[3]

26.2K 1.9K 6.1K
                                    

Su próximo puerto es Melos, una ciudad aún más grande que Ios. Después de la tormenta, navegar fue más fácil, aunque Louis pasó tanto tiempo como pudo absorbiendo el calor del sol y tratando de no estornudar en toda la madera que le estaba tratando de mostrar cómo cortar a Liam. Cuando lo hizo, engatusó a Liam para que limpiara lo demás. Todo es parte del proceso de aprendizaje, después de todo.

Louis tiene previsto seguir a Harry de nuevo cuando salga de la nave. Tiene que averiguar si Harry visitará a otra bruja y qué es, exactamente, lo malo que tiene el collar de antes que, incluso, una bruja no podrá ayudarlo. El único problema con su plan es que Liam y Zayn lo están acorralando mientras Harry sale del barco, lo que significa que desaparece antes de que Louis pueda localizarlo.

"Desapareciste todo el día en el último puerto," Zayn dice como un tipo de explicación, llevando a Louis por la pasarela y alejándolo de los muelles, más hacia la ciudad. "No puedes dejar tus deberes por aquí, si quieres seguir siendo parte de la tripulación."

"Como si pudieras echarme," Louis replica. La expresión seria establecida en la cara de Zayn cae, una sonrisa brillante sustituyéndola. Louis sonríe de nuevo; Zayn no mantiene la fachada de seriedad cuando se trata Louis, son demasiado cercanos para eso ahora. "Eres tan malo como yo. ¿Cuánto debería aportar que, en el último puerto, te fuiste con Niall alguna parte?"

"No puedes probar eso, amigo," Zayn se ríe, asomándose a un lado de Louis y caminando más rápido. Louis lo sigue, manteniendo el ritmo y Liam viene detrás de ellos. De todas las cosas de las que Zayn bromea, Louis realmente no ha sido el blanco. Recogen más alimentos para el buque, cambian algo de oro por madera de buena calidad, que Liam y Louis pueden usar para reparar algunos de los daños causados al barco durante la tormenta —nada importante, sólo unas pocas secciones inestables en la barandilla— así que, en el momento del almuerzo, Louis le escribe una carta a su familia.

"Probablemente, no sea una buena idea mencionar que fuimos atacados por piratas, ¿lo es?" Louis pregunta, de brazos cruzados, pensando en voz alta. Golpea ligeramente la pluma sobre el papel y la tinta salpica a través de sus palabras.

"A Soph le gusta saber cuándo pasa," Liam murmura, en medio de su propia carta. "Ella dice que si le digo todo lo bueno y fácil durante demasiado tiempo, empezará a sospechar y pensará cosas mucho peores de las que realmente fueron. Eso sí, no lo hagas una gran cosa."

"Buen punto," Louis dice, pasando al siguiente tema. Hasta el momento, no ha escrito nada acerca del extraño comportamiento de Harry o sus viajes secretos para ir a visitar a las brujas. Eso sólo tendrá preocupadas a su madre y hermanas aún más, pero, por sobre todo, cree que se sentiría culpable de compartirlo con su familia cuando aún no lo ha compartido con Niall, el primer amigo de Harry.

Louis termina rápidamente su carta, dejando que su mamá sepa la exacta cantidad de dinero que está enviando para que sepa si le han robado algo, y que estará en casa pronto. Cuándo es lo que 'pronto' signifique, Louis no lo sabe, pero cree que sería un consuelo para su madre saber que no se ha ido para siempre.

Mientras caminan devuelta al barco, al final del día, Louis ve a Harry caminar sólo unos pasos delante de ellos. Se excusa de la conversación entre Zayn y Liam, haciendo su camino entre la multitud de personas y por el camino de adoquines hacia Harry. Está sudando ligeramente por el clima, por el sol de la tarde calurosa y, podría decirse, que su pobre resistencia está haciéndole jadear un poco.

"¿Un día exitoso?" Le pregunta, viendo la sonrisa extenderse por los labios de Harry cuando lo ve. Harry tiene una mano metida en el bolsillo de su fino abrigo rojo, el que detalladamente brilla a la luz del sol, y Louis no puede dejar de preguntarse cómo es que no se está sofocando en eso.

These hands not fit for holding. [Larry Stylinson] [Español] [Pirates AU]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora