¿Lo parezco?" Liam sonríe, claramente no molestándose por el comentario de Louis. Es casi tierno, en realidad. "Bueno, Sophia es su nombre, y ella es la chica más hermosa que he conocido en mi vida y dulce y divertida. Para ser honesto, estoy un poco sorprendido de que incluso me aguante."

"¿Nunca pensaste en preguntarle a Harry acerca de traerla a bordo?" Louis le pregunta. No podría imaginar estar lejos de alguien que ama durante meses. Con su familia es bastante difícil, pero un amante. Sería un infierno.

"Es de mala suerte, ¿no lo es? Tener una mujer a bordo y todo eso," Liam se encoge de hombros. "Además, ella tiene una tienda en la que trabaja con su madre, y no quería que la dejarla por mí, ¿sabes? Esto no es para siempre, de todas maneras. Con el tiempo, vamos a establecernos y tener un familia. Eso es para lo que estoy preparado, por lo menos."

Louis levanta las cejas, sorprendido por eso. Liam es joven, más joven de lo que Louis es, piensa, y en realidad Louis no es el tipo de hombre que querría establecerse tan rápidamente. "¿Es para eso lo que estás guardando tu tesoro? ¿Formar una familia?"

"Sí, supongo," Liam dice. "Está lento, pero se está intentando. ¿Pero qué hay de ti?¿Alguna chica en casa?"

Louis vacila. Hasta el momento, ha recibido una bienvenida más cálida de lo que pensaba que tendría en La Rosa, de todos los barcos piratas, pero este pequeño hecho podría ser lo que lo mata más. O tal vez no, pensando en la facilidad con la que Harry coquetea con él, y cómo Niall y Zayn gastan una gran cantidad sospechosa de tiempo juntos, incluso en un barco tan pequeño. "No," responde, por último. "Nadie más que mi familia."

"Ya sabes," Liam dice lentamente, mirando a Louis con ojos de cachorrito. "Si no quieres una chica, eso es, ya sabes, no es algo de lo que debas preocuparte. En este barco, eso es."

"Correcto, uh, gracias, Liam," Louis dice, retorciendo sus dedos en sus pantalones. "Despiértame en un rato, ¿bien? Dormiré un poco mientras estamos aquí."

These hands not fit for holding. [Larry Stylinson] [Español] [Pirates AU]Where stories live. Discover now